Recambios MIVV

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Recambios MIVV

UNREAD_POSTpor poncenet » 11 Feb 2014

Me ha caido en las manos un mivv gp para sv con un golpe curioso... no es valido para mi K3 pero voy a ver que puedo hacer con el que a caballo regalado hay que buscarle uso...

El escape tiene comido la parte trasera del silencioso (ha comido parte de la homologacion...) y un bollito con raspon en el link pipe.

Sabeis si MIVV o alguna tienda de componentes vende estas partes sueltas? he mirado en MIVV, en ebay, tiendas online... y no encuentro nada.
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03

Re: Recambios MIVV

UNREAD_POSTpor rafa-sv » 14 Feb 2014

A mi me interesa el tema ya que me caí y se me rasco la parte de debajo del escape, podríamos llegar a un acuerdo si lo vendes la verdad jeje balamos por privado
rafa-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 09 Dic 2012
Moto: sv650 N "02"

Re: Recambios MIVV

UNREAD_POSTpor poncenet » 14 Feb 2014

Pues he hablado con mivv ya que las tiendas venden partes pero no las "comprometidas".

Mivv vende todo el despiece del escape... a precio de oro casi... pero la parte donde va la homologacion no.

Poniendote en contacto con ellos en la web mediante el formulario que tienen, ellos le pasan la cuestion al distribuidor nacional y el te responde.

El trato del distribuidor de aqui es bueno, son atentos.

Me han dado como opcion enviar el mio a reparar... cambiarle la trasera donde va el numerito son unos 140€... pero ya que lo tienen alli si la fibra esta mala la cambian, si el trozo de carbono esta fragil lo cambian... en fin que no merece la pena.

Yo al mio le voy a dar una buena sesion de bricolaje y algo le apañare para que haga su funcion... pero de manera oficial chungo... cuesta mas el collar que el perro...
poncenet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 07 Abr 2013
Moto: SV 650 s '03


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado