como desmontar luz matrícula/colín de carbu?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

como desmontar luz matrícula/colín de carbu?

Notapor Roy » 01 Dic 2013

Hola chavales.Me gustaría que me dijerais si hay alguna manera posible de desmontar el pegote de iluminación trasera o solo se accede a ella desmontando el colín,y si así fuera como demonios se hace?no se ni por donde empezar,porque veo tornillos inaccesibles.A ver si me ayudais que soy novato con la moto y la estoy conociendo poco a poco.Mil gracias a todos!
Roy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2013

Re: como desmontar luz matrícula/colín de carbu?

Notapor ktmmagrans » 01 Dic 2013

Buenas tiene su rollo jajajaa. Para empezar desmontar asientos sacar torillos del centro del asinto de estrella 2 mas de estrella que hay debajo del colin altura portamatriculas y luego sacar las tuercas del asa y 2 mas que hay mas alante debajo del asiento trasero. Una vez sacado los tornillos tirar de alante de las placas por debajo hacia afuera pq lleva dos ganchos cogido al subchasis con una goma. O si te quieres ahorrar todo el percal haciendo filigranas aflojar las tuercas del piloto
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: como desmontar luz matrícula/colín de carbu?

Notapor Roy » 01 Dic 2013

Gracias por la respuesta,pero a que te refieres con aflojar las tuercas del piloto?van por detrás?
Roy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2013

Re: como desmontar luz matrícula/colín de carbu?

Notapor ktmmagrans » 03 Dic 2013

Roy escribió:Gracias por la respuesta,pero a que te refieres con aflojar las tuercas del piloto?van por detrás?

Si el piloto. Tu que quieres la luz matricula?. Por que si es asi yo cambiaria portamatriculas entero pq te quedara pegote igualmente
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: como desmontar luz matrícula/colín de carbu?

Notapor Roy » 03 Dic 2013

Si,mi idea es quitar esa cacho luz,poner una puig de led y subir todo lo que pueda la matricula,catadioptrico debajo y el sobrante del guardabarros recortar,ya corté un cacho y queda bien,pero el pegote ese de luz lo fastidia.Saludos y gracias!
Roy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2013

Re: como desmontar luz matrícula/colín de carbu?

Notapor ktmmagrans » 03 Dic 2013

Roy escribió:Si,mi idea es quitar esa cacho luz,poner una puig de led y subir todo lo que pueda la matricula,catadioptrico debajo y el sobrante del guardabarros recortar,ya corté un cacho y queda bien,pero el pegote ese de luz lo fastidia.Saludos y gracias!

Yo lo haria bien y siempre conservas el paso de rueda entero en condiciones
Te buscare un paso de rueda q vi por ebay
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado