Tornillos Carenado SV650S 2000

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Tornillos Carenado SV650S 2000

UNREAD_POSTpor SVrider » 18 Mar 2013

hola buenas!
Tengo una SV 650S des de hace un tiempo atrás, pero me la vendieron sin el carenado puesto. Hace poco la he pintado y el problema es que los tornillos del carenado y la cúpula han volado...quisiera saber dónde puedo conseguir un kit de todos los tornillos para el carenado y la cúpula o bien si alguien sabe las medidas y cuantos van para comprarlos sueltos en ferretería.
Por ebay he visto kits de los tornillos en varios colores pero están en Inglaterra y no me especifica los que incluye el kit. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
SVrider
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 06 May 2012
Moto: SV 650 S

Re: Tornillos Carenado SV650S 2000

UNREAD_POSTpor potti84 » 25 Mar 2013

Buenas,

Yo todas estas cosas las compro en Suzuki... No se de donde eres, yo soy de Barcelona y siempre voy a Oriol motos, distri. oficial de Suzuki.

Saludos
potti84
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 13 Oct 2010
Moto: SV 650S "2000"

Re: Tornillos Carenado SV650S 2000

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Mar 2013

Lo mismo respondo pero hay tornillos que no hacen falta ser originales. En ebay hay kits de colores
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Tornillos Carenado SV650S 2000

UNREAD_POSTpor SVrider » 27 Mar 2013

Alfinal los compré en Suzuki y no son baratos la verdad, 59€!!! soy de Terrassa y hay dos concesionarios oficiales por la zona. Los de ebay que son de colores hice un pedido del kit completo el 15/2/13 y sigo esperandolo... al final a las dos semanas de que no llegaba puse para que me devuelvan la pasta en Paypal. Lo mejor hubiera sido pillar muestras de cada tornillo,tuerca,etc... y contar cuantos van de una moto igual y pedirlos en el ferretero pero no conozco a nadie de momento con una moto igual que la mía en mi zona para haberlo hecho.
Saludos y buena semana santa a todos, y a los que os toca currar igual ;)
Avatar de Usuario
SVrider
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 06 May 2012
Moto: SV 650 S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado