Rueda delantera

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Rueda delantera

UNREAD_POSTpor GORKAELX » 04 Ene 2013

Hola gente saludos de nuevas ya llevaba tiempo sin entrar mi duda es k le acabo de cambiar la rueda trasera a mi sv 650 s del 2000 por una pilot power 2ct y delante llevo aun una bt 014 con 18.0000 kms
la cuestion es si aguanto la delantera o me recomendais cambiarla por otra 2ct nada mas poder.
Muchas gracias y saludo de nuevo.


:bien: :bien: :yeah:
GORKAELX
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2011
Ubicación: elche
Moto: SV 650 2001

Re: Rueda delantera

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Ene 2013

con una delantera que lleva ese numero de kilometros, no vas a disfrutar de llevar la trasera nueva y de calidad que le has puesto,, siempre vas a desconfiar de la delantera.... si llevara 3,4,5 mil km,, te diria que la aguantaras,, pero con ese kilometraje y los años que llevara ahi puesta,, casi que te digo que te pongas una nueva

no sere yo el que te diga que hay que llevar las ruedas de la misma marca y modelo y te digo que no sere yo,, por que no noto la diferencia de llevar cubiertas de marcas y modelos diferentes,, prefiero que te lo diga uno que lo note,, si soy yo, te estare mintiendo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rueda delantera

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Ene 2013

yo cuando compre la moto, la delantera estaba como imagino que este la tuya, una battlax y la trasera...para el turron, preferi cambiar primero la delantera, aguante el verano con la otra, y la he cambiado hace unos dias estando la vieja casi lisa por el centro

Con esto que quiero decir, que para mi es mejor llevar la delantera nueva, que no la trasera, una derrapada...se puede llegar a controlar, una perdida en la delantera...es ostia casi asegurada, asique si, yo cambiaria la delantera, preferiblemente igual que la trasera,o de la misma marca (por carcasa) pero con un compuesto un poco mas blando
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Rueda delantera

UNREAD_POSTpor GORKAELX » 04 Ene 2013

Como me imaginaba. Entonces cambiare a principio del mes que biene la delantera por tema de tener pasta, y si pondre la k seria su juego ya k el el taller me lo recojieron la power 2 ct
Gracias por el aporte. y hos hare caso
GORKAELX
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2011
Ubicación: elche
Moto: SV 650 2001


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado