Faro inglés e ITV

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: Faro inglés e ITV

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 15 Oct 2015

Hola buenas a todos..pues os voy a gontar la que me ha pasado.hoy...
Voy a la itv y me.dice eñ.hombre que los faros eran ingleses i yo...?¿?¿?¿ Y tu gilipollas y no te digo nada..bueno tonterias aparte
No me ha pasado la itv por los faros inglesed.me ha dicho que o voy a suzuki y si tienen algo para solucionarlo o que me va a tocar cambiatle los faros...graaan putada..
Bueno si sabéis alguna cosa para soñucionarlo decidnelo
Muchas gracias y un saludo
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Faro inglés e ITV

UNREAD_POSTpor predator » 15 Oct 2015

Para los turismos hay unas pegatinas que se colocan y modifican el haz de luz. .. pregunta en la suzuki
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Faro inglés e ITV

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 15 Oct 2015

Hola he ido a psar hoy la itv y no la he pasado porque dicen que llevo los faros ingleses.me ha dicho que seguramente tendré que cambiar los faros
Es una sv 650s de ls de inyección
Alguien sabria como hacer para no tener que cambiarlos??
Muchs gracias y un saludo
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Faro inglés e ITV

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 15 Oct 2015

predator escribió:Para los turismos hay unas pegatinas que se colocan y modifican el haz de luz. .. pregunta en la suzuki


Losiento no lo habia leído y estaba buscandp mi pregunta y no la encontraba y lo he vuelto a enviar
Gracias!
Tendré que ir a suzuki haber que me dicen...
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Faro inglés e ITV

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Oct 2015

predator escribió:Para los turismos hay unas pegatinas que se colocan y modifican el haz de luz. .. pregunta en la suzuki


en efecto, pero eso es una medida provisional, para gente de paso unos días, con esas pegatinas negras colocadas en unas marcas que suelen llevar los faros a tal efecto, evitas deslumbrar al que viene de frente pero alumbran como el culo

es una medida provisional,para turistas de paso, pero en ningún caso,sirve para circular habitualmente, por que al cabo del tiempo se despegan, no pasaras la itv con pegatinas en el faro, eso te lo aseguro

si la moto la compraste de segunda mano, es que el anterior dueño rompería los faros de serie en alguna caída y compro los que llevas en E-bay a algún vendedor ingles, y si la moto vino de Inglaterra , es que no la vendio Suzuki España,sino un importador-vendedor paralelo,, con lo que te diran que..... se siente... pero ves al que te la vendio, nosotros te vendemos unos bonitos faros nuevos y homologados en españa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Faro inglés e ITV

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 17 Oct 2015

renegao escribió:
predator escribió:Para los turismos hay unas pegatinas que se colocan y modifican el haz de luz. .. pregunta en la suzuki


en efecto, pero eso es una medida provisional, para gente de paso unos días, con esas pegatinas negras colocadas en unas marcas que suelen llevar los faros a tal efecto, evitas deslumbrar al que viene de frente pero alumbran como el culo

es una medida provisional,para turistas de paso, pero en ningún caso,sirve para circular habitualmente, por que al cabo del tiempo se despegan, no pasaras la itv con pegatinas en el faro, eso te lo aseguro

si la moto la compraste de segunda mano, es que el anterior dueño rompería los faros de serie en alguna caída y compro los que llevas en E-bay a algún vendedor ingles, y si la moto vino de Inglaterra , es que no la vendio Suzuki España,sino un importador-vendedor paralelo,, con lo que te diran que..... se siente... pero ves al que te la vendio, nosotros te vendemos unos bonitos faros nuevos y homologados en españa



Hola renegao!
Tu entonces tienes algún faro para vender?
No esuqe se ve que cuando la matricularon eso no lo miraron y en la itv tampoco..y a mi justamente me lo miraron, pero eran los faros originales porque la moto venia de inglaterra de importación, no es que los cambiaran por alguna caída.
Bueno si tienes algunos en venta dímelo
Gracias y un saludo!
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: Faro inglés e ITV

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Oct 2015

ojala tuviera faros de la SV-S para vender, cuestan un pastizal

el que la moto viniera de Inglaterra era una de las dos opciones que había,, en Suzuki España por supuesto que no querrán saber nada, ni te darán ninguna solucion

tendras que mirar o bien nuevos o algunos de segunda mano ( pero cuida que no sean ingleses ) y los tuyos venderlos en e-bay Inglaterra , que les puedes sacar un buen dinero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Faro inglés e ITV

UNREAD_POSTpor Sebas » 18 Oct 2015

A ver, creo que aluguno se está haciedo un lío con los faros de doble óptica, ingleses...
El que sea de doble óptica o no, es lo de menos, pero en la ITV nos pedirán que sean, digamos, aptos para circular por España (que se circula por la derecha, por tanto no podrán ser ni ingleses, ni japoneses, ni australianos, etc...)

Tengo el caso de un amigo, que vivía en UK y después en Irlanda, y tenía allí una moto, y me ha estado contando que no le salía a cuenta traerla, porque tenía entre otras cosas, que llevarla a un taller para CAMBIARLE LOS FAROS (como dice el tío Renegao no sirven las pegatinas), y con el certificado del taller, como en el caso de las limitaciones, ir a pasar una ITV para poder matricularla. Si no me equivoco es así. Vamos, una pasta.

A los que tengáis faro inglés, es decir, que alumbre más el lado izdo. que el dcho., sólo os queda CAMBIAR EL FARO. Y, en efecto, al igual que a Renegao, es algo que a mí SIEMPRE me han mirado en las ITV.
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado