Hazlo tu mismo¿Que batería de litio me recomendaís? RE: escribió:
RESPUESTA a : las baterías de litio se rompen y la lían parda // SAMI3D escribió:
¿esta bateria tiene el circuito integrado de carga? escribió:
mon escribió:Gracias por la info
Yo cargué finalmente la mía y la monté de nuevo. Pero a los pocos días volvío a fallar y no podía esperar a comprar una de litio online y que me la enviaran.
Con lo que puse una nueva de las de toda la vida.
Pero voy a curiosear, porque quitarle 4kg a la moto si se jode esta nueva en poco tiempo.....
mon escribió::carcajada:
Si yo estaba muy contento con mi batería carreflus comprada en Enero, hasta que me dejó tirado hoy........y encima delante de la chica de la gasolinera
Lo que no entiendo es por qué da 12,7voltios en reposo y con el cargador en casa la reconoce y se pone a cargarla perfectamente. Pero en la moto na de na, ni contacto, ni luces ni na.
A cogido la perra de que quiere la Yuasa vieja y a tomar pol culo
HaScHi escribió:Refloto el tema, que me encuentro con que mi batería, después de 4 o 5 años, ha pasado un invierno algo abandonada y noto que está a las últimas. En Motobuykers he visto éstas de litio de marca Shido por 115€: http://www.motobuykers.es/producto/bate ... 2003-2011/ (la campaña acaba en un día y medio).
Es buena idea, pero por ahora paso de montarme yo mismo la batería a base de baterías de modelismo, así que... ¿Os parece buen precio? No veo que ponga el tamaño pero parece el mismo, lo que supongo que pesará mucho menos.
No me seáis cansinos con el tema Yuasa... si os han durado tanto, es porque les habéis dado un buen trato. Es marca fiable, pero tampoco os chupéis las pollas hablando de ellas.
HATI escribió:Antes mira bien que baterías tienes en el mercado -->www.zonaenergia.com o http://www.stratomoto.com
La que has puesto pesa 0.9 Kg, según el fabricante. [shido-batteries.com/html/data-sheet/ind ... index.html]
La batería de la sv es LT12A-BS LION -S-
HaScHi escribió: Desconozco si ese Ah es muy relevante.
HaScHi escribió:Yo lo digo más por si se nota diferencia en cuanto a tener parada la moto un tiempo largo y que no sea necesario quitar la batería por el miedo a que se descargue. Además, si algún día quisiera montar unos puños calefactables, por ejemplo, ¿habría mejora? ¿tendría menos riesgo de fundirla?
Porque el peso me da bastante igual... Si no tengo que notar ningún cambio, me pillo una como la que tengo ahora por 40 euros (si aun las vende el tío de motos.net al que se la compré, que no lo sé).
renegao escribió:que cansinos sois con el puto peso,,,, el domingo me meti un chuletón muy hecho de 800 gramos,,, si unos minutos antes le hubiera puesto una batería de esas ligeras,, ni se habría enterado la moto
renegao escribió:que cansinos sois con el puto peso,,,, el domingo me meti un chuletón muy hecho de 800 gramos,,, si unos minutos antes le hubiera puesto una batería de esas ligeras,, ni se habría enterado la moto
HATI escribió:Pues, me he comprado por el precio de una yuasa, una batería excite de gel, a ver que tal sale, de momento a esperar a que llegue
HaScHi escribió:Bueno, al final me la he pillado. Siempre he renegado de las baterías de plomo porque me parecen prehistóricas, a ver si ésta está a la altura.
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado