Página 2 de 2

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 05 Dic 2012
por SvRuben
renegao escribió:- potencia maxima: 78,7 caballos
- regimen de potencia maxima : 8490 rpm
- par motor : 7,03 mkg
- regimen de par motor : 7.050 rpm

No concuerda con los datos de la grafica...

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 05 Dic 2012
por JoseSv1
renegao escribió:- potencia maxima: 78,7 caballos
- regimen de potencia maxima : 8490 rpm
- par motor : 7,03 mkg
- regimen de par motor : 7.050 rpm

y eso el dia que salio de la fabrica.. ahora ponle que llegue a los 40 cv.
y ademas son datos de los japos, que mienten mas que pinocho..

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 05 Dic 2012
por jimcerberus
Ya ves, la gsxr 600 dice que tiene más de 120cv y se queda en 99...

La mil tiene poco más de 150 reales, y la 750 estaba por 120.

Esto es a la rueda.

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 05 Dic 2012
por renegao
JoseSv1 escribió:
renegao escribió:- potencia maxima: 78,7 caballos
- regimen de potencia maxima : 8490 rpm
- par motor : 7,03 mkg
- regimen de par motor : 7.050 rpm

y eso el dia que salio de la fabrica.. ahora ponle que llegue a los 40 cv.
y ademas son datos de los japos, que mienten mas que pinocho..


resultado obtenido por el banco de potencia Bosch FLA 203 de la revista motociclismo, con una temperatura ambiente de 18 grados y una presion atmosferica de 926 milibares

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 06 Dic 2012
por jimcerberus
Tiene 100cc más que la sv, lo que se traduce aproximadamente en 1kgm, además que no es un motor pensado para ir alto de vueltas, por lo que tendrá unos bajos al menos similares. La sv le planta cara por tecnología en cuanto a prestaciones, y sobre todo peso.

La gráfica de la sv, no me había dado cuenta, pero la línea superior es la de la inyección. Que sobrepasa en par tanto a la gsxr 600, y a la r6 le saca un kilo de más.

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 06 Dic 2012
por jimcerberus
Toma: http://www.totalmotorcycle.com/download ... hthawk.htm

Par máximo 6.1kgm a 6800. Potencia 69 a 8400 aprox.

La sv de inyección tiene más par: 6.3kgm pero a 7200.

Sin lugar a dudas el motor de la sv es más eficiente que el de la cb, la década que lleva de desarrollo se deja ver.

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 06 Dic 2012
por renegao
es la version americana , no me sirve , tenian mas restricciones a nivel de emisiones ( llevan carburadores mas pequeños y un sistema en la admision para ser menos contaminantes ) las que llegaron a europa tenian carburadores mas grandes,

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 06 Dic 2012
por jimcerberus
Las demás gráficas también son americanas, lo cual hace la comparativa "justa". Igualmente sería interesante luego buscar que diferencias reales, aparte de las estéticas hay entre una versión y otra.

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 06 Dic 2012
por juanillo
jimcerberus escribió:Ya ves, la gsxr 600 dice que tiene más de 120cv y se queda en 99...

La mil tiene poco más de 150 reales, y la 750 estaba por 120.

Esto es a la rueda.

Claro que a la rueda dan menos potencia,de toda la vida! Y tus 115 o por ahi tampoco creo que sean a la rueda!




Darle las vueltas que querais,a algunos o falta un cilindro y a otros os sobra.

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 06 Dic 2012
por renegao
juanillo los de las 4 cilindros tenemos la ventaja de que en cualquier momento las podemos dejar tricilindricas , bicilindricas, monocilindricas,, solo se trata de quitar la pipa de bujia adecuada :-D

me gusta el nombre que le dieron a la version americana :bien: :bien:

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 06 Dic 2012
por jimcerberus
Como si a mi me importase a mi que sean 115 cv.
A mi me importa mucho más divertirme y que me la ponga gorda que poder fardar del numerito que declare el fabricante. Además que no me creo que haya que pasar de 200kmh en carretera para pasarlo bien.

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 06 Dic 2012
por SrNaranja
jimcerberus escribió:Como si a mi me importase a mi que sean 115 cv.
A mi me importa mucho más divertirme y que me la ponga gorda que poder fardar del numerito que declare el fabricante. Además que no me creo que haya que pasar de 200kmh en carretera para pasarlo bien.



Estoy contigo. A mi me gustan carreteras cerradas de curvas lentas...por eso no miro los cv...sino los kg!! :birras:

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 06 Dic 2012
por juanillo
Tricilindricos para todos...

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 06 Dic 2012
por JoseSv1
Imagen

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 06 Dic 2012
por renegao
¿¿ jose¡¡¡ ¿¿¿ Jose ¡¡¡¡¡,,,,ayer que ivan vino con una compañera de clase a hacer un trabajo de ordenador,, descubro con asombro. que habia quitado una foto que tengo de el, montado en la seven, de fondo de escritorio,, ... y habia puesto esta,,,,,,,

no te enfades papi se me olvido volver a poner la que tenias puesta :carcajada: :carcajada:

lo comprendo hijo,, no pasa nada,, un crio a esta edad tambien tiene su lado divertido :carcajada:- es que se hacen tilin,, me dijo Rosa por lo bajini

ducati.jpg

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 06 Dic 2012
por JoseSv1
renegao escribió:¿¿ jose¡¡¡ ¿¿¿ Jose ¡¡¡¡¡,,,,ayer que ivan vino con una compañera de clase a hacer un trabajo de ordenador,, descubro con asombro. que habia quitado una foto que tengo de el, montado en la seven, de fondo de escritorio,, ... y habia puesto esta,,,,,,,

no te enfades papi se me olvido volver a poner la que tenias puesta :carcajada: :carcajada:

lo comprendo hijo,, no pasa nada,, un crio a esta edad tambien tiene su lado divertido :carcajada:- es que se hacen tilin,, me dijo Rosa por lo bajini

Imagen

Si es para ligar.. es completamente lícito.
Dile al Ivan que si hay que prometerle una vuelta en la moto a la moza .. se le promete, que ya nos apañaremos nosotros para que no falte a su palabra..

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 06 Dic 2012
por renegao
¡¡¡ me gusto ese detalle del peque ¡¡¡¡ me encanta que tenga ese tipo de picardias sin malicia :bien:

cuando viene con algun compañero todo es explicarle al otro chaval las caracteristicas tecnicas de los aviones,haciendose el entendido en la materia, ayer con la compi, se hacia el estudioso y todo era repasar temas de libros del cole, sin tocar ni un solo avion :bien: :bien:

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 07 Dic 2012
por juanillo
renegao escribió:¡¡¡ me gusto ese detalle del peque ¡¡¡¡ me encanta que tenga ese tipo de picardias sin malicia :bien:

cuando viene con algun compañero todo es explicarle al otro chaval las caracteristicas tecnicas de los aviones,haciendose el entendido en la materia, ayer con la compi, se hacia el estudioso y todo era repasar temas de libros del cole, sin tocar ni un solo avion :bien: :bien:

Jajaja vaya tela con el ivan!

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 07 Dic 2012
por renegao
de momento va bien encarrilado,, aunque ya con 10 años hay mas aspectos a controlar que cuando son inocentes del todo

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 07 Dic 2012
por jimcerberus
renegao escribió:de momento va bien encarrilado,, aunque ya con 10 años hay mas aspectos a controlar que cuando son inocentes del todo


Pues esperate a que tenga 13... si esto empeora por momentos...

Re: Presion de las ruedas

UNREAD_POSTPublicado: 07 Dic 2012
por juanillo
jimcerberus escribió:
renegao escribió:de momento va bien encarrilado,, aunque ya con 10 años hay mas aspectos a controlar que cuando son inocentes del todo


Pues esperate a que tenga 13... si esto empeora por momentos...

Y tu ve tomando nota! :palo: