Recomendarme un escape !!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Recomendarme un escape !!

UNREAD_POSTpor carlosSV » 29 Oct 2012

Hola a todos, os tengo que pedir un favor, quiero hacer cambio de filtro y escape, por lo que e podido leer por el foro estoy por poner un filtro bmc y un mivv o un roadsitalia, busco una combinación que me permita desahogar la moto, algo que le de vidilla en sentido de rendimiento y buen sonido, no conozco mucho mas, si sabéis de escapes abiertos y filtros en condiciones os agradecería me echarais un cable.

Por cierto ahora tengo un leovince largo, por si sirve de algo :-D

Saludos y gracias.
carlosSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jul 2012
Moto: suzuki SV650s inyeccion

Re: Recomendarme un escape !!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Oct 2012

Yo creo que para sv650 el Roads a demostrado ser el escape mas bonito y mejor acabado con el precio mas contenido.
Imagen
Porque mira que esta moto esta sucia y fea y sin embargo es ponerle un Roads y ya parece otra cosa.. :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Recomendarme un escape !!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 29 Oct 2012

+1!

Yo me iría a por el Roads sin pensarlo: Bueno, Bonito, Barato. En estos tiempos que corren es muy dificil encontrar algo que cumpla con las BBB xD. Aparte de esto, piensa que por el precio del Roads tienes línea completa, mientras que en cualquier otro escape solo te dan el silenciador, si quieres linea completa la mayoría pasan de 500€.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Recomendarme un escape !!

UNREAD_POSTpor mikel13 » 29 Oct 2012

estoy deakuerdo

yo llevo un roads... mas antiguo por eso. de full carbono y realmente suena de vicio.


si el dinero no te importa... mirate el mivv de carbono corto... :babas:
o el titanium
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Recomendarme un escape !!

UNREAD_POSTpor carlosSV » 29 Oct 2012

Si que me tira el roads por estetica y sonido, solo que tambien quiero notar algo de mejora en cuanto al redimiendo, se que no se puede sacar mucho pero igual si me curro una línea completa con un buen filtro pues la cosa cambiaria, como decía antes ahora tengo un escape leo Vince largo no se las referencias que tenéis de el, compre la moto con el, si me decís que el roadsitali completo merece la pena casi que me tirare a la piscina de cabeza.

Saludos.
carlosSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jul 2012
Moto: suzuki SV650s inyeccion

Re: Recomendarme un escape !!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 29 Oct 2012

carlosSV escribió:Si que me tira el roads por estetica y sonido, solo que tambien quiero notar algo de mejora en cuanto al redimiendo, se que no se puede sacar mucho pero igual si me curro una línea completa con un buen filtro pues la cosa cambiaria, como decía antes ahora tengo un escape leo Vince largo no se las referencias que tenéis de el, compre la moto con el, si me decís que el roadsitali completo merece la pena casi que me tirare a la piscina de cabeza.

Saludos.

Ganar prácticametne no vas a ganar nada en cuanto a prestaciones, sea el escape que sea. Vas a perder bajos, pero ganarás altos. En resumen, tendrás que estrujar más la moto.

pero con un escape no esperes ganar CV. Se tendría que retocar media moto para conseguir potenciarla ocn un escape. Acoplando un escape en el garaje de tu casa, no esperes ganar potencia.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Recomendarme un escape !!

UNREAD_POSTpor Marc_DC » 29 Oct 2012

Yo te recomiendo el que tengo en mi sv k6!!
Mivv Carbono GP
Lo digo por estética y sonido, eso si, no tengo ni idea del precio porque compré la moto y me regalaron el tubo (sistema completo).
Avatar de Usuario
Marc_DC
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 02 May 2012
Moto: SV 650S '06

Re: Recomendarme un escape !!

UNREAD_POSTpor carlosSV » 29 Oct 2012

Hola, GirarCat ya se que cv no gana :lloron: :lloron: pero me refiero a un escape que haga ir a la moto muy finita y bien que de prestaciones este en condiciones, con el escape a lo mucho supongo que es lo que dices, podré variar la curva de potencia y poco mas, aprate que hacer ganar cv a una sv es complicado así sin invertir mucho dinero, te tendrías que meter ya en centralita y cosas por el estilo digo yo, yo lo que quiero es mejorar un poquito de aqui y un poquito de alli para que me vaya quedando algo digno :carcajada: .

entonces al final queda algo asi:

-----escape completo mivv gp y fultro de aire bmc
o
------escape completo roadsitalia y filtro de aire bmc

Por cierto el escape debe ser con catalizador o puede ser sin ?

Saludos.
carlosSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Jul 2012
Moto: suzuki SV650s inyeccion

Re: Recomendarme un escape !!

UNREAD_POSTpor Super7 » 29 Oct 2012

Tengo uno en venta en el foro, un Mivv GP de Titanio con dos DB Killer, el legal y un semiespantaviejas.

viewtopic.php?f=13&t=4493

Si te interesa lo hablamos por MP, saludos
Super7
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Oct 2012
Moto: SV 650 N

Re: Recomendarme un escape !!

UNREAD_POSTpor GirarCat » 29 Oct 2012

carlosSV escribió:Hola, GirarCat ya se que cv no gana :lloron: :lloron: pero me refiero a un escape que haga ir a la moto muy finita y bien que de prestaciones este en condiciones, con el escape a lo mucho supongo que es lo que dices, podré variar la curva de potencia y poco mas, aprate que hacer ganar cv a una sv es complicado así sin invertir mucho dinero, te tendrías que meter ya en centralita y cosas por el estilo digo yo, yo lo que quiero es mejorar un poquito de aqui y un poquito de alli para que me vaya quedando algo digno :carcajada: .

entonces al final queda algo asi:

-----escape completo mivv gp y fultro de aire bmc
o
------escape completo roadsitalia y filtro de aire bmc

Por cierto el escape debe ser con catalizador o puede ser sin ?

Saludos.

Yo te diré que prefiero la entrega de potencia con el tubo de serie que con el Roads. Lo primero que noté en montar el roads fue que había perdido bajos, y no me gustó mucho eso. Al principio notaba que tenía que estrujar más la moto, pero luego te acostubmras y ya ni te acuerdas de si antes tenias más bajos o no, pero las primeras sensaciones fueron esas.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Recomendarme un escape !!

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 30 Oct 2012

Yo llevo un MIVV oval titanium (largo) y sin el db killer suena que te mueres xD, eso si no lo llevo completo solo la cola :lloron:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Recomendarme un escape !!

UNREAD_POSTpor sveltiaco » 04 Nov 2012

Hola yo llevo un filtro bmc y el leovince de carbono, recortado y con el dbkiller recortado, y suena muy bien.
sveltiaco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 23 May 2012
Moto: SV 650S 04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado