Problema? :S

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Problema? :S

UNREAD_POSTpor Marc_DC » 01 Oct 2012

Muy buenos dias a todos!
Esta mañana he bajado a por la moto para ir a la Universidad y al intentar arrancarla se ha parado de golpe.
He puesto la llave, la he girado para hacer contacto, he apretado el embrague y el botón de arranque y pluf! Se apagan todas las luces y nada...luego ya si giraba la llave no se encendia nada de nada...
Me ha dado por subirme a ella y empujarla un metro, entonces ha arrancado de forma normal.
La moto la tenia en el parking desde el jueves ya que aquí por barcelona el tiempo este fin de semana ha sido bastante malo!
Puede ser algo grave o es normal?
Tengo una sv650s k6 desde abril, por lo que es mi primer otoño con ella y no se si puede ser normal que el frío o la huemedad sean los causantes, o si le pasa algo!!
Gracias por adelantado!!
:birras:
Avatar de Usuario
Marc_DC
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 02 May 2012
Moto: SV 650S '06

Re: Problema? :S

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Oct 2012

A ver si tienes algún mal contacto por ahí dentro... ¿Tienes algún accesorio eléctrico como puños calefactables, alarma, intermitentes, etc.? Yo empezaría sospechando por ahí. Si no, la humedad también causa estragos en las piñas. En este caso se puede limpiar con un líquido de esos para limpiar conexiones.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Problema? :S

UNREAD_POSTpor sacha01 » 01 Oct 2012

Parece bateria KO :ko:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Problema? :S

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Oct 2012

Cuando dices que "Me ha dado por subirme a ella y empujarla un metro, entonces ha arrancado de forma normal", ¿Te refieres a que la has arrancado a empujón o que la has movido un poco y ya ha funcionado el arranque normal a botón?

Porque si te refieres a lo segundo, me extrañaría que fuese problema de la batería. O va o no va, pero no a ratos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Problema? :S

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Oct 2012

Haschi,,a ver,,si subido en la SV y en un metro la ha conseguido arrancar a empujon el solito,, sin ninguna duda estamos hablando con un superhombre con una fuerza sobrenatural en sus piernas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problema? :S

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Oct 2012

Marc,, si aparcaste la moto justo despues de haber circulao bajo un aguacero , si que es posible que "tontee"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problema? :S

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Oct 2012

renegao escribió:Haschi,,a ver,,si subido en la SV y en un metro la ha conseguido arrancar a empujon el solito,, sin ninguna duda estamos hablando con un superhombre con una fuerza sobrenatural en sus piernas

No subestimes el poder de un motero cuando le entra el pánico porque la moto no arranca...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Problema? :S

UNREAD_POSTpor IsmaSv » 01 Oct 2012

A mi me paso lo mismo y lo que es más grave en la puerta de la ITV, pero ya cuando salía de pasarla :gota: Vino un colega y entre los dos empujamos y ya la arrancamos. Me pasaba exactamento lo mismo que comentas de las luces y resultó ser la batería, estaba muerta no..lo siguiente. En cuanto a arrancarla en un metro y subido me demuestra que tienes unos huevos de avestruz jajajaja
Avatar de Usuario
IsmaSv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Sep 2012
Ubicación: Valencia
Moto: SV 650S '07

Re: Problema? :S

UNREAD_POSTpor Marc_DC » 01 Oct 2012

Nono, :carcajada: no soy un superhombre! Solo me he subido a ella, la he movido un metro, he vuelto a dar contacto con la llave, botón de encendido y ha arrancado normal...
Avatar de Usuario
Marc_DC
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 02 May 2012
Moto: SV 650S '06

Re: Problema? :S

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Oct 2012

Vale, entonces lo entendí bien al principio... Si la batería estuviese muerta no habría ido bien la segunda vez, digo yo...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Problema? :S

UNREAD_POSTpor yinyer666 » 01 Oct 2012

A mi me suena a bateria, algunas veces pasa eso no arranca con el primer golpe y

si despues de dejarla reposar un poco. De todas formas puedes tener un mal contacto en el mismo boton de arranque.

Cuando le das al boton, tiene que cortar las luces y darle paso al arranque, si las patillas internas estan sucias no

hace buen contacto. Pero me huele a bateria.
Avatar de Usuario
yinyer666
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2012
Moto: sv 650s 2003


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado