Solucionado!Necesito Ayuda!Problemas con carbu.

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Solucionado!Necesito Ayuda!Problemas con carbu.

UNREAD_POSTpor Fainal » 27 Abr 2012

Hola, hace dos meses que tengo la moto y todavia no he podido disfrutarla... :cabreo: , la moto la compre de segunda mano sin limitar, haciéndome un concesionario de intermediario entre el propietario y yo, en el mismo sitio que la compre me la limitaron y desde que la tengo no ha ido bien, al principio parecía que iba bien,aunque parecia que iva ahogada, pero un dia llevando a un pasajero pesado, me empezó a perder fuerza, a dar tizoncillos y a no andar nada, no podía meter casi segunda porque se ahogaba, parecía que iba a un cilindro, la lleve al taller me hicieron limpieza de carburadores, comprobaron las bujías, anillo del estarter manual, y la bomba de la gasolina, recoji la moto e iba muy bien, fina, y de repente ayer, vuelvo a llevar a la misma persona pesada de la otra vez y me vuelve a hacer lo mismo!!! me empieza a perder potencia, tizoncillos y cada vez va a menos hasta que se apaga y a diferencia de la otra vez ya no arranca. Yo no se si esque me hicieron mal la limitación, si esta reventada, si me la han metido doblada, no lo se, a ver si me podéis iluminar un poco.
Última edición por Fainal el 10 May 2012, editado 1 vez en total
Fainal
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 29 Feb 2012
Moto: sv 650 `99

Re: Necesito Ayuda!Problemas con carbu.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Abr 2012

No tengo ni pajolera que puede pasarle despues de que te la hayan revisado, lo unico que me queda es ver si por llevar a ese amigo "pesado" algun tipo de conexion electrica se suelta y por eso no te va. Solo es una idea

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Necesito Ayuda!Problemas con carbu.

UNREAD_POSTpor Tony montana » 27 Abr 2012

si te hiccieron lo que dices en el taller
tiene pinta
de una mala instalación en la limitación
tambien es verdad que es normal que limitada pierda fuerza
pero no tanto, no se
si no hubieras dicho que te limpiaron los carburadores y la bomba
yo diría que pinta a filtro de gasolina sucio
o chiclé sucio
o también puede ser falta de chispa
problemas con la bobina
eso solo se puede saber haciendole pruebas a la moto
Avatar de Usuario
Tony montana
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 03 Nov 2010
Moto: SV 650S

Re: Necesito Ayuda!Problemas con carbu.

UNREAD_POSTpor Tony montana » 27 Abr 2012

Tony montana escribió:si te hiccieron lo que dices en el taller
tiene pinta
de una mala instalación en la limitación
tambien es verdad que es normal que limitada pierda fuerza
pero no tanto, no se
si no hubieras dicho que te limpiaron los carburadores y la bomba
yo diría que pinta a filtro de gasolina sucio
o chiclé sucio
o también puede ser falta de chispa
problemas con la bobina
eso solo se puede saber haciendole pruebas a la moto


tambien podias probar a cambiar de mecanico
Avatar de Usuario
Tony montana
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 03 Nov 2010
Moto: SV 650S

Re: Necesito Ayuda!Problemas con carbu.

UNREAD_POSTpor felixsv » 27 Abr 2012

Tu amigo "el silfide" al sentarse no estará provocando el hundimiento del asiento y que éste haga algo en el cableado que hay debajo de él??? No tengo ni idea de cuál puede ser el problema, pero si te lo hace cuando se sube esa persona en concreto el problema tiene que andar por el lugar donde se "aloja" y debajo del asiento creo que está la tapa del regulador o alternador o algo así (el chisme eléctrico ese que suele joribiarse en las SVs y que recomiendan cambiar por el dela honda, y en mi moto hay un montón de cables que no me atrevo ni a mirar), o algo así me pareció leer en algún post hace tiempo. (no tengo ni idea de mecánica así que si alguien me corrige o puntualiza estate atento a lo que indiquen que seguro que tienen más idea que yo).
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: Necesito Ayuda!Problemas con carbu.

UNREAD_POSTpor felixsv » 27 Abr 2012

felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: Necesito Ayuda!Problemas con carbu.

UNREAD_POSTpor Fainal » 27 Abr 2012

Novedades, le he dao a arrancar y nada, pero luego de eso sin encenderla la he rodado para molerla a otro lado, he probado a encenderla y ha arrancado, no sonada bien, la he llevado a una cochera cercana como he podido(xq la moto estaba en la calle), sonando mal y no andaba mucho, le hemos quitao el filtro del aire, y he probao a ir con el y sin el y cuando no lo llevaba la moto iba bien, creo q me la han carburao mal cuando me hicieron la limitacion, y por eso cuando he llevao a mi amigo al pedirle mas fuerza a la moto ha sido cuando no ha podido.
Fainal
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 29 Feb 2012
Moto: sv 650 `99

Re: Necesito Ayuda!Problemas con carbu.

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 27 Abr 2012

Como tu mecánico ya le ha hecho lo que cuentas y considerando las pposibles sugerencias que te han indicado, se me ocurre lo que en ocasiones provoca verdaderos rompederos de cabeza y puedee ser una tontería.

¿Te pasa con el depósito lleno o casi en reserva o serva? en ocasiones si el depósito tiene porquería, ésta impide el paso de gasolina cuando hay poca. Haz la prueba con el depósito lleno
¿Tienes filtro de gasolina? ¿Está limpio?
¿El tubo conductor de gasolina no estará retorcido?
¿El tapón de llenado de gasolina, está limpio, no tendrá algo que tape el respiradero? en este caso prueba a circular con tu amigo con el tapón abierto, poco tramo y no te olvides de cerrarlo después de la prueba.
¿No tendrás el starter accionado? y la moto se ahoga.
¿La limitación es mecánica? en el carburador, puede que esté mal calculada, mal montada...

Pueden darse muchas casualidades, seguramente sin tu amigo montado, si le pides todo a la moto también hubiera fallado.

Suerte
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Necesito Ayuda!Problemas con carbu.

UNREAD_POSTpor Fainal » 27 Abr 2012

ZARAQUILA escribió:Como tu mecánico ya le ha hecho lo que cuentas y considerando las pposibles sugerencias que te han indicado, se me ocurre lo que en ocasiones provoca verdaderos rompederos de cabeza y puedee ser una tontería.

¿Te pasa con el depósito lleno o casi en reserva o serva? en ocasiones si el depósito tiene porquería, ésta impide el paso de gasolina cuando hay poca. Haz la prueba con el depósito lleno
¿Tienes filtro de gasolina? ¿Está limpio?
¿El tubo conductor de gasolina no estará retorcido?
¿El tapón de llenado de gasolina, está limpio, no tendrá algo que tape el respiradero? en este caso prueba a circular con tu amigo con el tapón abierto, poco tramo y no te olvides de cerrarlo después de la prueba.
¿No tendrás el starter accionado? y la moto se ahoga.
¿La limitación es mecánica? en el carburador, puede que esté mal calculada, mal montada...

Pueden darse muchas casualidades, seguramente sin tu amigo montado, si le pides todo a la moto también hubiera fallado.

Suerte


El deposito estaba a mitad mas o menos, el filtro de la gasolina no lo hemos mirado, hemos mirado y limpiado el del aire que al quitarlo la moto a funcionado bien, el tapón de llenado de gasolina esta bien, lo del starter descartado y la clave va a estar en la limitación que si es mecánica, cambiadas las campanas esas, y siendo que el concesionario donde me la hicieron es de BMW y no habrán echo una limitación de una suzuki en su vida, me huele a que la han echo mal.
Fainal
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 29 Feb 2012
Moto: sv 650 `99

Re: Necesito Ayuda!Problemas con carbu.

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 27 Abr 2012

Fainal escribió:
ZARAQUILA escribió:Como tu mecánico ya le ha hecho lo que cuentas y considerando las pposibles sugerencias que te han indicado, se me ocurre lo que en ocasiones provoca verdaderos rompederos de cabeza y puedee ser una tontería.

¿Te pasa con el depósito lleno o casi en reserva o serva? en ocasiones si el depósito tiene porquería, ésta impide el paso de gasolina cuando hay poca. Haz la prueba con el depósito lleno
¿Tienes filtro de gasolina? ¿Está limpio?
¿El tubo conductor de gasolina no estará retorcido?
¿El tapón de llenado de gasolina, está limpio, no tendrá algo que tape el respiradero? en este caso prueba a circular con tu amigo con el tapón abierto, poco tramo y no te olvides de cerrarlo después de la prueba.
¿No tendrás el starter accionado? y la moto se ahoga.
¿La limitación es mecánica? en el carburador, puede que esté mal calculada, mal montada...

Pueden darse muchas casualidades, seguramente sin tu amigo montado, si le pides todo a la moto también hubiera fallado.

Suerte


El deposito estaba a mitad mas o menos, el filtro de la gasolina no lo hemos mirado, hemos mirado y limpiado el del aire que al quitarlo la moto a funcionado bien, el tapón de llenado de gasolina esta bien, lo del starter descartado y la clave va a estar en la limitación que si es mecánica, cambiadas las campanas esas, y siendo que el concesionario donde me la hicieron es de BMW y no habrán echo una limitación de una suzuki en su vida, me huele a que la han echo mal.


Está claro: directamente al grano, la limitación

Hasta había pensado en la calidad de la gasolina, que en ocasiones puede llevar exceso de agua, o porquería del fondo de depósito de la gasolinera...

A por la limitación, antes de seguir

Suerte :bien:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Necesito Ayuda!Problemas con carbu.

UNREAD_POSTpor Fainal » 27 Abr 2012

El miercoles subire a ver que me dicen. Espero que me la arreglen sin problema.
Fainal
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 29 Feb 2012
Moto: sv 650 `99

Re: Necesito Ayuda!Problemas con carbu.

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 28 Abr 2012

WTF?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Necesito Ayuda!Problemas con carbu.

UNREAD_POSTpor llaim » 29 Abr 2012

a saber ...spam o algo :carcajada:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Solucionado!Necesito Ayuda!Problemas con carbu.

UNREAD_POSTpor Fainal » 10 May 2012

Pues nada la subi donde me la limitaron y les dije q la moto no iva ni pa dios y que ya podian mirar a ver, xq sin limitar iva bien, me la limitan y va mal... blanco y en botella y por supuesto que no iva a pagar un duro. Y bueno el resultado el q me la limitaron mal, y le entraba mucha mas gasolina de la cuenta...
Fainal
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 29 Feb 2012
Moto: sv 650 `99

Re: Solucionado!Necesito Ayuda!Problemas con carbu.

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 13 May 2012

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Solucionado, me alegro y a disfrutarla
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado