Accesorios para mi recién adquirida SV

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor kike_000 » 23 Feb 2012

Jimmy escribió:Yo llevo el kit de horquilla de FG Gubellini, y los muelles son lineales. No he podido probar la horquilla como está mandado porque lo monté en diciembre y no me apetece jugármela con frío. En dos semanas entro en Kotarr, espero que haya una temperatura decente y ya te diré que tal funciona a buen ritmo.

(No me olvido de las fotos del porta, que ya lo tengo montado)


Espero tus impresiones, y las fotos del porta :-D

Por cierto, ¿de qué se compone el kit? ¿Se lo pillaste directamente a ellos, o en algún sitio en España? La verdad que la página está muy bien.

Edito: Todavía no he instalado las placas de las estriberas, pero las he medido. En la posición más alta, suben 35mm y retrasan 25.5mm. En la posición más retrasada, y de esas dos la de arriba, suben 25.5mm y retrasan 35mm.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor Jimmy » 24 Feb 2012

Aceite, muelles, elementos de precarga y los topes de fin de carrera, que son los que modifican el comportamiento del hidráulico. Lo pillé junto con un amortiguador de FG Gubellini en Hospitality Motobox (Guadalajara) y me lo montaron todo allí. La diferencia es como de la noche al día...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 24 Feb 2012

kike_000 escribió:Buenas.

Pues ya estoy con lo siguiente.

Por un lado, unas placas para retrasar las estriberas (a la espera de que lleguen).

Imagen

Y por otro lado le voy a poner los latiguillos metálicos. Esto me preocupa un poco ya que me dijo Chema que tenga cuidado con los pares galvánicos. Lo cierto es que he de buscar acerca de ello, pero si sabéis algo os lo agradecería.

Un saludo.

Muy buenas Kike. Lamento no haber dicho nada antes al respecto. Si no recuerdo mal, creo que a raiz de un comentario de Llaim (si no es así, ruego me disculpes, Llaim) al respecto de una marca de latiguillos (de la cual tampoco recuerdo el nombre; estoy fatal), me metí en la página del fabricante de dichos latiguillos. Había una extensa explicación sobre el tema (en inglés, por eso). La historia no era tanto el hecho del metal empleado en dichos latiguillos, sino en el coating que llevan; es decir, ellos no hacían un tipo de recubrimiento (bastante habitual) porque el más simple desgaste (véase roce, exceso de tensión, etc)+UV generaban la vía que garantizaba la pila. Los elementos de acero de la moto son los hacían de ánodo. Voy a intentar buscar la página para que te lo leas, si es que no los has montado ya. Un saludo.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor kike_000 » 24 Feb 2012

Buenas.

Todavía no los tengo montado, pero sí en la tienda listos para recogerlos. Al final los pedí con las puntas de acero inox, tanto porque no quería colorines como por ahorrarme problemas de pares galvánicos.

Aún así si me pasa el enlace te lo agradezco, nunca está de más aprender cosas nuevas.

Un saludo.
Última edición por kike_000 el 24 Feb 2012, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor kike_000 » 24 Feb 2012

Buenas.

Os dejo el 3D que hice en catia de la placa para calcular el esfuerzo al que estaría sometida la placas de las estriberas. Frikismo a tope :disimula:

Originales

Imagen

Modelado 3D

Imagen

PD. Vaya mierda de foto, el catia no va igual en el portatil que en el ordenador del curro.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor kike_000 » 24 Feb 2012

Pues el cartero acaba de llamara a mi puerta y... ¡Sorpresa!

Pastillitas de freno.

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor solosek » 25 Feb 2012

piodrias poner las medidas exactas d elas piezas para retrasar las estriveras? grosor etc. etc. :disimula:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor kike_000 » 25 Feb 2012

Buenas.

Eso está hecho, es más voy a terminar de hacer el friki y os hago un plano de la pieza.

PD. Por fin mi trabajo me vale para algo personal.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor solosek » 25 Feb 2012

ok graciasss :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor kike_000 » 26 Feb 2012

Buenas.

Pues lo prometido es deuda, os dejo el plano de la pieza. La podéis utilizar para preguntar en talleres precio o hacerla vosotros mismos, un consejo, si la hacéis de aluminio la haría con un poquito más de espesor. Si necesitáis un DXF para el corte por agua sólo tenéis que decirlo.
Por cierto las medidas están tomadas lo mejor posible, espero que no haya problemas si la fabricáis alguno.

Imagen

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor kike_000 » 28 Feb 2012

Buenas.

Ya tengo en casa los latiguillos, ahora toca instalarlo todo.

Imagen

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor barracus87 » 28 Feb 2012

Al final veo que te has pillado las brembo, buena adquisición!

Cuando lo montes todo, y le cambies muelles, verás la gran mejora que supone todo. A esta moto lo que mas le falla es la amortiguación y frenos, mejorando ambos aspectos ya sí se puede decir que es una moto completa.

Ya nos vas contando si tienes alguna cosilla mas en mente, que siempre nos puedes dar ideas al resto. Un saludo!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 18 Mar 2012

merece la pena retrasar las estriberas? se nota alguna mejora? gracias y un saludo!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor Jimmy » 19 Mar 2012

yomemolo86 escribió:merece la pena retrasar las estriberas? se nota alguna mejora? gracias y un saludo!


No rozar en circuito, básicamente. Si es para usar sólo en carretera yo creo que no hace falta.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor espadilla » 24 Sep 2012

kike_000 escribió:Buenas.

Pues lo prometido es deuda, os dejo el plano de la pieza. La podéis utilizar para preguntar en talleres precio o hacerla vosotros mismos, un consejo, si la hacéis de aluminio la haría con un poquito más de espesor. Si necesitáis un DXF para el corte por agua sólo tenéis que decirlo.
Por cierto las medidas están tomadas lo mejor posible, espero que no haya problemas si la fabricáis alguno.

Imagen

Un saludo.


Graaaaande ese Catia !!!

Pues con tu permiso me lo copio, no necesito DXF, lo paso yo mismo!

Tengo por aquí unas planchas de 10 mm de aluminio, que me van a venir como anillo al dedo. Calculare sus solicitaciones así a groso modo, pero vamos 10 mm en una pieza así, es mas que suficiente!

Una pregunta... ¿Necesitas una varilla mas larga para el reenvío del cambio?
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 Sep 2012

espadilla escribió:
kike_000 escribió:Buenas.

Pues lo prometido es deuda, os dejo el plano de la pieza. La podéis utilizar para preguntar en talleres precio o hacerla vosotros mismos, un consejo, si la hacéis de aluminio la haría con un poquito más de espesor. Si necesitáis un DXF para el corte por agua sólo tenéis que decirlo.
Por cierto las medidas están tomadas lo mejor posible, espero que no haya problemas si la fabricáis alguno.

Imagen

Un saludo.


Graaaaande ese Catia !!!

Pues con tu permiso me lo copio, no necesito DXF, lo paso yo mismo!

Tengo por aquí unas planchas de 10 mm de aluminio, que me van a venir como anillo al dedo. Calculare sus solicitaciones así a groso modo, pero vamos 10 mm en una pieza así, es mas que suficiente!

Una pregunta... ¿Necesitas una varilla mas larga para el reenvío del cambio?



Me sumo en el agradecimiento por el aporte ya que lo pedia en otro post hace unos dias, y unicamente un par de cuestiones, espesor de la placa y cual seria el material mas recomendable?? como hacer la tuerca del reenvio?? o se podria sustituir la varilla por una mas larga y listo??

muchas gracias de nuevo
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor espadilla » 24 Sep 2012

jonymepeino escribió:
Me sumo en el agradecimiento por el aporte ya que lo pedia en otro post hace unos dias, y unicamente un par de cuestiones, espesor de la placa y cual seria el material mas recomendable?? como hacer la tuerca del reenvio?? o se podria sustituir la varilla por una mas larga y listo??

muchas gracias de nuevo


Mira el dice que el espesor es de 6 mm en acero si no me equivoco, yo tengo plancha de 10 mm en aluminio y es de lejos suficiente para el esfuerzo que tiene que soportar.

Lo del reenvío, si tienes otra varilla se puede hacer, pero a ver si con la que hay ya vale y no nos complicamos.
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 Sep 2012

espadilla escribió:
jonymepeino escribió:
Me sumo en el agradecimiento por el aporte ya que lo pedia en otro post hace unos dias, y unicamente un par de cuestiones, espesor de la placa y cual seria el material mas recomendable?? como hacer la tuerca del reenvio?? o se podria sustituir la varilla por una mas larga y listo??

muchas gracias de nuevo


Mira el dice que el espesor es de 6 mm en acero si no me equivoco, yo tengo plancha de 10 mm en aluminio y es de lejos suficiente para el esfuerzo que tiene que soportar.

Lo del reenvío, si tienes otra varilla se puede hacer, pero a ver si con la que hay ya vale y no nos complicamos.


Muchas gracias, se me hace excesivo 10mm, imagino que siendo de 6 para acero, con 8 en alu seria suficiente verdad? o que medida ves la mas apropiada??? a ver si es cierto que con la varilla original nos vale y nos quitamos de rollos jeje y con las pletinas y 4 tornillitos lo tenemos listo!! yeahh
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 24 Sep 2012

he preguntado precio a un par de conocidos, para las pletinas del plano, en acero saldrian 40€ la pareja, solo pidiendo 2, si se anima alguien mas, no se 5 parejas...quizas podria sacarlas por 30€ la pareja

Alguien tiene algun contacto que nos mejore esto?? yo quizas podria mirar por otro lado y que me las hiciesen por la cara...pero solo las mias claro jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 Sep 2012

yo me animaria, auqnue en mi moto el chasis es negro...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor kike_000 » 25 Sep 2012

Buenas.

Con respecto al espesor esos 6 mm es lo que mide las mías y son de aluminio. Puse que de acero ya que me daba mal rollo 6mm en aluminio, aunque habiendo ya pasado tiempo no ha habido ningún problema.

Con respecto a la varilla hay varias opciones, o compráis una pieza como la que se ve en la foto para alargarla o simplemente una varilla más larga.

Si quería comentaros una cosa, como ya puse las medidas las tomé lo mejor que pude, no estaría de más comprobar la distancia entre taladros y que los tornillos sean M8

Espero que esté todo bien os salga al mejor precio.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor kike_000 » 25 Sep 2012

barracus87 escribió:yo me animaria, auqnue en mi moto el chasis es negro...


Buenas.

Con respecto a eso tienes varias opciones, si las hacer en aluminio que te las anodicen, y si las haces en acero que la pavonen (o como decimos en el trabajo, que las metan a la freidora). Aunque siempre te queda la opción de pintarlas.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor barracus87 » 15 Oct 2012

kike, te podría hacer una petición?

es que me han ofrecido un retrasador de estriberas de segunda zarpa, pero es en color plateado, y mi moto como la tuya lleva el chasis negro, y mi duda es si afearía mucho o no. Entonces mi idea es ver como queda en negro los retrasadores, si no recuerdo mal tu los pusistes negros.

Aún así, dónde los comprastes y cuanto te costaron? por si eso dejarme de rollos y comprarlos en negro directamente.

Gracias de antemano :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 31 Oct 2012

alguno habeis comprobado las medidas del plano de las pletinas? voy a encargar que me las hagan e iba a bajar a comprobarlas...pero si alguien lo ha hecho ya...eso que me ahorro jeje


EDITO: he revisado en la moto esta tarde alguna de las medidas, las facilmente tomables jeje, y efectivamente los tornillos son de 8mm, y la separacion entre agujeros de de 55,5mm
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 02 Nov 2012

espaldilla, kike, teneis un mp, que he encargado que me hagan las chapas, y me han pedido el dxf, o una planta con todas las cotas puestas para no tener que andar sumandolas el, que no me van a cobrar nada....para no darles mucho trabajo, gracias!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor kike_000 » 02 Nov 2012

barracus87 escribió:kike, te podría hacer una petición?

es que me han ofrecido un retrasador de estriberas de segunda zarpa, pero es en color plateado, y mi moto como la tuya lleva el chasis negro, y mi duda es si afearía mucho o no. Entonces mi idea es ver como queda en negro los retrasadores, si no recuerdo mal tu los pusistes negros.

Aún así, dónde los comprastes y cuanto te costaron? por si eso dejarme de rollos y comprarlos en negro directamente.

Gracias de antemano :bien:


Upsss, andaba un poco despistado con este tema.

Te dejo el enlace donde las pillé

http://www.svracingparts.com/products/# ... id=3103869

Eso sí, creo que te saldrían más baratas si pides precio en algún taller. Com respecto al acabado negro, si son aluminio puedes decir que te las anodicen y si son en acero que las pavonen, pero ojo, creo que este acabado mancha (destiñe)

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor kike_000 » 02 Nov 2012

jonymepeino escribió:espaldilla, kike, teneis un mp, que he encargado que me hagan las chapas, y me han pedido el dxf, o una planta con todas las cotas puestas para no tener que andar sumandolas el, que no me van a cobrar nada....para no darles mucho trabajo, gracias!


Buenas.

Pues a la espera de ver que tal quedan. Una fotillo, eh? :yeah:

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor Laster » 10 Nov 2012

jonymepeino escribió:espaldilla, kike, teneis un mp, que he encargado que me hagan las chapas, y me han pedido el dxf, o una planta con todas las cotas puestas para no tener que andar sumandolas el, que no me van a cobrar nada....para no darles mucho trabajo, gracias!


Jony me interesa a mí tb. Lo hablamos, ok?

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Nov 2012

Yo podria haceros esos separadores. En aluminio y anodizados sin problema. Si me decis cuantos se tendrian que hacer os podria dar un precio.

Y si hace falta alargador para el reenvio tambien podria mirarlo :bien:

Lo unico que yo ya no tengo sv,asi que tengo que fiarme del plano,o si alguno de barcelona prestase tu moto para asegurarse...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor Laster » 10 Nov 2012

juanillo escribió:Yo podria haceros esos separadores. En aluminio y anodizados sin problema. Si me decis cuantos se tendrian que hacer os podria dar un precio.

Y si hace falta alargador para el reenvio tambien podria mirarlo :bien:

Lo unico que yo ya no tengo sv,asi que tengo que fiarme del plano,o si alguno de barcelona prestase tu moto para asegurarse...


Me presto a las probaturas sin problemas :)
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 10 Nov 2012

Laster escribió:
jonymepeino escribió:espaldilla, kike, teneis un mp, que he encargado que me hagan las chapas, y me han pedido el dxf, o una planta con todas las cotas puestas para no tener que andar sumandolas el, que no me van a cobrar nada....para no darles mucho trabajo, gracias!


Jony me interesa a mí tb. Lo hablamos, ok?

Saludos

Jordi




al final como nadie se animaba, yo ya tengo las mias...

viewtopic.php?f=6&t=4236#p100235


me las han hecho gratis en plan favor, pero si quereis que mire por otro lado, en cualquier caso, me animaria con lo del reenvio que yo no tengo jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor barracus87 » 08 Ene 2013

jonymepeino escribió:


al final como nadie se animaba, yo ya tengo las mias...

http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=6&t=4236#p100235


me las han hecho gratis en plan favor, pero si quereis que mire por otro lado, en cualquier caso, me animaria con lo del reenvio que yo no tengo jeje


JUpe, pues a mi me interesaba... Me cachis. Dónde podría preguntar para que me hagan unas? En una carpintería metálica? Es que pagar 60 dólares como que lo veo abusivo...

El alargador de la palanca de cambio como lo solucionaste?
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor Laster » 08 Ene 2013

barracus87 escribió:
jonymepeino escribió:


al final como nadie se animaba, yo ya tengo las mias...

viewtopic.php?f=6&t=4236#p100235


me las han hecho gratis en plan favor, pero si quereis que mire por otro lado, en cualquier caso, me animaria con lo del reenvio que yo no tengo jeje


JUpe, pues a mi me interesaba... Me cachis. Dónde podría preguntar para que me hagan unas? En una carpintería metálica? Es que pagar 60 dólares como que lo veo abusivo...

El alargador de la palanca de cambio como lo solucionaste?


El mecánico ha utilizado la palanca original. Ha jugado con la posición de la fijación.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor suquet79 » 09 Ene 2013

kike_000 escribió:
Imagen



ya me he fijado yo en la web de suzuki que pone aproximado 88euros en cualquier color :bien: :bien:
Avatar de Usuario
suquet79
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 30 Nov 2012

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor milio_ » 04 Ago 2013

Buenas, soy nuevo por aquí, y tenía una pregunta en referencia al colín monoplaza...veo que el que se ha colgado en fotos lleva unas piezas de plástico para colocar en los laterales para tapar el agujero del agarradero...en el concesionario ( de palma de mallorca), el colín que me venden lleva ya los plásticos pegados al colín...¿eso depende del año de la moto para que te den un colín u otro?
milio_
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2013
Moto: SV 650S ´03

Re: Accesorios para mi recién adquirida SV

UNREAD_POSTpor Daly » 05 Ago 2013

Yo me lo compre hace poco y me salio por 92€, te puedo decir que es original y que en las fotos que tienen ellos en catalogo ni si quiera aparecen las tapas del hueco del asidero, no obstante la mia es una K7 y me vino con las tapitas y el puente para montarlas.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado