JoseSv1 escribió:El scottoiler es el colmo de los cacharros inútiles.
HaScHi escribió:JoseSv1 escribió:El scottoiler es el colmo de los cacharros inútiles.
Eso lo dices porque no lo tienes
sacha01 escribió:Y tu no te atreves a ponerlo en tu moto
solosek escribió:pues eso que he visto el invento este del Scottoiler y creo que es una buena opcion para no tener que estar liado con la cadena pero alguien tienen noticias o conoce a alguien que lo tenga montado en una deportiva?
http://www.scottoiler.es/
SrNaranja escribió:pues los puños calefactables, pq no salgo nada ahora, pero para invierno si que debe ser un inventazo!! sobre el autolubricante...pues mal no debe ir, siempre la tienes lubricada, pero cada cuanto hecha?? pq si pone mucho, podra saturar la cadena y hacer q se fje mas mierda....
asustaviejas escribió:El scottoiler es como todo, la gente que lo tiene lo defiende xq le ha costado pasta, pero yo por ejemplo engraso la cadena un par de veces al año, y me duran los kits lo mismo q a los rallaos q lo hacéis cada 500km. Aún así no me importaría hacerme con un caxarro desos, xq ya me da pereza esas 2 veces al año...
solosek escribió:veo que el tema a dado su fructo que es liarla y aun mas liarme a mi tambien podriais poner fotos d ecomo queda y decir donde va el deposito del aceite?
HaScHi escribió:solosek escribió:veo que el tema a dado su fructo que es liarla y aun mas liarme a mi tambien podriais poner fotos d ecomo queda y decir donde va el deposito del aceite?
La gracia es que lo puedes poner en cualquier sitio donde quepa. Hay varios bricos, incluso en la página oficial: http://www.scottoiler.es/galeria/pages/ ... V1000.html
Y un vídeo:
Por cierto, me he topado con este hilo del foro viejo: http://suzukisv.mforos.com/1278473/9153645-scottoiler/
fitogti escribió:asustaviejas escribió:El scottoiler es como todo, la gente que lo tiene lo defiende xq le ha costado pasta, pero yo por ejemplo engraso la cadena un par de veces al año, y me duran los kits lo mismo q a los rallaos q lo hacéis cada 500km. Aún así no me importaría hacerme con un caxarro desos, xq ya me da pereza esas 2 veces al año...
por curiosidad cuanto te duran?
renegao escribió:no se si podre resistir mucho mas tiempo sin dar mi opinion sobre el pijorrico ese
HaScHi escribió:
No cuesta nada engrasar la cadena cada 500 Km o cada vez que salimos con lluvia y tampoco cuesta nada limpiarla de vez en cuando con el pincelito y el keroseno. LOS COJONES! Es un puto coñazo, y más para los que no tenemos ni caballete ni sitio para hacerlo en condiciones.
JoseSv1 escribió:Yo no he limpiao la cadena en mi vida. Se engrasa cuando te acuerdas y se tarda aproximadamente 1 minuto.
Y estoy hablado de mas de 250mil km en moto..
HaScHi escribió:JoseSv1 escribió:Yo no he limpiao la cadena en mi vida. Se engrasa cuando te acuerdas y se tarda aproximadamente 1 minuto.
Y estoy hablado de mas de 250mil km en moto..
Y cuánto te duraron los kits de arrastre?
Yo no tardo 1 minuto en engrasar la cadena. Tardo unos 5, pero de todos modos no es por el tiempo sino por el coñazo.
JoseSv1 escribió:pues una media de 30/35mil km. Que en un bicilindrico de 1000cc tiene su merito.
Si tardas mas de un minuto en engrasar tu cadena es porque en vez de gastarte 120 euros en un scoottoiler de esos tenias que haberte gastado tan solo la mitad en un caballete trasero.
HaScHi escribió:Pues con el Scottoiler llegarías a 40-50.000Km tranquilamente.
JoseSv1 escribió:HaScHi escribió:Pues con el Scottoiler llegarías a 40-50.000Km tranquilamente.
Los cojones.
No te creas todo lo que lees, en la pagina de este invento también te aseguran que ganas hasta 10cv.
JoseSv1 escribió:Dala Angel.. por favor, que a ti te escuchan..
JoseSv1 escribió:Los cojones.
No te creas todo lo que lees, en la pagina de este invento también te aseguran que ganas hasta 10cv.
HaScHi escribió:JoseSv1 escribió:Los cojones.
No te creas todo lo que lees, en la pagina de este invento también te aseguran que ganas hasta 10cv.
No he mirado para nada lo que dice esa página, sólo he aumentado un poco tus Km. Mira asustaviejas, que dice que lleva 40.000 en una milona y aun le falta.
JoseSv1 escribió:HaScHi escribió:Pues con el Scottoiler llegarías a 40-50.000Km tranquilamente.
Los cojones.
No te creas todo lo que lees, en la pagina de este invento también te aseguran que ganas hasta 10cv.
SrNaranja escribió:El cardan puede dar algun problemilla y no sera ni lo mas barato de hacer ni los mas ligero, y dicen que da sensaciones raras, pero y ¿p q no se usa mas la correa dentada???sencilla, ligera, barata, sin amntenimiento, estetica tradicional...aunque tb dicen que pierde algun cv mas, o que la transferencia a rueda no es tan buena, pero bueno, pues pones 5cv mas de lo que querias y listo!!!
renegao escribió:estoy con juanillo,, la correa de caucho me parece cojonudo,, el conjunto de piñon, plato y cadena es muchiiiiiiisimo mas ligero, silencioso y limpio que una cadena, sigo sin entender el por que no se generaliza su uso
juanilloSV escribió:Respecto a lo de barata,recuerdo que cuando sacaron la F800 R,le quitaron la correa que llevaba la F800 S y pusieron cadena para poder ajustar el precio,segun las revistas. A mi me parece que deberia ser mas barata una correa,pero visto lo visto parece que no es asi
HaScHi escribió:juanilloSV escribió:Respecto a lo de barata,recuerdo que cuando sacaron la F800 R,le quitaron la correa que llevaba la F800 S y pusieron cadena para poder ajustar el precio,segun las revistas. A mi me parece que deberia ser mas barata una correa,pero visto lo visto parece que no es asi
Por lo que me contó mi jefe, a la F800 ST le dura la correa el doble de lo que nos dura a nosotros la cadena. Pero también es el doble de cara cuando tiene que cambiarla.
Aunque no tiene mantenimiento, claro.
Renegao, el uso de la correa ya está generalizado en cierto sector
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado