AYUDA CENTRALITA

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

AYUDA CENTRALITA

UNREAD_POSTpor erostud » 21 Nov 2011

hola chicos.voy a vender mi centralita limitada y el comprador necesita saber si funciona o no.
me podeis ayudar a ver como lo hago.
si tuviera que probarla en mi moto otra vez, ¿que hago? quito bateria y cambio una por otra?por lo menos grabarle un video y enviarselo ,no se..............
saludos
Avatar de Usuario
erostud
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: SV 650 S 03

Re: AYUDA CENTRALITA

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Nov 2011

Ni siquiera tienes que quitar la batería, sólo es quitar las dos tapitas negras laterales, el asiento y ya la tienes ahí para cambiar como un cartucho de consola. Son 4 tornillos allen.

Y grabar vídeo... hombre, si el comprador es tan desconfiado como para eso, puedes hacerlo...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: AYUDA CENTRALITA

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Nov 2011

estoy de acuerdo con haschi,, si el comprador es desconfiado,, tu tambien estas en tu derecho de serlo,¿¿,y si tiene la centralita jodida, tu le envias la tuya en buen estado y el te devuelve la suya jodida alegando que la que le has enviado esta mal ??

para que no te la juegue, te envio por privado lo que hacen en los desguaces para evitar esa picaresca
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: AYUDA CENTRALITA

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Nov 2011

Podrías decirlo en abierto, maño.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: AYUDA CENTRALITA

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Nov 2011

HaScHi escribió:Podrías decirlo en abierto, maño.


¿¡y si recibo privados amenazadores por hacerlo ???,, los de los desguaces son perros viejos,, ( por la cuenta que les trae )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: AYUDA CENTRALITA

UNREAD_POSTpor erostud » 21 Nov 2011

gracias a todos por los aportes.alguien del foro quiere comprar mi centralita y yo quiero venderala y asegurarme que está en buen estado .solo eso.
otra cosa:
yo tengo aún en papeles la centralita limitada que voy a vender.no la he deslimitado en papeles porque vale pasta y no creo que me paren y me hagan poner la limitada si tengo el carnet mas de 2 años , aunque creo que tiene sancion.pasaria algo a nivel administrativo?
otra cuestion:cuando compré la moto ya tenia puesta su centralita original (72 cv) y mi primo, que era el vendedor, me entrego la centralita limitada(35 cv) en mano, para por si algun dia vendia la moto, quizas me haria falta para un nobel, pero no me dió ningun tipo de ficha que acompañara a la centralita (32 cv).es decir, no se si la centralita necesita algun documento o algo, solo se que la tengo puesta en la ficha tecnica.
saludos
Avatar de Usuario
erostud
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: SV 650 S 03

Re: AYUDA CENTRALITA

UNREAD_POSTpor WhiteWolf » 22 Nov 2011

Necesitas una ficha que es única para cada moto. Tiene que llevar la matricula y bastidor de la moto que va a pasar la ITV.
Te lo traduzco: 70 ñapos... sin iva...

Sale cara la tontería de limitarla y no limitarla tambien con el nuevo juguetito de los mossos y sus multas de 500€.
:birras:
Imagen
Avatar de Usuario
WhiteWolf
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650S k3 La azul, que corre más.

Re: AYUDA CENTRALITA

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Nov 2011

La centralita va sin nada más. Otra cosa es que quieras hacerlo todo legal y tal, entonces en la ficha técnica debería especificar el código de la centralita y todo eso. Pero siendo una venta de segunda mano, dudo que esto importe al comprador (que yo sepa, sólo te lo hacen con centralitas nuevas para obligarte a gastarte el pastón que valen).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado