pedal de freno

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

pedal de freno

UNREAD_POSTpor solosek » 13 Oct 2011

Bueno por culpa de una tumbada en parado ya que un torpe tito la moto la palanca de freno esta torcida y no deja poner el pie recto aunque funciona perfectamente, mi pregunta es si sabéis si se puede poner recta otra vez y de que forma sin partirla
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: pedal de freno

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Oct 2011

solosek escribió:Bueno por culpa de una tumbada en parado ya que un torpe tito la moto la palanca de freno esta torcida y no deja poner el pie recto aunque funciona perfectamente, mi pregunta es si sabéis si se puede poner recta otra vez y de que forma sin partirla



Um... la lógica me dice que con calor y paciencia.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: pedal de freno

UNREAD_POSTpor aizan » 13 Oct 2011

Con una prensa hidraulica y con cuidadito si no dispones de prensa supongo que con un mazo de nylon y muuuuuuucha paciencia podras!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: pedal de freno

UNREAD_POSTpor solosek » 13 Oct 2011

prendahidraulica como queno martillo de laylon si pero paciencia... :gota: je je si es como decis no parece dificil pero se aceptan todos los truquillos
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: pedal de freno

UNREAD_POSTpor GORKAELX » 13 Oct 2011

El aluminio lo tienes k llevar al sitio con el martillo de nilon k con la prensa parte al llegar a su punto max de torsion y a golpes se va enderezando como kieres.
Te lo digo por k me paso y me lo dijo un tornero.
GORKAELX
Chavalín
 
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2011
Ubicación: elche
Moto: SV 650 2001

Re: pedal de freno

UNREAD_POSTpor Antoniosg » 13 Oct 2011

solosek escribió:Bueno por culpa de una tumbada en parado ya que un torpe tito la moto la palanca de freno esta torcida y no deja poner el pie recto aunque funciona perfectamente, mi pregunta es si sabéis si se puede poner recta otra vez y de que forma sin partirla



Yo creo que lo tengo igual i no me va mal, si no te molesta y funciona perfectamente dejalo que a lo mejor lo rompes y todo.
Avatar de Usuario
Antoniosg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2011
Moto: sv 650s

Re: pedal de freno

UNREAD_POSTpor solosek » 14 Oct 2011

funcionar funciona y para ir por la calle y salidas va bien ademas estoy acostumbrado pero ahora tengo intencion de dejarla para circuito y llevar el pie en esa posicion es muy cansado ademas que no puedo estar pendiente en circuito del pie que ya tengo que estar pendiente de otras cosas :gota:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: pedal de freno

UNREAD_POSTpor sacha01 » 14 Oct 2011

Con un prensa de esos de sobremesa y con cariño algo la endes, pero cuidado que el aluminio se parte con mirarlo, si lo calientas en el horno de casa posiblemente sea mas facil enderezarlo

prensa de mesa.jpg
prensa de mesa.jpg (8.82 KiB) Visto 1797 veces


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: pedal de freno

UNREAD_POSTpor aizan » 14 Oct 2011

Con un soplete de gas de los de ferreteria y el martillo ya te digo que con un pelin de paciencia lo haces de todas formas con el calor puede quedar un pelin feo el material... y hombre con la prensa teniendo cuidado algo enderezas
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado