CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor erostud » 05 Oct 2011

1.jpg
1.jpg (147.18 KiB) Visto 7140 veces
Bueno, solo comentaros que al final me decidí por el cambio economico:2 torretas,manillar renthal 758 y poco mas.El cambio es radical en cuanto a la postura y conduccion, maxime cuando estamos ya en los 40, manos dormidas y las muñecas rotas por la postura con semis.Se que hay partidarios y detractores de esta modificacion pero la moto me gusta y no me iva a comprar otra asi que ahi van algunas fotos por si a alguien le ayudan en algo.El que lo haga que no tenga miedo por las torretas,no se soltaran ni se quedaran con el manillar en las manos ni nada de eso.he visto tijas mas finas con torretas acopladas así y no hay ningun problema,eso si el tornillo de la torreta es metrica 12 y con su correspondiente refuerzo debajo antes de la tuerca.
saludos
Adjuntos
5.jpg
5.jpg (128.38 KiB) Visto 7140 veces
4.jpg
4.jpg (111.4 KiB) Visto 7140 veces
3.jpg
3.jpg (125.61 KiB) Visto 7140 veces
2.jpg
2.jpg (127.93 KiB) Visto 7140 veces
Avatar de Usuario
erostud
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: SV 650 S 03

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor aizan » 05 Oct 2011

Tiene buena pinta y que muy chulo!! por cuanto te ha salido el invento?
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Oct 2011

Genial tío, enhorabuena :bien:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 05 Oct 2011

La postura no es tan "emocionante" :P pero como decia Kenny Roberts padre, "para ir rapido, lo primero es ir comodo" :P :bien:
Y muy buen trabajo, muy bien terminado!! :plasplas:

:birras: :birras:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor erostud » 05 Oct 2011

El precio:40€ las torretas y 50€ el manillar + taller opcional(quitar tija,muy importante cuadrar bien los dos orificios para torretas(ojo).
en fin materiales en torno a 90-100€ y si no lo montais vosotros, pienso que os pueden cobrar si es de confianza,amiguete etcc algunos 40-50€.
nota:no me hizo falta prolongar nigun cable con este manillar,como bien me comentí jimcerberus.por cierto gracias por todo el asesoramiento.
Avatar de Usuario
erostud
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: SV 650 S 03

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor aizan » 05 Oct 2011

Pues sale economico la verdad y en cuanto a sensaciones? que notas de diferencia con los semis??
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 05 Oct 2011

Y no tuviste que reconducir los cables ni nada? A ver si me pillo el manillar y se lo hago yo a la mia...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Oct 2011

Si, claro que ha reconducido cables, sino no llegan.

Lo que no ha hecho ha sido cambiarlos por otros.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor McSempY » 05 Oct 2011

Otro al club!! Bienvenido a la comodidad, jejejeje.

Un saludo!!
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor erostud » 05 Oct 2011

Efectivamente, tuve que reconducir cables como se ve en las fotos.Con ese manillar y torretas similares a las mias ,ya queda alto para ir comodo, y lo suficiente para no tener que cambiar y/o comprar cables:solo reconducir.
En cuanto a las sensaciones, solo puedo decir que es otro mundo,(sin quitar merito a los que le gustan los semis,todo es respetable),las manos ya no se me duermen,las muñecas no sufren tanto en viajes largos,esa es la realidad,y una conduccion mas comoda.
lanzo una pregunta:al hacer el cambio,probé la moto, y a 100 Km/h mas o menos, suelto el manillar "sin las contrapesas" y noto vibraciones notorias en el manillar.el caso es que pensé en poner contrapesas nuevas, en color plata o algo así, pero cual fué mi sorpresa que las contrapesas originales pesan 135 gramos y las que venden del tipo cromo etc no llegan ni a 60g.le he puesto las originales pero haciendo un pequeño brico con tornillo y goma de expansion y noto mucho menos las vibraciones que sin contrapesas, pero si suelto el manillar aún se nota algo,¿os pasa a vosotros?
saludos
Avatar de Usuario
erostud
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: SV 650 S 03

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor korriki » 05 Oct 2011

erostud escribió:El precio:40€ las torretas y 50€ el manillar + taller opcional(quitar tija,muy importante cuadrar bien los dos orificios para torretas(ojo).
en fin materiales en torno a 90-100€ y si no lo montais vosotros, pienso que os pueden cobrar si es de confianza,amiguete etcc algunos 40-50€.
nota:no me hizo falta prolongar nigun cable con este manillar,como bien me comentí jimcerberus.por cierto gracias por todo el asesoramiento.


Yo he mirado con la tija de una gladius:
Habria que mecanizar el orificio del eje.
Aparentemente tendriamos que hacer algo con los latigillos de freno (dependiendo del manillar).
Conclusión: desisti, aunque creo que algun manitas puede intentarlo.


Donde y ref de las torretas??? lo digo porque ya esta la altura ajustada y no hay que mirar otros modelos.
saca una foto de la parte inferior para ver el refuerzo.

Estoy berraco por hacer el cambio. :bien: :lloron: :bien: :lloron:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor aizan » 05 Oct 2011

Lo de las vibraciones supongo que será normal al ser distinto el manillas debería llevar unos contrapesos específicos y a saber cuales les va bien... pero si con los originales dices que no es exceivo...
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor erostud » 06 Oct 2011

la referencia de las torretas no la sé, me las consiguió un amigo de cartagena.pero hay fotos ,no te preocupes.
En cuanto al manillar este es el link que me facilitó jimcerberus:
http://www.bandcexpress.co.uk/758-01-bk ... raced.html
espero que el moderador no me de la racha por tanta foto(el fin es ayudar)
ahí vaaaaaa:
Adjuntos
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Avatar de Usuario
erostud
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: SV 650 S 03

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor erostud » 06 Oct 2011

mas fotos:
Adjuntos
10.jpg
9.jpg
8.jpg
7.jpg
6.jpg
Avatar de Usuario
erostud
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: SV 650 S 03

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor erostud » 06 Oct 2011

mas:
Adjuntos
15.jpg
14.jpg
13.jpg
12.jpg
11.jpg
Avatar de Usuario
erostud
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: SV 650 S 03

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Oct 2011

Pues a mi lo que me gusta es el llavero. xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 06 Oct 2011

HATI escribió:Pues a mi lo que me gusta es el llavero. xD xD


:carcajada: :+1: :+1: :+1: :bien:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor erostud » 06 Oct 2011

Hati,¿solo te gusta el llavero?jajaja
Avatar de Usuario
erostud
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: SV 650 S 03

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor McSempY » 06 Oct 2011

erostud escribió:Efectivamente, tuve que reconducir cables como se ve en las fotos.Con ese manillar y torretas similares a las mias ,ya queda alto para ir comodo, y lo suficiente para no tener que cambiar y/o comprar cables:solo reconducir.
En cuanto a las sensaciones, solo puedo decir que es otro mundo,(sin quitar merito a los que le gustan los semis,todo es respetable),las manos ya no se me duermen,las muñecas no sufren tanto en viajes largos,esa es la realidad,y una conduccion mas comoda.
lanzo una pregunta:al hacer el cambio,probé la moto, y a 100 Km/h mas o menos, suelto el manillar "sin las contrapesas" y noto vibraciones notorias en el manillar.el caso es que pensé en poner contrapesas nuevas, en color plata o algo así, pero cual fué mi sorpresa que las contrapesas originales pesan 135 gramos y las que venden del tipo cromo etc no llegan ni a 60g.le he puesto las originales pero haciendo un pequeño brico con tornillo y goma de expansion y noto mucho menos las vibraciones que sin contrapesas, pero si suelto el manillar aún se nota algo,¿os pasa a vosotros?
saludos


Yo monté la tija y el manillar originales (contrapesos incluidos) y no noto nada, pero no he probado soltando el manillar, pero me imagino que tampoco.
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Oct 2011

erostud escribió:Hati,¿solo te gusta el llavero?jajaja


Las cenefas del escalón también tienen algo especial :mocos:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor erostud » 06 Oct 2011

Hati,imagino,es mas estoy seguro que lo de las cenefas del escalon lo comentas en plan jocoso.en fin.las proximas fotos las saco con la moto en un bunker pintadito de blanco porque parece que te fijas mas en lo que rodea a la moto.por cierto los azulejos son de estilo andaluz y esto es un foro de la sv,se supone para cosas de lasv.ya me entiendes.seamos serios y sin toc......salir del tema.saludos hati.
Avatar de Usuario
erostud
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: SV 650 S 03

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Oct 2011

erostud escribió:Hati,imagino,es mas estoy seguro que lo de las cenefas del escalon lo comentas en plan jocoso.en fin.las proximas fotos las saco con la moto en un bunker pintadito de blanco porque parece que te fijas mas en lo que rodea a la moto.por cierto los azulejos son de estilo andaluz y esto es un foro de la sv,se supone para cosas de lasv.ya me entiendes.seamos serios y sin toc......salir del tema.saludos hati.


Pues claro que lo decía a guasa, erostud !!

Es que me moló mucho el llavero.
En serio, te ha quedado muy bien, aunque en mi modesta opinión, preferiría mil veces antes comprar una tija específica a taladrar una tija.

El renthal les queda muy bien a las sV :bien: :bien:

Edito.. estáis a la que saltáis.
Última edición por HATI el 06 Oct 2011, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 Oct 2011

Hati = faltona.. :-D
Última edición por JoseSv1 el 06 Oct 2011, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor Pasttor » 06 Oct 2011

erostud, dices que las torretas te las consiguio un amigo de Cartagena?????? tiene una SV tambien??? perdon por las preguntas, pero es que me ha hecho gracia porque yo soy de Cartagena y no conozco a nadie de la zona en el foro !!!!!!!
Pasttor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2011
Ubicación: Cartagena
Moto: sv 650 s ´99 "Blackmouth"

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 06 Oct 2011

Sin duda una transformacion muy chula y bien hecha!! :plasplas:
pero, llamame paranoico, pero no iria mejor la tija superior de una SV naked? lo digo para más seguridad :bien:

A disfrutarla!! :yeah: :birras:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 Oct 2011

Hati = faltona, Tony = paranoico.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor erostud » 06 Oct 2011

Pasttor te he mandado un privado.si eres de cartegena ,hablamos y te comento.
Hati,no hay problema.
En cuanto a la fiabilidad da tija no puedo discutir q xD ue lo correcto es la original,esta claro,pero esta modificacion es fiable ya no estamos hablando de una moto de enduro.
Saludos.
Hati, todo esta bien no te preocupes.ciertamente me he molestado un poco por el tema,pero pienso que si es la hora de comer,no es la de cenar.un cordial saludo.
Avatar de Usuario
erostud
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: SV 650 S 03

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Oct 2011

Si, y siento que te haya molestado. Procuraré ponerme en firmes cada vez que visualice un comentario de usted en el hilo que esté leyendo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Oct 2011

HATI escribió:Si, y siento que te haya molestado. Procuraré ponerme en firmes cada vez que visualice un comentario de usted en el hilo que esté leyendo.


conmigo tambien debes hacerlo :enfermo: :enfermo: no te voy a pasar ni una
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Oct 2011

renegao escribió:
HATI escribió:Si, y siento que te haya molestado. Procuraré ponerme en firmes cada vez que visualice un comentario de usted en el hilo que esté leyendo.


conmigo tambien debes hacerlo :enfermo: :enfermo: no te voy a pasar ni una


A sus órdenes. Se presenta Hati.

Venga rené, no le fastidiemos más la exposición a Erostud, que le ha quedado bien bonito.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor erostud » 06 Oct 2011

Hati, no hace falta que me llames de usted ni te pongas en posicion de firme cuando leas un hilo.
De verdad , insisto, en este foro me han ayudado mucho, y pienso que lo que yo aprenda, y para no ser egoista, si alguien tiene alguna duda y yo puedo ayudar con mi poca experiencia con esta moto, con fotos, palabras,etccc.. no hay ningun problema para mi.
Yo, intento no romper (por decirlo de alguna manera) hilos y ser un poquitin serio,quizas sea porque estoy poco tiempo en el foro, y aunque mucho con motos.Te repito que no hay ningun problema,solo intento colaborar y que se colabore.
Un cordial saludo HATI.
Avatar de Usuario
erostud
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: SV 650 S 03

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Oct 2011

Tranquilo erostud, el tono del foro suele ser más bien jocoso, más que nada porque nos conocemos todos. No te lo tomes a mal.

Saludos
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor javispa » 08 Nov 2011

Una pregunta, ¿Podrías precisar el margen que te queda entre la bomba de freno y el carenado, cuando giras el manillar a la izquierda? Es que tengo pensado hacer también conversión a manillar (ya tengo una tija original de Naked) pero luego montaré una bomba radial de GSX-R, con lo que supongo que sobresaldrá más.
Gracias y un saludo.
javispa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2010

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor erostud » 09 Nov 2011

con el manillar en la posicion de la foto, quedan 3 o 4 cm.Pero si te hace falta mas ,hay margen aún, aflojando las torretas y bajar un poco mas el manillar a tu necesidad.puedes regular.
Avatar de Usuario
erostud
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: SV 650 S 03

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Nov 2011

lo de las vibraciones,, puede ser normal,, a mayor longitud de tubo las vibraciones se amplifican

llevas las horquillas al minimo de precarga,, ¿¿no te va demasiado blanda ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Nov 2011

A mi los contrapesos me redujeron las vibraciones, pero no eran particularmente pesados, me los pillé de renthal también.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor TenienteHopy » 11 Nov 2011

Hola a todos.
Erostud, con respecto al tema de las vibraciones he oido que los manillares de sección variable que pasan de 28mm (zona de torretas) a 22mm en zona de manetas las suprimen en gran medida, no lo he probado, eso sí. Aunque sí alguna vez cambiara los semis posiblemente si me aventuraría a poner esa medida. Rizoma, Barracuda y Lsl son algunas de las marcas que los contemplan, son algo más planos eso sí.
El brico está muy guapo.
TenienteHopy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2010

Re: CAMBIADO MANILLAR RENTHAL 758 OK

UNREAD_POSTpor erostud » 11 Nov 2011

Bueno, al sacar el tema de las vibraciones, que en su dia os comenté, tambien lo he solucionado.Por si es de interes y a alguien le pasa lo mismo que a mi:
el problema radicaba en los neumaticos y la llanta delantera.me explico.Tenia pendiente cambio de gomas y mi sorpresa fué que cuando las puse( pilot road), y salí, cuando andaba 90 Km sulto ligeramente el manillar y pensé,
a ver que pasa ahora,dejé el manillar suelto de 90 a 80 y ni una vibracion.probado ya a casi todas las velocidades posibles, ya sabeis , cando te emparanollas con temas de estos haces pruebas hasta la saciedad.
Otra cosa es que cuando me cambiaba la goma delantera el mecanico me dijo que la llanta estaba un poco tocada por el lado derecho visto de frente, pero aún así la equilibro al pelo y sin problemas.
conclusion:mis gomas eran del 2007, la delantrera tenia dibujo, atras no tanto pero seguro que estaba algo cuadrada o lo que sea.
por cierto , sigo sin fallo c-42, con esto quiero decir que cuando desmonté el clausor y lo limpié con lubrilimp etcetc no havuelto a dar fallo.Como digo , TODO SOLUCIONADO.GRACIAS A TODOS.
Avatar de Usuario
erostud
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: SV 650 S 03


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado