ayuda con paso de rueda

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

ayuda con paso de rueda

UNREAD_POSTpor negro_jey » 14 Sep 2011

hola atodos, me compre este paso de rueda a un chico de barcelona y no se como ponerlo.
si alguno lo a montado una ayudita con el tema, tengo que cortar piesas del paso original de la moto?
un saludo y gracias

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
negro_jey
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2011
Moto: "sv 1000s 04"

Re: ayuda con paso de rueda

UNREAD_POSTpor SvRuben » 14 Sep 2011

Pues no te puedo ayudar mucho... Aunque dudo que tengas que cortar algo...
Aunque ese paso substituye a la pieza del paso original negra mate y la que va entre las luces... Es decir sacas dos y pones esa... Tendrás que mirar como llevas la matricula, que seguramente te va a molestar...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: ayuda con paso de rueda

UNREAD_POSTpor erostud » 14 Sep 2011

hola ,en principio es muy parecido al mio.creo que no tienes que cortar ni retocar nada, solo cambia la parte del soporte de la matricula un poco.tienes unos orificios en los lados que son para atornillar donde tu tienes puesto el guardabarros original.mira esto.los intermitentes no estan homologados, por lo menos los mios.
viewtopic.php?f=6&t=1628&p=35709#p35709.
espero que te ayude.
Avatar de Usuario
erostud
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: SV 650 S 03

Re: ayuda con paso de rueda

UNREAD_POSTpor negro_jey » 18 Sep 2011

hola, al final si tube que cortar la piesa negra del paso de rueda original para que diera espacio a acoplarse el nuevo, bueno la verdad me gusta mucho como se ve la oarte trasera de mi suzi....
PD. "me parece que me cole un poco con la inclinacion de la matricula" esta semana la bajo un poco"
un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
negro_jey
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2011
Moto: "sv 1000s 04"


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado