consumo en SV 1000 S...

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

consumo en SV 1000 S...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 31 Ago 2011

Muy buenaz a tod@s!!
hace poco que e pasado de una v-strom 650 a una sv 1000 s y no sé si consume mucho o soy yo que estoy "mal acostumbrao" jeje!
un deposito me dura unos 200km gastando algo de reserva, y voy entre 80 y 120 km más alguna estripadilla pequeña. ¿es normal ese consumo?
gracias por ayudar a este pobre novato milon!!
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: consumo en SV 1000 S...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 31 Ago 2011

¡¡Se me olvidaba informacion vital!!
El motor esta de serie, escapes, filtro de aire (practicamente nuevo) y todo lo demas.
saludos y GAAAAS!!!
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: consumo en SV 1000 S...

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Ago 2011

TONY REBUFOS escribió:Muy buenaz a tod@s!!
hace poco que e pasado de una v-strom 650 a una sv 1000 s y no sé si consume mucho o soy yo que estoy "mal acostumbrao" jeje!
un deposito me dura unos 200km gastando algo de reserva, y voy entre 80 y 120 km más alguna estripadilla pequeña. ¿es normal ese consumo?
gracias por ayudar a este pobre novato milon!!


Puff.. pues , cuando íbamos hacia la KDD Nacional, éramos tres SV 650 S y una "Milona" N. La moto que, repostando todos en el mismo sitio, siempre pedía sopa era la N. Y sí, estaba por los 200 km.

He de decir a favor de la SV 1000 N, que el forero que la llevaba no era otro que Sacha. Y de lejos parece una 125. :gota: :gota: :gota: :gota:

Desde entonces me da la sensación como que la SV 1000 necesita la cepsa detrás, claro que siempre la llevan tiarrones... xD ¿Eres tu un tiarrón también? :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Este forero lleva la moto mega tuneada... desde los escapes a vete a saber que etc. :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: consumo en SV 1000 S...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 31 Ago 2011

Si, la mil es gastona. El consumo que cuentas esta en lo que se considera"normal" en este modelo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: COMPRO Intermitentes Suzuki SV 2003

UNREAD_POSTpor supervaliente » 31 Ago 2011

TONY REBUFOS escribió:Muy buenaz a tod@s!!
hace poco que e pasado de una v-strom 650 a una sv 1000 s y no sé si consume mucho o soy yo que estoy "mal acostumbrao" jeje!
un deposito me dura unos 200km gastando algo de reserva, y voy entre 80 y 120 km más alguna estripadilla pequeña. ¿es normal ese consumo?
gracias por ayudar a este pobre novato milon!!

hola bienvenido..buen cambio..yo casi lo hee hecho pero al reves jajjaja hacia el ahorro y autonomia.yo le solia hacer hasta la reserva 190 o asi..ahora con la v hasta los 380 o asi.. Nada jjajaj. Un saludooo
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: consumo en SV 1000 S...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 31 Ago 2011

Gracias a todos por las respuestas, ahora me quedo mas tranquilo, aunque mi bolsillo no... :( es lo que hay querer sentir unos pistonacos haya abajo!!
y HATI, pequeño, pequeño, no soy precisamente, jejeje!! ;p
Un saludo!!
con dos pistones y mucho gassss!!
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: consumo en SV 1000 S...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 02 Sep 2011

HATI escribió:
TONY REBUFOS escribió:Muy buenaz a tod@s!!
hace poco que e pasado de una v-strom 650 a una sv 1000 s y no sé si consume mucho o soy yo que estoy "mal acostumbrao" jeje!
un deposito me dura unos 200km gastando algo de reserva, y voy entre 80 y 120 km más alguna estripadilla pequeña. ¿es normal ese consumo?
gracias por ayudar a este pobre novato milon!!


Puff.. pues , cuando íbamos hacia la KDD Nacional, éramos tres SV 650 S y una "Milona" N. La moto que, repostando todos en el mismo sitio, siempre pedía sopa era la N. Y sí, estaba por los 200 km.

He de decir a favor de la SV 1000 N, que el forero que la llevaba no era otro que Sacha. Y de lejos parece una 125. :gota: :gota: :gota: :gota:

Desde entonces me da la sensación como que la SV 1000 necesita la cepsa detrás, claro que siempre la llevan tiarrones... xD ¿Eres tu un tiarrón también? :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Este forero lleva la moto mega tuneada... desde los escapes a vete a saber que etc. :bien: :bien:


Ya que he sido nombrado aparezco, 200 km es lo normal a uso normal, si le estrujas ni llegas :yeah: :yeah:

Hati no te pongo la lista de piezas que te entra la risa :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado