Que antirrobo poner?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor gilber » 16 Jun 2011

Hola chicos! Pues me voy a mudar en breve y la moto va a estar un poco mas desprotegida. Ahora solo llevo una pinza de disco pequeña que me dio el anterior dueño y me parece muy poca proteccion. Necesito un buen antirrobo y que a la vez sea facil de transportar en la moto. Alguna recomendacion?
Última edición por gilber el 17 Jun 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gilber
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv 650 S k5

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 16 Jun 2011

gilber escribió:Hola chicos! Pues me voy a mudar en breve y la moto va a estar un poco mas desprotegida. Ahora solo llevo una pinza de disco pequeña que me dio el anterior dueño y me parece muy poca proteccion. Necesito un buen antirrobo y que a la vez sea facila de transportar en la moto. Alguna recomendacion?

Colocate la alarma ahorano estan mal de precio. Yo por ejemplo la mia duerme en la calle eso si debajo de mi balcon y tapada y solo tengo una pinza pero la grande de luma, y no se llevan ni la funda. Incluso tambien tienes las pinzas con alarma
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor daniscx » 16 Jun 2011

Mirate este enlace de motos.net
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=64140
A mi me sorprendio lo rapido que pueden abrir determinados antirrobos de prestigio,no precisamente baratos.
Los menos vulnerables dicen que son los de forma de U.
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Jun 2011

Recuerdo que había un vídeo de demostración de cómo abrían todo tipo de antirobos y era deprimente... la mayoría de pinzas de disco no tardaban más de 2 minutos en abrirlas. Me suena que, como dice daniscx, las U y las cadenas eran las que costaban más de abrir (aunque también depende del modelo, claro). Pero también son las más incómodas de llevar encima.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor gilber » 17 Jun 2011

Ummm, pinza con alarma. Son fiables? Y por cuanto puede salir una buena alarma? Muy interesante ese hilo, por lo que he visto las U son las mejores, pero claro, donde llevas luego la U?? Ese es el problema. :ko:
Avatar de Usuario
gilber
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv 650 S k5

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor daniscx » 17 Jun 2011

gilber escribió:Ummm, pinza con alarma. Son fiables? Y por cuanto puede salir una buena alarma? Muy interesante ese hilo, por lo que he visto las U son las mejores, pero claro, donde llevas luego la U?? Ese es el problema. :ko:

Si es cierto es incomodo de llevar con el poco espacio que hay debajo del asiento.Una alarma buena la scorpio por ejmeplo unos 400 euros.Yo habia pensado en una de ebay por 40 euro o menos la hay,la moto duerme en garaje individual y seria para algun viaje.La gente habla bien de ellas hay que ajustarles la sensibilidad para que no salten cuando se pose una mosca.El problema de las alarmas seria el consumo electrico se corre mas riesgo de quedarse sin bateria.
Hay una de la marca puig que va a pilas por 19 euros pero al igual que los candados de pinza con alarma cuando te hagan falta estaran sin pila :ko:
¿A que te refieres con eso de que va a estar mas desprotegida?
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor gilber » 17 Jun 2011

Pues que ahora la tengo en garaje y va a estar en la calle. :sigh:
Avatar de Usuario
gilber
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv 650 S k5

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Jun 2011

Yo me gasté un pastizal por una Scorpio hace años y pse... si lo hubiese sabido, me habría pillado una más sencilla y barata por menos pasta. Está chulo el perimetral y el poder apagarla a distancia, pero si no vives en una zona muy conflictiva no lo vas a usar nunca.

Si es para dejarla en la calle, yo me buscaría una cadena de esas enormes e intentaría atarla a algún sitio (además de la pinza de disco y la alarma).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor enricsv » 17 Jun 2011

ktmmagrans escribió:Colocate la alarma ahorano estan mal de precio. Yo por ejemplo la mia duerme en la calle eso si debajo de mi balcon y tapada y solo tengo una pinza pero la grande de luma, y no se llevan ni la funda. Incluso tambien tienes las pinzas con alarma

Ktm cuando la vendas podras poner en el anuncio "a dormido siempre en garaje privado" :carcajada:
Última edición por enricsv el 17 Jun 2011, editado 1 vez en total
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor daniscx » 17 Jun 2011

Yo combinaria una buena cadena amarrada a algo que pueda haber en la calle(poste,banco..)combinado con una alarma.La cadena la puedes dejar en casa para cuando duerma y cuando salgas puedes combinar la alarma con el candado de pinza.
La opcion de la alarma de apagar la moto no la recomiendo,imaginate que se apaga en marcha O_O.
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Jun 2011

daniscx escribió: La opcion de la alarma de apagar la moto no la recomiendo,imaginate que se apaga en marcha O_O.

¿Y por qué se tendría que apagar sin querer? Es como si dijeses "No recomiendo tener frenos en la moto, imagina que se te frena sola en marcha" xD

En la Scorpio, tienes que pulsar dos botones del mando a la vez para activarlo y aun así no se apaga de repente, suena un pitido un par de veces y al cabo de unos segundos se apaga. Es absurdo tenerle miedo a eso.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor manel1221 » 17 Jun 2011

Buscate un Parking, es el mejor gasto que puedes hacer, no solo por el robo si no por las putadas que te puedan hacer, rajarte el asiento o manguitos, rallarte el deposito etc. hasta se de alguno que le han empastifado toda la moto con caca.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor gilber » 17 Jun 2011

manel1221 escribió:Buscate un Parking, es el mejor gasto que puedes hacer, no solo por el robo si no por las putadas que te puedan hacer, rajarte el asiento o manguitos, rallarte el deposito etc. hasta se de alguno que le han empastifado toda la moto con caca.

Que hijos de puta!! La zona no es muy conflictiva, pero aun asi, esta en la calle. Lo del garaje esta complicado.
Avatar de Usuario
gilber
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv 650 S k5

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 17 Jun 2011

Yo tuve que dejar el parking hace un par de meses y bueno de momento no me han hecho nada a la moto...eso si vivo a 200m de la policia local y la moto la aparco a 100m...y rezar mucho...mucho ..Saludos :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor daniscx » 18 Jun 2011

HaScHi escribió:¿Y por qué se tendría que apagar sin querer? Es como si dijeses "No recomiendo tener frenos en la moto, imagina que se te frena sola en marcha" xD

En la Scorpio, tienes que pulsar dos botones del mando a la vez para activarlo y aun así no se apaga de repente, suena un pitido un par de veces y al cabo de unos segundos se apaga. Es absurdo tenerle miedo a eso.

Ya bueno yo me referia a las de bajo coste :-D .Es algo prenscindible y hay veces que llevando un mando en el bolsillo se activa con los movimientos,a mi me pasa con el del coche.No sabia que la scorpio funcionara asi,esta muy bien asi no hay problema.
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 18 Jun 2011

A mi parecer, las motos aparcadas en la calle (de noche) no sirve de mucho que les pongas pinza, candado en U o derivados, si te la roban, te la roban entera, furgonetazo.
Si le pones pitón o candado en U que sea atado a algún lugar.
Si le pones alarma (la mia llevaba) se funde la batería, y si tienes mucha money y le pones un localizador GPS, aún más.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 18 Jun 2011

gilber escribió:Ummm, pinza con alarma. Son fiables? Y por cuanto puede salir una buena alarma? Muy interesante ese hilo, por lo que he visto las U son las mejores, pero claro, donde llevas luego la U?? Ese es el problema. :ko:

Si son bastante fiables. LLeva una pila que dura 1 año o año y medio mas o menos y hace un friolero escandalo de unos 110 db casi como una alarma. nada mas mover un poco la pinza ya suena. Hasta con la vibracion de un camion o cualquier otro vehiculo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor gilber » 19 Jun 2011

ktmmagrans escribió:
gilber escribió:Ummm, pinza con alarma. Son fiables? Y por cuanto puede salir una buena alarma? Muy interesante ese hilo, por lo que he visto las U son las mejores, pero claro, donde llevas luego la U?? Ese es el problema. :ko:

Si son bastante fiables. LLeva una pila que dura 1 año o año y medio mas o menos y hace un friolero escandalo de unos 110 db casi como una alarma. nada mas mover un poco la pinza ya suena. Hasta con la vibracion de un camion o cualquier otro vehiculo


Interesante, alguna marca o modelo en especial? Creo que optare por una de estas y luego la atare a las columnas que hay bajo el edificio con alguna cadena o similar.
Avatar de Usuario
gilber
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv 650 S k5

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Jun 2011

lo mejor es anclarla a algun sitio como farola o similar,pero te expones a que te multen los municipales,por aparcar en la acera,hay que ser civico y pensar que por las aceras van invidentes y personas con discapacidad,,que no dudaran ni un segundo en llamar a los municipales si la moto les molesta

a cuatro tios fornidos no les cuesta mas de 20 segundos cargar una moto en una furgoneta tambien robada por supuesto,,les importa todo un bledo, la moto acabara dentro de una nave industrial de un poligono, con las alarmas sonando tanto la de la pinza como la otra hasta que se agoten sus baterias ,,si les cojes la matricula les suda el culo y si vas andando por la calle en ese momento y la moto no es tuya seguramente nos daremos media vuelta y miraremos a otro lado ( ahora me decis que os enfrentariais a estos tios con vuestras manos ) a lo que aparezca la poli la furgoneta estara muy lejos,,o posiblemente ya en destino
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Jun 2011

Lch-Hammer escribió:Si le pones alarma (la mia llevaba) se funde la batería, y si tienes mucha money y le pones un localizador GPS, aún más.

Una alarma medianamente decente con una batería en condiciones aguanta tranquilamente 3 o 4 semanas con la moto parada (y la alarma activada, digo).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Jun 2011

como todo en esta vida...dependes de la suerte
si los cacos deciden que tu moto es la elejida,,ya puedes poner alarmas ,candados de disco y hostias consagradas que te has quedao sin ella

mi padre en sus 68 años de vida jamas dejo un coche cerado con llave y nunca entraron en el,,el decia que si el caco decide que tengo que entrar en este coche entrara y para ello rompera el cristal con lo que luego tendre que gastarme las perricas en reparar,,pues le dejo la puerta abierta y que entre y salga sin romper nada,,,simplemente todo es suerte
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Jun 2011

Si te la quieren robar... te la van a robar, incluso aunque esté es garage, con alarma y atada a una farola.

Yo acabo de quitarle la alarma a mi moto porque no tenía sentido, es una scorpio, si la quieres hablamos.

Saludos
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Jun 2011

Mi jefe me explico esto que se ve que le paso hace poco a uno del foro de la Z750. Tiene una alarma de esas que el mando pita tambien y te pone en la pantalla que la moto se esta moviendo o que se han sentado encima o no se que. Vio que el mando pitaba y bajo al garaje y se encontro a los de la furgo que estaban ya en plan "a la de una, a la de dos...". Evidentemente salieron por patas y no los pillo, pero la zeta seguia en casa.

Con esto digo que si, que si se quieren llevar la tuya se la llevaran, pero vamos que tampoco la dejaremos por eso con las llaves puestas!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Jun 2011

juanilloSV escribió:Mi jefe me explico esto que se ve que le paso hace poco a uno del foro de la Z750. Tiene una alarma de esas que el mando pita tambien y te pone en la pantalla que la moto se esta moviendo o que se han sentado encima o no se que. Vio que el mando pitaba y bajo al garaje y se encontro a los de la furgo que estaban ya en plan "a la de una, a la de dos...". Evidentemente salieron por patas y no los pillo, pero la zeta seguia en casa.

Con esto digo que si, que si se quieren llevar la tuya se la llevaran, pero vamos que tampoco la dejaremos por eso con las llaves puestas!


Dependiendo de los cacos puede ser un arma de doble filo encontrartelos...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Jun 2011

jimcerberus escribió:Dependiendo de los cacos puede ser un arma de doble filo encontrartelos...

Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 20 Jun 2011

gilber escribió:
gilber escribió:Ummm, pinza con alarma. Son fiables? Y por cuanto puede salir una buena alarma? Muy interesante ese hilo, por lo que he visto las U son las mejores, pero claro, donde llevas luego la U?? Ese es el problema. :ko:

Si son bastante fiables. LLeva una pila que dura 1 año o año y medio mas o menos y hace un friolero escandalo de unos 110 db casi como una alarma. nada mas mover un poco la pinza ya suena. Hasta con la vibracion de un camion o cualquier otro vehiculo


Interesante, alguna marca o modelo en especial? Creo que optare por una de estas y luego la atare a las columnas que hay bajo el edificio con alguna cadena o similar.[/quote]
Un amigo mio tiene la artengo y le va de fabula, pero eso preguntar mejor, si eres de barna en JCB estan muy bien de precio sobre 60 € mas o menos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 20 Jun 2011

A mio en el PUTO Barcelona me robaron la moto del parking la SH rompieron la piton de volante y la metieron debajo del asiento, aparecio en buenas condiciones teniendo que cambiar clauso y bateria, seguramente para cometer robos de tirones o cosas asi el paralelo esta lleno de chusma. Desde que vivo en Sabadell llego la paz y la trankilidad pero bueno sin fiarme del todo. La alarma que dice juanillo es muy currada pero si no recuerdo mal valian una pasta, ahora supongo que habra bajado, Para mi lo mejor son las que van por via satelite y la controlas desde el PC lastima que tengas que pagar mensualidad
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Jun 2011

Eso magrans, el PUTO Barcelona!!! Yo vivia en zona franca, sitio de mala fama en el que casualmente me sentia mas seguro que en media ciudad y la SV la dejaba a veces por la noche en la calle por la simple pereza de meterla en el parking...

Yo me fui porque me da palo salir a la calle y estar estresado ya de serie, aunque se de casos de motos de amigos robadas, o con una rueda menos de lo normal y cosas asi...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor gilber » 20 Jun 2011

Eso de encontrarte a los cacos puede ser peligroso como dice Jimcerbus, porque en vez de salir corriendo lo mismo te llevas la paliza de tu vida y encima se llevan la moto igual... Os explico mas, soy de madrid, me mudo a un pueblo de la sierra oeste, lo bueno, es que el cuartel esta a 100 metros escasos y estara en la calle a medias, porque el bloque tiene los bajos solo con columnas y es como un patio con solo 2 accesos, uno peatonal y otro para coches en rampa y estrecho, por lo que la furgo mas grande que entraria seria berlingo o similar, una grande tipo jumper no entra. Jimcerbus te mando mp!
Avatar de Usuario
gilber
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv 650 S k5

Re: Que antirrobo poner?

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 20 Jun 2011

Esta dicen que esta de puta madre:
cgi.ebay.es/Burglar-Antirrobo-Abus-pinz ... 19c5df2abf
Sumale una cadena luma para el pilar con el candado de U ese y lista. Sobre todo atala al pilar los cacos van a lo sencillo no se complican mucho la vida, al no ser que tengas algo poco usual, y bajo mi punto de vista esta mejor en la calle bien atada que enun parking, ya que se lo toman con calma. Te lo Digo por que en el parking de mi padre que es el que he comentado antes entran los cabrones cada 3 meses a rebentar coches y motos, A mi en los coches con alarma ni me los tocan pero hacen verdaderos destrozos, el año pasado entraron 6 veces se cambio el mando por targeta y este año ya van 2. Y la gente siguendejando los cascos en sus cajas, no escarmientan. Y desde que vivo aqui en sabadell la tengo en la calle y tapada y ni me la tocan, bueno algun machupichu cabron , me rajo el de pasajero pero bueno en este puto pais va como va. y mas ahora con la puta crisis, perdonad por el lenguage pero hablar de estos temas me pone a mil :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado