¿Reparar cromado escape serie?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

¿Reparar cromado escape serie?

UNREAD_POSTpor gilber » 06 Jun 2011

¿Sabeis por cuanto puede salir y si queda bien el reparar los arañazos y abolladuras del escape de serie? ¿Suele notarse cuando se croma el escape de nuevo?
Avatar de Usuario
gilber
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv 650 S k5

Re: ¿Reparar cromado escape serie?

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 06 Jun 2011

Compra alguno de serie que no tenga roces de alguien que le de igual venderlo por 100 ó 120 euros y acabarás antes. Te dejas ese para perforarlo y que haga más ruido. Si quieres saber lo que puede costar eso no tienes más que meterte en un foro de custom y verás mil inventos.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: ¿Reparar cromado escape serie?

UNREAD_POSTpor gilber » 06 Jun 2011

No no, si me lo hace el seguro porque no me lo han querido poner nuevo, por eso quiero saber si alguien lo ha hecho y si queda bien, si por mi fuera ponia otra cosa...
Avatar de Usuario
gilber
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv 650 S k5

Re: ¿Reparar cromado escape serie?

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 07 Jun 2011

Ponte cabezón, ellos deben de ponértelo nuevo, se van a notar el material pulido aunque el cromado que le pongan aguante perfectamente. Pero claro está un escape nuevo vale mucho dinero. Acordar un precio intermedio y con ese dinero tu luego compras uno de serie o le pones un escape de la industria auxiliar.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: ¿Reparar cromado escape serie?

UNREAD_POSTpor gilber » 07 Jun 2011

En eso estoy, ayer llame pero todavia no tenian la valoracion del perito, esta tarde voy a la oficina a ver que me dicen.
Avatar de Usuario
gilber
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv 650 S k5

Re: ¿Reparar cromado escape serie?

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 07 Jun 2011

gilber escribió:En eso estoy, ayer llame pero todavia no tenian la valoracion del perito, esta tarde voy a la oficina a ver que me dicen.

pues ponte serio y el tubo te lo cambiaran. a mi me lo cambiaron los del taller lo exajeraron mas con mas bollos. Ten en cuenta queno puedes cromar un tubo ya que con la calor te saltara el cromado. es tubo es acero inox simplemente
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: ¿Reparar cromado escape serie?

UNREAD_POSTpor gilber » 10 Jun 2011

Puse una reclamacion a la peritacion hace un par de dias, estoy a la espera de contestacion por parte del perito, pero manda cojones que el perito sea de mi compañia y la compañia que paga es la contraria...
Avatar de Usuario
gilber
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv 650 S k5

Re: ¿Reparar cromado escape serie?

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 11 Jun 2011

gilber escribió:Puse una reclamacion a la peritacion hace un par de dias, estoy a la espera de contestacion por parte del perito, pero manda cojones que el perito sea de mi compañia y la compañia que paga es la contraria...

si pero ahora con la crisis los peritos se lo miran todo y saben hasta donde pueden sacar, a mi en la triumph trophy del 97 me la declaraban sinistro total y me daban 1100 € y solo eran placas delnteras faro y reloges pero subia 8000 € en recambio, ahora estoy por abogado de accidentes buenisimo por la recuperacion 3 meses de paripe que me pegue y la moto, que al finalno me la arreglaron y la pase a nacket.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: ¿Reparar cromado escape serie?

UNREAD_POSTpor gilber » 16 Jun 2011

Al final no hubo forma, en fin, me alegro de haber cambiado de seguro.
Avatar de Usuario
gilber
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv 650 S k5

Re: ¿Reparar cromado escape serie?

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 16 Jun 2011

gilber escribió:Al final no hubo forma, en fin, me alegro de haber cambiado de seguro.


son unos cabr...es de eso viven las compañias de los peritos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado