ayuda con regulador

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

ayuda con regulador

UNREAD_POSTpor roberco » 01 May 2011

hola buenas,me gustaria que alguien(alma caritativa)me hechara una mano con el modelo de regulador que le puedo poner a una sv 650 carburacion del año 2000,pues me animan a no poner el original pues falla.por favor me ayudaria que me diriais modelos de motos que me valen sus reguladores,para comprarlo.
venga muchas gracias.
roberco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: suzuki sv 650s 2000

Re: ayuda con regulador

UNREAD_POSTpor balonmano9 » 01 May 2011

hola, te valdría uno de una cbr 600 del 04, 05 ó 05, 06.
Tambien el de una honda vtr 01, creo recordar.
de todas formas mira en el foro antiguo, seguro que lo encuentras fijo.
Saludos.
Uno mas con el cumpleaños 07-09-1972
Avatar de Usuario
balonmano9
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Cantabria
Moto: SV650S '00

Re: ayuda con regulador

UNREAD_POSTpor sr_oca » 02 May 2011

Yo estoy como tu :gota: , pero he visto algunos bricos que dicen que el mejor que puedes montar es este:
O_O Regulator Rectifier for Honda CBR1000 RR O_O

TE PONGO EL LINK EN EBAY
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Estoy apunto de recibirlo :plasplas: , cuando lo tenga montado y lo mas importante probado lo cuelgo aquí y os digo que tal va!!! :bien:
Avatar de Usuario
sr_oca
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV650S AÑO 2000

Re: ayuda con regulador

UNREAD_POSTpor roberco » 03 May 2011

bueno señores lo primero dar gracias a la gente que me a respondido,por echarme un cable.gracias.y segundo ya he solucionado el problema.hable con un mecanico de motos y me dijo que los reguladores,en principio todos valen,mpues todos hacen lo mismo,pero que buscaria uno que tendria las clavijas similares.fui a taoh.motorecambios y compre un regulador de una suzuki volusia(es un regulador enorme,entra justo en el colin),y solo tuve que modificar una clavija.y ya esta funcionando sin problemas.
espero que todas las averias sean como esta.
venga un saludo y gracias.
roberco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: suzuki sv 650s 2000

Re: ayuda con regulador

UNREAD_POSTpor juachu » 12 May 2011

yo lo cambie yo mismo. no tiene nada de ciencia y en el foro antiguo hay un brico. puse el de una gsx y va de cine.
Juankar
juachu
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 22 Oct 2010
Ubicación: galicia
Moto: sv650n del 99

Re: ayuda con regulador

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 16 May 2011

yo llevo montado el de la vtr 1000 sp1 y le cambie las clabijas y gana un huevo ya que genera mas amperaje y quema mejor la gasofa
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: ayuda con regulador

UNREAD_POSTpor Alex » 21 May 2011

Hoy me he quedado tirado y creo que ha sido por culpa del regulador. Se me ha ido todo el sistema electrico , he puesto el fusible de 30A de recambio y con la luz de posición que se queda con la primera posición del bloqueo de la dirección ha empezado a humear el regulador e inmediatamente ha quemado el fusible.

Imagino que ha sido por que se me ha roto el regulador ¿Que os parece??.
El enlace ese de arriba http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 575wt_1002 dice que ya no está disponible, aver si vuelve a aparecer...

EDITO: Este me valdría? http://cgi.ebay.es/HONDA-CBR-600-RR-vol ... 614wt_1084
Alex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Dic 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Cagiva Raptor 650

Re: ayuda con regulador

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 22 May 2011

Alex escribió:Hoy me he quedado tirado y creo que ha sido por culpa del regulador. Se me ha ido todo el sistema electrico , he puesto el fusible de 30A de recambio y con la luz de posición que se queda con la primera posición del bloqueo de la dirección ha empezado a humear el regulador e inmediatamente ha quemado el fusible.

Imagino que ha sido por que se me ha roto el regulador ¿Que os parece??.
El enlace ese de arriba http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 575wt_1002 dice que ya no está disponible, aver si vuelve a aparecer...

EDITO: Este me valdría? http://cgi.ebay.es/HONDA-CBR-600-RR-vol ... 614wt_1084

El segundo te valdria. lo que es raro que te pete el fusible, yo revisaria el alternador tambien
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: ayuda con regulador

UNREAD_POSTpor Alex » 22 May 2011

Pero si sin llegar a arrancar la moto quema el fusible, el alternador no está funcionando, así que no debería ser problema de él, ¿no?
Alex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Dic 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Cagiva Raptor 650

Re: ayuda con regulador

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 23 May 2011

Alex escribió:Pero si sin llegar a arrancar la moto quema el fusible, el alternador no está funcionando, así que no debería ser problema de él, ¿no?

Pues desberias probar la salida del regulador haber que te da en parado y el amperaje, antes de comprarlo estate seguro y luego arrancada
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: ayuda con regulador

UNREAD_POSTpor Alex » 24 May 2011

Al parecer tengo un diodo perforado y hace corto con la batería, ya lo he mirado con el polímetro.
Alex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Dic 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Cagiva Raptor 650

Re: ayuda con regulador

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 May 2011

Alex escribió:Al parecer tengo un diodo perforado y hace corto con la batería, ya lo he mirado con el polímetro.

Pues a por el regulador de honda esos dan mas chicha y no se calientan tanto, metete en el foro de honda y haber si encuentras o en segundamano.es ebay milanuncios loquo.com
Yo lo encontre en ebay y era cerca de mi casa le le envie un mail que lo quitara de la subasta y lo fui a recoger por 40 € de una vtr 1000 sp1 que es el FH007
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: ayuda con regulador

UNREAD_POSTpor isidro69 » 22 Jun 2012

Buenas
Tengo que cambiar el regulador a mi moto y me gustaria ponerle el de la CBR 1000RR que he leido por aqui que va mejor que el de serie.

Lo que habia pensado hacer es quitar los conectores al viejo regulador y adaptarlos al de la CBR.

Mi pregunta es? da lo mismo el orden de los cables amarillos que van al estator? o hay posicion??

No se si alguien dispone de un esquema electrico del regulador para saber donde se conecta cada cable...

Mi SV es del 2001 carburada.....Bueno pues eso es todo.

Gracias y un saludo. :-D :-D
Avatar de Usuario
isidro69
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2012
Moto: Suzuki SV650S 2001


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado