Página 1 de 3

FULL POWER SV1000 (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTPublicado: 03 Mar 2011
por sacha01
Solucion:

Para aquellos que tengan una Milona del 03-04 y que en la ficha tecnica les ponga 78kw(106 cv) su centralita de origen es la 32920-16G50 y deberan sustituirla por la 32920-16G00 para llegar a los 88Kw(122 CV).
La otra opcion es desenchufar el pin 25 (cable nego y blanco) del mazo de cables de la centralita.

Salu2 y suerte



Como introduccion dependiendo de donde se hayan importado nuestras milonas, pueden venir full o capadas, en el foro de la MIlonas he encontrado esto que creo qque es de interes, hago un copia pega de la explicacion para sacar los cv "capados"

Este es el hilo de donde lo he sacado


http://www.sv-portal.com/forums/showthr ... ht=pin+ecu


En primer lugar he de advertir a su: hacer esto es absolutamente prohibido, y usted puede estar en serios problemas si están implicados en un accidente, incluso si ha hecho nada malo en el camino. By serious troubles I mean you might have to pay for your bike, for the other damaged vehicle(s), and for the people injuried. Por los problemas graves que quiero decir es posible que tenga que pagar por la bicicleta, por el otro vehículo dañado (s), y para el pueblo lesionados. And your insurance would do nothing (but laugh sardonically at you, if given the opportunity). Y su seguro no haría nada (pero se ríen sarcásticamente a usted, si se les da la oportunidad).

1 - Quitar el asiento
2 - Busque el ECM
3 - Saque el ECM de su compartimiento y abrirlo => A. Se puede facilitarse mediante la eliminación de los terminales positivo (rojo) Cable de la batería
4 - n Localizar el cable de 25 ° (es de color gris / negro) => B
5 - Pulsar el blanco-eh-cosa (=> C)
6- Retire el cable n ° 25 hacia fuera. Se debe ir con facilidad, si no, volver al paso 5
7 - Empuje la cosa blanca (=> C) de nuevo a su posición inicial
8 - Poner un poco de cinta alrededor del cable desenchufado para protegerlo (=> D)
9 - Cerrar el ECM y vuelva a colocarlo en su alojamiento
10 - Trate de arrancar el motor. Si se inicia, lo más probable es que no me maldición
11 - Coloque el asiento de atrás y disfrutar de su SV y queridos de la forma en que iba a ser!

No tiene una gran diferencia con un motor limitado, pero usted recibirá un poco más de velocidad km / h superior y una mejor respuesta del motor a cualquier velocidad.

Ahora coloco una fotillo
centralita deslimitada.JPG


Salu2

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 03 Mar 2011
por HaScHi
Viva la traducción googleriana xD

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 03 Mar 2011
por sacha01
Ya te digo :gota: :gota:

Pero he seguido leyendo y me he quedao acujonao, por lo visto a EU todas venian con la misma potencia excepto UK por lo que todos estamos jodios xD xD

Habrá que investigar ese famoso pin 25


Salu2

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 03 Mar 2011
por ktmmagrans
sacha01 escribió:Ya te digo :gota: :gota:

Pero he seguido leyendo y me he quedao acujonao, por lo visto a EU todas venian con la misma potencia excepto UK por lo que todos estamos jodios xD xD

Habrá que investigar ese famoso pin 25



Salu2

ya estas tardando, hay que probarlo tod en este foro, ya nos contaras, no parece muy complicado, mas o menos como el brico de juanele para las carbus

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 03 Mar 2011
por sacha01
En la KDD lo probaré con la moto de Sera Y Jose, si no explotan lo haré en la mia :-D :-D

Salu2

PD: a mi me da yuyu tocar cables

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 03 Mar 2011
por lobogsxr
pues yo lo voy a hacer, ya contare a ver que tal va...
:bien:

gracias :plasplas: :birras: :yeah:

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 03 Mar 2011
por sacha01
lobogsxr escribió:pues yo lo voy a hacer, ya contare a ver que tal va...
:bien:

gracias :plasplas: :birras: :yeah:


Ansioso me tienes ya

Salu2

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 03 Mar 2011
por Northgijon
Pero que me estais contando canallas???? QUe las 1000 vienen limitadas??? Todas o solo algunas? como se puede saber?

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 03 Mar 2011
por sacha01
Para el mercado EEUU y UK van con 122 cv, Europa y Japon 110 cv :cabreo: :cabreo:

Salu2

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 03 Mar 2011
por juanillo
menudo monton de mierda son vuestras milonas.













Si almenos fueran blancas, como la de supervaliente...

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 03 Mar 2011
por renegao
juanilloSV escribió:menudo monton de mierda son vuestras milonas.













Si almenos fueran blancas, como la de supervaliente...



tiene razon juanillo,,estan limitadas como las capacidades de sus dueños xD

los anglosajones siempre un puntito por delante :bien: :bien: ,,,afortunadamente mi turxston viene directa de inglaterra y full power

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 03 Mar 2011
por juanillo
rene, te he dicho en otro hilo lo de la solo moto de esta semana no? me lo he dejado a medias pero tenia buena pinta, un reportaje de la historia de Triumph.

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 03 Mar 2011
por asustaviejas
La mia es paralela y viene de Francia, pero me dijo el anterior dueño que la había deslimitado.
Os fundo!

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 03 Mar 2011
por juanillo
asustaviejas, desde madrid es muy facil desafiar...





















Pero desde barcelona tambien! Yo si que te fundo!!!

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por Northgijon
sacha01 escribió:Para el mercado EEUU y UK van con 122 cv, Europa y Japon 110 cv :cabreo: :cabreo:

Salu2


Yo la mia es española oficial, viene limitada a 110 entonces?? el unico proceso para deslimitarla es ese?? tiene algun riesgo? es que yo en lo de la mecanica de la moto ando muy pez.
Gracias por vuestra ayuda.

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por lobogsxr
juanilloSV escribió:menudo monton de mierda son vuestras milonas.













Si almenos fueran blancas, como la de supervaliente...


Relajate amigüito que luego vais diciendo que si lo de los cavallitos es para daros envidia... :palo: :palo:

Ademas, tengo que recordarte el color de tu moto cuando la compraste, peazo de mariposon :carcajada: :carcajada:

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por renegao
juanilloSV escribió:rene, te he dicho en otro hilo lo de la solo moto de esta semana no? me lo he dejado a medias pero tenia buena pinta, un reportaje de la historia de Triumph.


pues sera de muchas paginas por que si algo tiene es historia xD xD xD mañana me la pillo gracias juanillo

como se nota que te han reclutado los de solo moto,,,ya me has hecho comprar dos revistas en estas ultimas semanas

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por juanillo
hombre tanto como muchas paginas...



Tio, me han regalado una moto, lo menos que puedo hacer es que te la compres no?

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por renegao
joer,,,,, es que me jode comprar solo moto por que el motociclismo y la mensual de la moto las tengo gratis coñe

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por asustaviejas
juanilloSV escribió:asustaviejas, desde madrid es muy facil desafiar...





















Pero desde barcelona tambien! Yo si que te fundo!!!

Acepto el duelo, y ya van dos que van a caer. Sacha muy próximamente que le tengo más a mano y a ti te espero a mitaz de camino, por Zgz o por ahí:boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo:

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por asustaviejas
asustaviejas escribió:
juanilloSV escribió:asustaviejas, desde madrid es muy facil desafiar...





















Pero desde barcelona tambien! Yo si que te fundo!!!

Acepto el duelo, y ya van dos que van a caer. Sacha muy próximamente que le tengo más a mano y a ti te espero a mitaz de camino, por Zgz o por ahí:boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo:

Ah por cierto, es un duelo de Sv´s, nada de tigretonas británicas.

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por renegao
el dia que tenga la turxston con las trompetas del apocalipsis colocadas le meto un aceleron en parao y os tiro al suelo dos milonas de esas capadas que llevais :P :P :P

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por supervaliente
wenas,las de importacion. francesas creo venian con 100 cv.. de echo en la ficha tecnica viene por lo menos en la mia...yo cuando habel con el anterior dueño me dijo que le habia puesto la centralita... la buena jejej y me dio la de origen de 100 cv... pero bueno andar andan de pm .... chaooooo

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por David
sacha01 escribió:Para el mercado EEUU y UK van con 122 cv, Europa y Japon 110 cv :cabreo: :cabreo:

Salu2


La mia en banco ha sacado 119cv :disimula: , sin tocar nada de cables ni historias, solo llevo filtro mas abierto y escapes.....comprada en concesionario oficial y la ultima que se vendio en valencia....

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por lobogsxr
asustaviejas escribió:[asustaviejas, desde madrid es muy facil desafiar...





















Pero desde barcelona tambien! Yo si que te fundo!!!

Acepto el duelo, y ya van dos que van a caer. Sacha muy próximamente que le tengo más a mano y a ti te espero a mitaz de camino, por Zgz o por ahí:boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo:[/quote]
Ah por cierto, es un duelo de Sv´s, nada de tigretonas británicas.[/quote]


:piensa: :pota:

aqui huele... como aaaa... no se....

como a kakita :cabreo: :boxeo:

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por renegao
¿¿la de jose estara capada?? xD xD

http://www.gallinaspuras.com/curso-capar/

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por JoseSv1
renegao escribió:¿¿la de jose estara capada?? xD xD

http://www.gallinaspuras.com/curso-capar/

No me des ideas..

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por sacha01
The mod. with pulling the 25 plug does not work on the US model simply because the ECU for Euro continental french specs differs from the ECU with US specs or UK specs for that matter. You will not find that pulling the 25 plug improves performance. If you have a plug nr. 25 on your ECU it will control something other than on our bikes. The Euro continental french spec bikes has an electronically limited throttlevalve that limits the topend of the bike

Sacado del mismo for y traducido a mi bola, es una respuesta a una pregunta de un USA ya que a el no le ha funcionado:

Esta modificacion quitando el pin 25 simplemente no funciona en los modelos USA poruqe la ECU para la zona Eurocontinental difiere de la Usa y UK, por lo que no notará nada quitando este pin. Si tienes el pin 25 en tu ECU esta controlara algo distintoa las nuestras. Las especificaciones de la zona Eurocontinental tienen un a limitaciom electronica de la valvula del aceleracor que limita el final del motor.

Por lo que entiendo que no debe afectar a las motos UK, USA el desconectarlo ya que su centralita no debe reconocerlo,

Cuando compre la moto tambien me dijeron que le habian cambiado la centralita, pero por lo visto las centralitas USA no valen y dudo que las UK les pase lo mismo.

SAlu2

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2011
por sacha01
Buenos señores un poco mas de informacion dependiendo del año de la Milona

for K3 and K4 : disconnect wire #25
for K5, K6, K7 : disconnect wire #44 (n°10 on the small connector)

Salu2

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por renegao
sacha01 escribió:Buenos señores un poco mas de informacion dependiendo del año de la Milona

for K3 and K4 : disconnect wire #25
for K5, K6, K7 : disconnect wire #44 (n°10 on the small connector)

Salu2


reconoce que estas acojonao buscando esos pocos caballos ,,por que HATI te va a fulminar

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por Northgijon
Entonces para las modernas es el pin 11 en vez del 25?

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por sacha01
renegao escribió:
sacha01 escribió:Buenos señores un poco mas de informacion dependiendo del año de la Milona

for K3 and K4 : disconnect wire #25
for K5, K6, K7 : disconnect wire #44 (n°10 on the small connector)

Salu2


reconoce que estas acojonao buscando esos pocos caballos ,,por que HATI te va a fulminar


Ya te digo, :gota: :gota: la temo cuando le coja un poquillo el feeling al canario ese que tiene, hay que buscar hasta debajo de las piedras, menos mal que lo que me quedara será fundirla en las rectas :-D :-D


Lo que me jode es que por una norma que impone Francia en sus motos estemos todos jodidos, que pensarias si descubrieras que al Azote se le pueden sacar 7 cv desconectando un cable? Te joderia, pues en este caso son cerca de 12-15cv los escondidos, asi que imaginate

Salu2

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por sacha01
Otro forma de comprobar nuestras ECU zona Europa E4 (esta impreso en centralita) resto del mundo E2

Salu2

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por Northgijon
Yo en la ficha tecnica pone que tengo 91 Kw lo que si no me equivoco salen 123CV. Esta limitada aunque en la ficha ponga que tengo 120 CV??
Joer estoy perdidisimo y me da rabia que tuviese la moto limitada.

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por sacha01
Si en la ficha pone 91kw estas salvado, igual la tuya vino de UK

Salu2

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por lobogsxr
uiiiiiiiiiiiii uiiiiiiiiiiiii que mal rollitoooooooo
en la mia pone 88 kw de esos :lloron:

me piro pa la moto a mirar el cablecito ese de las narices a ver que pasa...

cinta aislante y una tijera, el resto lo tengo en el coche...
acabo la partidita de poker y voy para el parking :P

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por lobogsxr
Bueno señores:

Esto hay que investigarlo un poco mas a fondo. Me explico:

He quitado el cable, que ademas lleva un conector o clavija.

Imagen
La foto se ve mal pero es que mi mobil no es mu bueno...

es gris/negro y ademas en mi moto ya venia señalizado :cabreo: , vamos que el anterior dueño ya tenia claro que habia que hacerlo pero....

Al encecender la moto me daba problemas de FI, se calaba al caer de vueltas al principio, despues no y no subia de vueltas rapido, mas bien como una 650 :P , ademas parecia que funcionaba ahogada.

He puesto el asiento, primera, la moto va como el culo, no sube de vueltas ni patras, 2ª y la moto ademas del problema del FI seguia sin acelerar bien, parecia ahogada. Asi que he parado y le he vuelto a poner la clavija.

Ahora la moto vuelve a ir bien, asi que no parece que quede ningun rastro del invento, pero NO FUNCIONA.

Supongo que habrá que cambiar la centralita o algo porque si el anterior dueño lo tenia señalizado es porque funciona, pero hay que hacer algo mas que quitar el cable seguro.

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por sacha01
Dependiendo del año hay que quitar el 25 o el 44, como he puesto mas abajo, el 25 solo vale para las k-k4 y el 44 para el resto,

De que año es tu moto?

Salu2

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por lobogsxr
por fin tengo los papeles y es K3, pero matriculada en el 04, me lo volvere a mirar otro dia a ver si es el otro cable pero lo dudo... ya digo que estaba señalizado.

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por sacha01
Una preguntilla tonta, estan numerados los pines en la clavija o has contado ? y segunda solo habia ese cable con la descripcion?, te lo pregunto para cuando lo intenté yo que soy un poco manazas :gota:

Salu2

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por sacha01
lobogsxr escribió:uiiiiiiiiiiiii uiiiiiiiiiiiii que mal rollitoooooooo
en la mia pone 88 kw de esos :lloron:

me piro pa la moto a mirar el cablecito ese de las narices a ver que pasa...

cinta aislante y una tijera, el resto lo tengo en el coche...
acabo la partidita de poker y voy para el parking :P


:palo: :palo: :palo: 88kw=122 cv

Normal que no te funcionase, la tuya es FULL POWER

Salu2

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por lobogsxr
sacha01 escribió:Si en la ficha pone 91kw estas salvado, igual la tuya vino de UK

Salu2


a ver pero no era 91 KW??? la full power???

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por sacha01
1 kw=1.386 cv

En mi ficha pone 78 kw :lloron: :lloron: :lloron: usease 107 cv, he comprobado la numeracion de la centralita y acaba en 16G50 y me suena que a EU venian con la 16G10, voy a investigar que de momento toy joio


Salu2

Me edito:

Confirmado, llevo centralita capada, a mi deberia funcionarme el pin 25 :lloron: :lloron: :lloron: el proximo finde me voy de cabeza al tuercas.

Lo he sacado de este hilo
http://www.sv-portal.com/forums/showthr ... french+ecu

Salu2

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por lobogsxr
sacha01 escribió:Una preguntilla tonta, estan numerados los pines en la clavija o has contado ? y segunda solo habia ese cable con la descripcion?, te lo pregunto para cuando lo intenté yo que soy un poco manazas :gota:

Salu2


Pues es el unico que he visto con cable gris/negro, y ademas como ya estaba señalizado ni me he fijado, otro dia con mas calma de dia miro de contar cablecitos, imagino que hay que contar, lo que no se es desde donde. :palo:

por cierto, a me salen casi 122 caballos, tambien he visto el num. de la centralita, me lo voy a mirar por curiosidad. :gota:

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por SVVTWIN
Yo tengo una SV 1000 S k3 matriculada en 05´y al ser de importación paralela venia de Francia con lo que venia capada a 78 kw.

Lo que hice en su dia (cuando no habia crisis y todo el mundo tenia dinero y trabajo....) fue preguntar en todos los desguaces de motos hasta que di con una centralita de una moto nacional con 88 kw. Me costo 150 euros (gastos de envio incluidos) si mal no recuerdo.

La diferencia entre una y otra centralita principalmente se nota mas en el par que en la potencia. Con la centralita de 78 kw la moto a partir de 7000 rpm subia mas plana con la centralita de 88 kw sube con bastante mas ganas dices joder si que se nota si. xD Asi que no os fijeis solo en los cv lo que importa es el par no los cv.

Y ya si cambias el filtro de aire, pones unos escapes mas abiertos y acortas el desarrollo es la leche ahi si que la milona sacas las uñas pero de verdad. :yeah:

Se que no tiene mucho que ver con el tema de andar toqueteando los cables (ya habia leido en foros de habla inglesa de sv lo del cablecito) pero prefirí ir a lo seguro y buscar la centralita, tuve suerte y di con una.

SV,ssssssss

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por sacha01
Que numeracion lleva tu centralita?

Salu2

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por David
Imagen

Aqui podeis ver lo que comenta SVVTWIN, a partir de las 7000 sigue estirando con ganas y justo a las 10000 se nota que flaquea....pero a las 11000 pega unas leches sin los dbkiller :yeah:
Cuando tenga un rato mirare la centralita que lleva.

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por SVVTWIN
sacha01 escribió:Que numeracion lleva tu centralita?

Salu2


A ver si me acuerdo y te lo miro mañana y te digo.

Te miraré si puedo las 2 (la original que venia de 78 kw y la que le puse de 88 kw) pero la centralita original no se donde la tengo guardaba.... :mal: todo es cuestion de buscar en las cajas.

Sv,ssssss

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por sacha01
OK Gracias :bien: :bien:

Salu2

Re: FULL POWER SV1000

UNREAD_POSTPublicado: 06 Mar 2011
por suvi1000
Despues de la llamada de sacha y ver la numeracionnde la centralita me puse a mirar los papeles de la moto y pone:potencia fiscal/real(C.V.F/KW):6,64/88,00.
Resumiendo,que la mia una k3 viene fullpower y en la centralita pone:32920-16G00.
Las que ponen 92KW es por que apartir de un año suzuki la remodela dandola 5 cv mas y algun retoque mas