NECESITO AYUDA CON LOS INTERMITENTES DE LED

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

NECESITO AYUDA CON LOS INTERMITENTES DE LED

UNREAD_POSTpor jesu77 » 21 Feb 2011

Hola a todos. Tengo un problema con los intermitentes de led. Me van muy rapido y ya he probado unas cuantas resistencias y nada. Le puse un rele y nada. Ya he leido de todo en el foro. Espero respuestas porque me tienen loco :cabreo: :cabreo: :cabreo: Muchas gracias.
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Re: NECESITO AYUDA CON LOS INTERMITENTES DE LED

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Feb 2011

pues por aqui a la gente del foro con un rele se le ha solucionado

esperate a ver que dicen los tunnig del foro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: NECESITO AYUDA CON LOS INTERMITENTES DE LED

UNREAD_POSTpor dac » 22 Feb 2011

Yo se los he puesto y funcionan perfectamente.

Lo primero olvidate de resistencias y lo segundo, tienes claro cuales son los dos cables que has de conectar al nuevo rele?
dac
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Feb 2011
Moto: sv 650 n k5

Re: NECESITO AYUDA CON LOS INTERMITENTES DE LED

UNREAD_POSTpor cerezo » 22 Feb 2011

lo mejor es ponerle de bombilla!!!los de la marca puig son bastante bonitos y vienen homologados y tol rollo...
los de led con cambiarle el rele sobra,es precisamente lo que detrmina la velocidad con la que parpadean...
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: NECESITO AYUDA CON LOS INTERMITENTES DE LED

UNREAD_POSTpor solosek » 22 Feb 2011

yo solo puedoc decir que 4 intermitentes PUIG con 4 resistencias PUIG y van de maravilla desde mas o menos 3 añitos :bien:
PD: revisa bien los cables que seguro que es eso o mira una a una las resistencias o el rele y mira que funcionen que aunque sea nuevo siempre puede tocarte alguna pieza defectuosa
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: NECESITO AYUDA CON LOS INTERMITENTES DE LED

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Feb 2011

Yo voy como Solosek, 4 resistencias Puig y 4 intermitentes de la misma marca y ningun problema, revisa los cables donde has puesto las resistencias.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: NECESITO AYUDA CON LOS INTERMITENTES DE LED

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 22 Feb 2011

has probado de poner los intermitentes y acelerar, a mi con la bateria baja me parpadeaban rapido pero al subir de vueltas se ponian bien
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: NECESITO AYUDA CON LOS INTERMITENTES DE LED

UNREAD_POSTpor supervaliente » 22 Feb 2011

wenas olvidate de cortar cables ... si pones lo led sin resistencia o rele.. iran rapido y el testigo se quedara fijo,o bien le pones unas resistencias o un rele de quita y pon... vamos que sustituyes elq ue llevas y le pones uno... en ebay los tienes en casa por 20,25 euros no recuerdo bien y todo vuvelve a la normalidad. un saludoooo
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: NECESITO AYUDA CON LOS INTERMITENTES DE LED

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 23 Feb 2011

supervaliente escribió:wenas olvidate de cortar cables ... si pones lo led sin resistencia o rele.. iran rapido y el testigo se quedara fijo,o bien le pones unas resistencias o un rele de quita y pon... vamos que sustituyes elq ue llevas y le pones uno... en ebay los tienes en casa por 20,25 euros no recuerdo bien y todo vuvelve a la normalidad. un saludoooo

jo pues ya me diras en que ebay venden el rele led por 20,29 € pq yo no lo encuentro :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: NECESITO AYUDA CON LOS INTERMITENTES DE LED

UNREAD_POSTpor supervaliente » 24 Feb 2011

jo yo lo encontre para la mil... de momento te he econtrado este... ahora sigo buscandooo
http://cgi.ebay.es/SUZUKI-7-PIN-LED-TUR ... 35adc68d7b
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: NECESITO AYUDA CON LOS INTERMITENTES DE LED

UNREAD_POSTpor supervaliente » 24 Feb 2011

aaaaaa miraaa joeee ande estaba esque para la sv mil hay mas cosas jejej pero sirve igual pone que es para todos los modelos
http://cgi.ebay.es/LED-Blinkrelais-Rela ... 1e60d5b31d
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: NECESITO AYUDA CON LOS INTERMITENTES DE LED

UNREAD_POSTpor juanele » 24 Feb 2011

hola compis , los que teneis las resistencias puig , podriais enrrollaros :P :P :P :P y mirar la numeracion que tienen, con eso ,puedes ir a cualquier tienda de componentes y comprarlas al precio real de una resistencia 1 , 2 euros , lo digo , porque yo las estuve mirando y pedian 20 pavos o algo asi por el juego de resistencias los de la puig(una locura por un par de resistencias) pues eso si mirais el numerito que llevan nos ahorrais pasar por caja a todos y os deberemos un monton de :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Avatar de Usuario
juanele
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Oct 2010
Ubicación: arenys de munt (barcelona)
Moto: sv 650s 01

Re: NECESITO AYUDA CON LOS INTERMITENTES DE LED

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 26 Feb 2011

supervaliente escribió:aaaaaa miraaa joeee ande estaba esque para la sv mil hay mas cosas jejej pero sirve igual pone que es para todos los modelos
http://cgi.ebay.es/LED-Blinkrelais-Rela ... 1e60d5b31d


Ostras de puta madre supongo que me valdra para la carbus tb es 7 pins
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: NECESITO AYUDA CON LOS INTERMITENTES DE LED

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 26 Feb 2011

juanele escribió:hola compis , los que teneis las resistencias puig , podriais enrrollaros :P :P :P :P y mirar la numeracion que tienen, con eso ,puedes ir a cualquier tienda de componentes y comprarlas al precio real de una resistencia 1 , 2 euros , lo digo , porque yo las estuve mirando y pedian 20 pavos o algo asi por el juego de resistencias los de la puig(una locura por un par de resistencias) pues eso si mirais el numerito que llevan nos ahorrais pasar por caja a todos y os deberemos un monton de :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:


juanele pasate por el JCB a mi me costarin no se si 2 o 4 y pico cada una y biene con funda termoretractil positico y negatico. Aun que yo me compraba el relé por que devez en cuando le da la neura y va rapido
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron