Página 2 de 2

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2013
por poncenet
..

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2013
por afusilao
..

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2013
por poncenet
..

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2013
por afusilao
..

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2013
por poncenet
..

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2013
por afusilao
..

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2013
por poncenet
..

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2013
por afusilao
..

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2013
por afusilao
..

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2013
por afusilao
..

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2013
por poncenet
..

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2013
por JoseSv1
Joder chicos no estropeéis este magnifico aporte con peleas absurdas. El bricotutorial de afusilao es magnifico, de lo mejorcito que se ha escrito para este foro. El apunte de poncenet es de agradecer para los usuarios de la 650.
No entiendo porque os habéis metido en este berenjenal. :facepalm:

En serio, muy buen aporte. El foro necesita muchos de estos.. :bien:

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2013
por afusilao
..

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2013
por poncenet
..

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2013
por afusilao
..

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2013
por poncenet
..

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2013
por afusilao
..

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 24 Jun 2013
por jonymepeino
Buen aporte compañero, pena que he llegado tarde a la "pelea" y no he podido quedarme con las posibles diferencias con la 650, en cualquier caso, gracias por la currada, que el saber no ocupa lugar!

Por otro lado, espero que este comentario (lo que te marco en negrita)


Y bueno, para terminar, ya que estoy haciendo amigos diré que aquí hay foreros que saben mucho más que yo, que suelen ser prudentes y cuando aportan algo nos sirve de ayuda a los demás, pero también hay un montón de gente llenando los hilos de mensajes sin fundamento que lejos de ayudar lo que hacen es confundir e inducir a error al resto de foreros, otros que simplemente se apuntan para ver si pueden sacar alguna reparación gratis por puro interés y luego no vuelven a aparecer y otros que simplemente de pequeños no le pasaban el balón y se sienten mejor escribiendo paparruchas de las que no tienen ni puta idea, estos son los que le quitan a uno a veces las ganas de escribir en el foro.


No fuese referido a mi, por el ofrecimiento que te hice mas atras, porque nada mas lejos de la realidad, ya que ni me imaginaba que pudieses dedicarte a esto profesionalmente, ni pretendia que me hicieses ningun trabajo en la moto. De verdad, que no me gusta hacerlo, pero si no me queda otro remedio, y tengo que pedir lo que sea, lo hago de manera abierta con toda la humildad del mundo

De nuevo, y sin importar cual sea tu respuesta a este apunte que hago mas atras, gracias por el curro en el tuto

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 24 Jun 2013
por afusilao
Jonymepeino, el comentario de los arreglos gratis no iba por ti, y te agradezco que me lo preguntes porque así se evita la duda o que queden malentendidos guardados como ¿lo habrá dicho por mí el mamón este? :-D

Si bien es cierto que no te conozco de nada cuando dijiste lo de venir pero tampoco pasa nada por eso, si me hubiera querido referir a ti te lo hubiera dicho abiertamente, pero no es el caso, yo me refería a mucha gente que se compra la moto, se meten en el foro para ver como arreglarle las 4 cosillas que necesitan y luego no se vuelven a meter más.
Eso pasa en los foros de todas las marcas de motos.
Y gracias de nuevo por permitirme aclararlo. :bien:

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 24 Jun 2013
por jonymepeino
afusilao escribió:Jonymepeino, el comentario de los arreglos gratis no iba por ti, y te agradezco que me lo preguntes porque así se evita la duda o que queden malentendidos guardados como ¿lo habrá dicho por mí el mamón este? :-D

Si bien es cierto que no te conozco de nada cuando dijiste lo de venir pero tampoco pasa nada por eso, si me hubiera querido referir a ti te lo hubiera dicho abiertamente, pero no es el caso, yo me refería a mucha gente que se compra la moto, se meten en el foro para ver como arreglarle las 4 cosillas que necesitan y luego no se vuelven a meter más.
Eso pasa en los foros de todas las marcas de motos.
Y gracias de nuevo por permitirme aclararlo. :bien:



no pasa nada hombre, yo tambien me alegro de que no haya dado pie a malos entendidos

Por otro lado, siendo de sevilla y yo de burgos seria arto complicado jaja

Respecto al tema de los foros, y las intrusiones en ellos, considero que internet es una herramienta de consulta, tan respetable para mi, somos los que "nos pasamos el dia" en internet, como quien unicamente lo usa como eso, una herramienta de consulta. Bien es verdad, que si vas a hacer un uso "egoista" de este medio, por lo menos hay que pegarse el curro de buscar, a mi tampoco me gusta la gente que aparece, por no hacer nada el, pregunta, y luego nunca mas se supo, mas cuando es un tema que muchas veces esta tratado ampliamente y bastataria con haber puesto una descripcion de la busqueda en google, para dar con el tema en cuestion

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 24 Jun 2013
por sergiom
JoseSv1 escribió:Joder chicos no estropeéis este magnifico aporte con peleas absurdas. El bricotutorial de afusilao es magnifico, de lo mejorcito que se ha escrito para este foro. El apunte de poncenet es de agradecer para los usuarios de la 650.
No entiendo porque os habéis metido en este berenjenal. :facepalm:

En serio, muy buen aporte. El foro necesita muchos de estos.. :bien:

:+1: un currelo del 15................ :plasplas: :plasplas:
Pero ahora te toca hacer el de la 650............... :ejem: ,te presto la mia "pa las fotos"
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 24 Jun 2013
por jonymepeino
Alguien que estuviese por aqui durante la discusion, y me explique las diferencias con la 650??

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 24 Jun 2013
por afusilao
sergiom escribió:
JoseSv1 escribió:Joder chicos no estropeéis este magnifico aporte con peleas absurdas. El bricotutorial de afusilao es magnifico, de lo mejorcito que se ha escrito para este foro. El apunte de poncenet es de agradecer para los usuarios de la 650.
No entiendo porque os habéis metido en este berenjenal. :facepalm:

En serio, muy buen aporte. El foro necesita muchos de estos.. :bien:

:+1: un currelo del 15................ :plasplas: :plasplas:
Pero ahora te toca hacer el de la 650............... :ejem: ,te presto la mia "pa las fotos"
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


¿Serás mamonazo? :-D :-D a este paso creo que voy a ver el tensor y voy a salir corriendo :carcajada: :carcajada:
Nada, cuando quieras destripamos las válvulas de tu 650 y le hacemos 500 fotos.

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 25 Jun 2013
por JoseSv1
jonymepeino escribió:Alguien que estuviese por aqui durante la discusion, y me explique las diferencias con la 650??

Es facil Jony. En la 650 la cadena de distribucion coje los dos arboles de levas y en la mil no.

Con permiso de afusilao y poncenet..
La mil
Imagen

La 650
Imagen

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 25 Jun 2013
por jonymepeino
Muchas gracias jose!

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 07 Mar 2014
por alarruy
Muy buenas!
Mi susi del año 2000, aún de carbus, necesita urgentemente un reglaje jeje
La pregunta es si las sv del año 2000, las de la primera versión, ¿el sistema para hacer el reglaje es de tornillo-contratuerca o mediante pastilla calibrada?

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 08 Mar 2014
por llaim
Pastilla calibrada

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 31 Dic 2017
por furrisv650
afusilao escribió:Como lo prometido es deuda, ahí va el pequeño brico del reglaje de válvulas.
Solo quiero rectificar una cosa: Que es fácil hacerlo pero no tanto como para que cualquiera se ponga a hacerlo porque tiene más mandanga de la que parece y la podemos liar parda en caso de equivocación.

Podéis visitar el enlace http://www.elblogdelamilona.blogspot.com

Buenas este brico tambien sirve para la sv 650 carbu?

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 02 Ene 2018
por furrisv650
JoseSv1 escribió:
jonymepeino escribió:Alguien que estuviese por aqui durante la discusion, y me explique las diferencias con la 650??

Es facil Jony. En la 650 la cadena de distribucion coje los dos arboles de levas y en la mil no.

Con permiso de afusilao y poncenet..
La mil
Imagen

La 650
Imagen

Vale la diferencia solo es en la cadena de distribucion,dejo qui un video de una Hyosung 650 creo que lleva el mismo motor que la Sv 650 carbu. https://www.youtube.com/watch?v=W5VoWY4AHCo

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 08 Feb 2018
por Bultaco
solosek escribió:OK! OIDO COCINA! y con 43000km como veis necesario llevarla al tuercas?

Yo ya llevo 3 carburadas. A la primera se la lleve 2 veces al mecánico y siempre me dijo que estaban en tolerancia, bien. La vendí con 105000 km y nunca se reglaron ( y sonaba bien).
La segunda la vendí tambien con 100.000 y nunca la llevé a reglar porque sonaba e iba de puta madre.
Estoy con la tercera voy con 53000 y suena bien. Yo creo que en condiciones normales no necesita, eso sí con las kawas casi lo tienes que hacer cada 10000

Re: reglaje de valvulas

UNREAD_POSTPublicado: 09 Feb 2018
por sindios_69
Como diría mi padre, pa mear y no echar gota.

Pedazo de post. Lástima (o no) por los comentarios eliminados tanto de un forero como del otro, pero imagino que había pelea y mejor dejarlo en el olvido. No lo mismo de este post, que vaya huevos, es del 2011 (hooola, estamos en el futuro, 2018) y lo habéis rescatado.

Me quedo, anonadado en mi nivel de ignorancia con el siguiente comentario,

El carbtune no es más que un vacuometro, un medidor de vacío. Lo que hace es indicarnos en cual de los cilindros está entrando más cantidad de aire por la admisión y así podemos sincronizar las dos mariposas para que los dos cilindros "empujen" por igual y no esté uno más acelerado que el otro.

Y lo deja caer así, como tal cosa. Y pienso si no debería adquirir uno de esos para medir el vacío en mi cabeza y agradecer a todo el que sabe lo mucho que ha colaborado.

Eso sí, yo desmontar un motor, ni de coña. Pagar y callar. Y no sé si mi sv "moderna" :carcajada: :carcajada: necesitará de esas cosas.... :disimula: , pero cuando toque, lo dicho.... joderme y pagar, pues hacerlo yo no sé, que no es lo mismo que no querer, y no creo que ninguno de vosotros se vaya a pasar un rato por aquí para echarle un vistazo a mi susi.

cuidaos, tíos.

vvss

xavi bilbo, voy por el 8 de altered carbon, el 7 aunque al principio me pareció coñazo, al final chicha. Y tíos, perdonadme, son las 2 de la mañana, a la parienta le ha dado por filosofar (discutir, atacar, mutilar y destrozar) conmigo y al final, como un campeón he conseguido capear el temporal. Y hasta se ha ido a la cama contenta, a ver ella sus series, yo me he puesto como un tonto a mirar el foro, y mira, a las dos escribiendo en lugar de ver la serie.

Reglaje de válvulas... están locos estos romanos.