Yo, al contrario de vosotros,... le presto mucha atención a las bujías.
Según el manual de la señora suzuki, a partir de los docemil kilómetros deben remplazarse cada docemil y se deben chequear cada seis mil.
Deberías ser conscientes de la importancia de las bujías.
![Imagen](http://www.subeimagenes.com/img/gujias-236559.jpg)
Para mí es vital.
Ojito con ellas.
No en vano, en mi caso, noto muchísimo el rendimiento que se deriva de su correcta elección.
Lo que no se es como vosotras no le dáis importancia.
En mi caso,.. que quiero correr mucho mucho,... le pongo las dos bujías.
Que quiero correr poco,.. no le pongo ninguna. Cuesta algo más arrancar la moto pero es mucho más ecológico. Vamos,.. válgame Dios.
Luego,.. ya en función de lo que me pida el cuerpo si quiero tracción trasera o delantera en el amoto le pongo la bujia trasera o delantera para conseguir el deseado efecto.
En el caso de las no k3 (que llevan cuatro gujías) no se que efecto tendrá el ponerle una a cada uno de sus cuatro cilindros. Que conteste quien no tenga una k3.
Bueno,.. ¿cuando y donde es la quedada?.
Tengo grandes dudas mecánicas que me gustaría compartir con vosotras a la lumbre de una chimenea. Espero que me ayudéis pues no se cómo pero,... entre otras cosas,... cada una de las dos ruedas de mi amoto gira en un sentido diferente y contrario lo que me provoca un enorme consumo de combustible pero un nulo deplazamiento.
Podríais ayudarme,.. ¿no?.