ESCAPE MIVV OVAL CARBONO (DUDA)

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

ESCAPE MIVV OVAL CARBONO (DUDA)

UNREAD_POSTpor luckabrasi » 01 Ago 2011

Muy buenas, pues tengo una duda, y es que un compañero del foro monta un escape oval carbon en una sv del 2004 y la mía es del 2008. La duda es si yo podría montar en mi SV '08 el escape. En la página oficial de mivv salen las siguientes series:
- 2004 >
- 2004 > 2004
- 2005 >

Esta tarde hemos quedado y la única diferencia que hemos encontrado está en la sonda lambda, pues la suya del 2004 no llevaba y la mía del 2008 sí, aun así el tubo lleva una rosca por dnd poder meter la sonda. Alguien sabría decirme si el tubo es compatible en mi moto?????????? :confundido: :confundido:

GRACIAS!! UN SALUDOOOOO
GAAAASSSSSSSSSS!!!!!!
Avatar de Usuario
luckabrasi
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2011
Ubicación: Montcada i Reixac, BCN
Moto: sv 650 s '08

Re: ESCAPE MIVV OVAL CARBONO (DUDA)

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 01 Ago 2011

luckabrasi escribió:Muy buenas, pues tengo una duda, y es que un compañero del foro monta un escape oval carbon en una sv del 2004 y la mía es del 2008. La duda es si yo podría montar en mi SV '08 el escape. En la página oficial de mivv salen las siguientes series:
- 2004 >
- 2004 > 2004
- 2005 >

Esta tarde hemos quedado y la única diferencia que hemos encontrado está en la sonda lambda, pues la suya del 2004 no llevaba y la mía del 2008 sí, aun así el tubo lleva una rosca por dnd poder meter la sonda. Alguien sabría decirme si el tubo es compatible en mi moto?????????? :confundido: :confundido:

GRACIAS!! UN SALUDOOOOO

Pues yo creo que si es compatible, puedes preguntarlo en un conce suzuki para asegurarte del todo si tiene lo de lamba mejor eso es un punto mas a favor que te vale. El tubo seguro, los colectores :confundido: es lo que tendria que asegurarte
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: ESCAPE MIVV OVAL CARBONO (DUDA)

UNREAD_POSTpor luckabrasi » 02 Ago 2011

Muchas gracias x la info Ktmmagrans, esta semana llamare a una suzuki por el tema de los colectores.

Saludos foreros!!!
GAAAASSSSSSSSSS!!!!!!
Avatar de Usuario
luckabrasi
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2011
Ubicación: Montcada i Reixac, BCN
Moto: sv 650 s '08

Re: ESCAPE MIVV OVAL CARBONO (DUDA)

UNREAD_POSTpor montalban » 02 Ago 2011

si te vale, es lo mismo, la unica diferencia es la que tu dices, que la tuya lleva sonda lambda y la suya no, pero seguramente lleve el agujero tapado con un tornillo o algo.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: ESCAPE MIVV OVAL CARBONO (DUDA)

UNREAD_POSTpor luckabrasi » 02 Ago 2011

Asi es montalban, yo tmb creo q me vale! Gracias x la ayuda

Saludos!!!
GAAAASSSSSSSSSS!!!!!!
Avatar de Usuario
luckabrasi
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2011
Ubicación: Montcada i Reixac, BCN
Moto: sv 650 s '08


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado