Que ruedas monto?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Mar 2011

Aqui lo que hay... es mucho de esos que yo digo, que van a buscar el pan y se quejan de chattering... :palo: :palo: :palo:

xelan, en serio, no te recomiendo un neumatico que te dure un peo para que no lo aproveches. No se si ha sido llaim que decia bonitas piedras y creo que se ha referido a los road a secas, no lo road 2. No se como seran esos Road, yo ya te he dije en la ultima salida que puse un Road 2 trasero, me duro 13mil km sin haberse quedado plano, y repeti. Y venia de llevar un power.

Echale un ojo al hilo de los neumaticos, que yo ya estoy viendo para que se invento... y no te calientes mucho la cabeza, si mientras te pongas un neumatico de marca conocida, iras bien. Piensa que si existiese un neumatico que te saca de las curvas lo tendrian que retirar del mercado e indemnizar a la gente que se haya ido a hacer enduro en plan bisnoid...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 27 Mar 2011

juanilloSV escribió:Aqui lo que hay... es mucho de esos que yo digo, que van a buscar el pan y se quejan de chattering... :palo: :palo: :palo:

xelan, en serio, no te recomiendo un neumatico que te dure un peo para que no lo aproveches. No se si ha sido llaim que decia bonitas piedras y creo que se ha referido a los road a secas, no lo road 2. No se como seran esos Road, yo ya te he dije en la ultima salida que puse un Road 2 trasero, me duro 13mil km sin haberse quedado plano, y repeti. Y venia de llevar un power.

Echale un ojo al hilo de los neumaticos, que yo ya estoy viendo para que se invento... y no te calientes mucho la cabeza, si mientras te pongas un neumatico de marca conocida, iras bien. Piensa que si existiese un neumatico que te saca de las curvas lo tendrian que retirar del mercado e indemnizar a la gente que se haya ido a hacer enduro en plan bisnoid...


Después de leerme toooodo el post, me quedo con juanillosv, pensando en la persona que pregunta (creo que conozco tu ritmo y en eso me baso). Yo llevo Pilot Road 2 y para mi conducción me requetesobra.. A ti tampoco se te quedarán cortos viendo como va juanillo, tu mismo puedes juzgar... Los míos tienen 6.000 km y parecen nuevos, así que de duración puedes ir calculando más de 15.000 sin problemas. Para mi es un neumático muy bueno para aprender, ya que no cuesta nada meter la moto como habrás leído (lo corroboro), y lo de la inestabilidad en recta pues no sé, no puedo comparar pero yo no noté nada raro. Ah! Han sacado los Pilot Road 3, así que pide precio!!! :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 27 Mar 2011

juanilloSV escribió:Piensa que si existiese un neumatico que te saca de las curvas lo tendrian que retirar del mercado e indemnizar a la gente que se haya ido a hacer enduro en plan bisnoid...

Tendré que ir a pedir cuentas a Pirelli por venderme un neumático con aspiraciones de enduro y no de carretera xD
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Mar 2011

Si se trata de eso, JL debería reclamar también por hacer enduro con unos supercorsa con la ducatona en calafat xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor llaim » 27 Mar 2011

Yo me refería al pilot road 1, el 2 me han hablado bastante bien.
Bien planito se quedó....el antiguo dueño la utilizaba para paseitos... xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Mar 2011

llaim escribió:Yo me refería al pilot road 1, el 2 me han hablado bastante bien.
Bien planito se quedó....el antiguo dueño la utilizaba para paseitos... xD

Eso me imaginaba llaim. Yo solo puedo hablar maravillas del road 2. El que llevo ahora lo he utilizado exclusivamente para domingos, pero el anterior se casco unos 5000 km de autovia durante los meses que estuve haciendo las practicas en empresa (trayecto BCN desde zona franca a Sabadell) y cuando lo cambie con 13mil la moto seguia entrando en las curvas de puta madre. El Power que llevaba antes se quedo plano plano de enmedio sin haber hecho tanta autovia y no habia manera de meter la moto, era apoteosico aquello. Tambien es cierto que el power no era 2CT...

Por cierto el power que llevo delante si es 2CT y me ha pasado al reves, tiene dibujo en medio y en los flancos la cosa esta muy malita...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor Cargob » 27 Mar 2011

JL11 escribió:
Cargob escribió:Yo tengo pendiente montar el diablo a secas cuando tenga un ratito y ganas. Se siguen fabricando por que el que me ha venido tiene fecha semana 43 de 2010

La duda que tengo es si este es bicompuesto por que trae dibujado las tres flechitas igual que los corsaIII. Alguno lo sabe?


Es el delantero? No, no son bicompuesto.




Noooo
Es el trasero
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor komoloko » 27 Mar 2011

juanilloSV escribió:
llaim escribió:Yo me refería al pilot road 1, el 2 me han hablado bastante bien.
Bien planito se quedó....el antiguo dueño la utilizaba para paseitos... xD

Eso me imaginaba llaim. Yo solo puedo hablar maravillas del road 2. El que llevo ahora lo he utilizado exclusivamente para domingos, pero el anterior se casco unos 5000 km de autovia durante los meses que estuve haciendo las practicas en empresa (trayecto BCN desde zona franca a Sabadell) y cuando lo cambie con 13mil la moto seguia entrando en las curvas de puta madre. El Power que llevaba antes se quedo plano plano de enmedio sin haber hecho tanta autovia y no habia manera de meter la moto, era apoteosico aquello. Tambien es cierto que el power no era 2CT...

Por cierto el power que llevo delante si es 2CT y me ha pasado al reves, tiene dibujo en medio y en los flancos la cosa esta muy malita...



Que opinión te dejaron los Power "a secas"??? duración???
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Mar 2011

No te puedo hablar de duracion, pues son los que llevaba cuando la compre... de agarre muy bien, eso si. El Power 2CT que llevo delante ahora, debe andar sobre los 9mil km y ya me toca cambiarlo. Pero hasta hace bien poco no me ha dado problema alguno. Debo decir que tanto el Power como el Road 2 me convencen bastante en mojado.

Son 10 euros de diferencia el power normal respecto al 2CT, si sueles ir por autovia, 2CT, si solo vas de curvas, no vale la pena porque te pasara lo que a mi, que te quedara dibujo en medio y en los lados liso.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor JL11 » 28 Mar 2011

Cargob escribió:Noooo
Es el trasero


Tampoco lo es, igualmente me parece raro que ya estén en el mercado los rosso 2 y se sigan fabricando diablo "a secas"...
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor xelan » 28 Mar 2011

Pues creo que al final me quedare con las road 2.
Me salen por 240€ montadas y equilibradas…
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor JL11 » 28 Mar 2011

xelan escribió:Pues creo que al final me quedare con las road 2.
Me salen por 240€ montadas y equilibradas…


Ta bien creo :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 28 Mar 2011

xelan escribió:Pues creo que al final me quedare con las road 2.
Me salen por 240€ montadas y equilibradas…


Pienso que tomaste la buena decisión!! Y buen precio. :-)
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 29 Mar 2011

juanilloSV escribió:
llaim escribió:Yo me refería al pilot road 1, el 2 me han hablado bastante bien.
Bien planito se quedó....el antiguo dueño la utilizaba para paseitos... xD

Eso me imaginaba llaim. Yo solo puedo hablar maravillas del road 2. El que llevo ahora lo he utilizado exclusivamente para domingos, pero el anterior se casco unos 5000 km de autovia durante los meses que estuve haciendo las practicas en empresa (trayecto BCN desde zona franca a Sabadell) y cuando lo cambie con 13mil la moto seguia entrando en las curvas de puta madre. El Power que llevaba antes se quedo plano plano de enmedio sin haber hecho tanta autovia y no habia manera de meter la moto, era apoteosico aquello. Tambien es cierto que el power no era 2CT...

Por cierto el power que llevo delante si es 2CT y me ha pasado al reves, tiene dibujo en medio y en los flancos la cosa esta muy malita...


Te vuelvo a dar la razón en todo.. En el Power yo pasaría del bicompuesto delante En todo caso en el trasero y solamente en el caso que uno sepa que tiene que hacer autovía.
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Mar 2011

Eso es, frank. Por lo menos el delantero la proxima vez creo que sera de un solo compuesto...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Que ruedas monto?

UNREAD_POSTpor xelan » 08 Abr 2011

Pues ya e pedido las road 2.
Ahora a esperar a que lleguen y que me llamen para montarlas.
Supongo que para finales de la semana que viene.
Para al que le interese.
246€ montadas en monchoshops.
En los demassitios me pedían 300 y pico. Como se pasan.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado