jettison escribió:Buenas! Mi problema es el siguiente: La moto huele muchísimo a gasolina.
Enseguida que arranco, empieza a oler todo el garaje.
Luego, cuando voy en marcha y paro en un semáforo, levanto la visera y huele muchísimo. Antes tenía una hyosung de 125 y no olía nada (en comparación)
Es normal? A álguien más le pasa? Espero que no sea ninguna avería, porque la he comprado de segunda mano!
HATI escribió:jettison escribió:Buenas! Mi problema es el siguiente: La moto huele muchísimo a gasolina.
Enseguida que arranco, empieza a oler todo el garaje.
Luego, cuando voy en marcha y paro en un semáforo, levanto la visera y huele muchísimo. Antes tenía una hyosung de 125 y no olía nada (en comparación)
Es normal? A álguien más le pasa? Espero que no sea ninguna avería, porque la he comprado de segunda mano!
Bueno, año de la moto y esas cosas ayudan.
Creo que no eres el primero que se le pudre el manguito de la gasolina y reparte por doquier. Be carefull y revisa todos los manguitos, oler huele, pero puede que no tanto.
jettison escribió:
es la sv de 2004. el tío que me la vendió, puso manguitos metálicos. a ver si hay algo mal conectado...
eljuanri escribió:Tambien existen manguitos metalicos para los tubos de gasolina. Son similares a las tomas de agua de una cisterna de wc por poner un ejemplo. En la gs 500 habia mucha gente que los montaba para dificultar que pudieran cortarlos y robar gasolina. Igual es a esto a lo que se refiere el compañero y no a los latiguillos de los frenos .
HATI escribió:jettison escribió:Buenas! Mi problema es el siguiente: La moto huele muchísimo a gasolina.
Enseguida que arranco, empieza a oler todo el garaje.
Luego, cuando voy en marcha y paro en un semáforo, levanto la visera y huele muchísimo. Antes tenía una hyosung de 125 y no olía nada (en comparación)
Es normal? A álguien más le pasa? Espero que no sea ninguna avería, porque la he comprado de segunda mano!
Bueno, año de la moto y esas cosas ayudan.
Creo que no eres el primero que se le pudre el manguito de la gasolina y reparte por doquier. Be carefull y revisa todos los manguitos, oler huele, pero puede que no tanto.
IvanSv escribió:Esto es un problema de todas las inyectadas, tarde o temprano aparece.
El problema está en el manguito que conecta los dos cilindros, las abrazaderas metálicas que tiene son de 0,5mm y no se pueden ajustar, son genéricas, y con el tiempo y las vibraciones de nuestras motos ceden y pierde gasolina solo cuando enciendes la moto, que es cuando funciona la bomba de la gasolina.
La solución es comprar dos abrazaderas metálicas de la ferreteria, valen 0.20 centimos, y puedes apretarlos con un destornillador a 0,5mm o más, 0,4mm para quedarse tranquilo.
Para acceder a este manguito, tienes que levantar el depósito, quitar el filtro del aire y los conectores que lleva y ya lo verás. Se tarda 20-30minutos y es muy sencillo.
Al montarlo recuerda conectar los conectores del filtro de aire sino te dará fallo la centralita.
Espero haberte ayudado .
celtifa escribió:El manguito en cuestión es el de la foto (la he adjuntado, no se si se podrá ver). Si alguien tiene localizado un tutorial o video para desmontar deposito y filtro para acceder debajo a este manguito, se lo agradecería.
Otra duda es...estos manguitos que llevan gasolina...son especiales? tengo que comprar un recambio oficial? donde lo comprariais, en algun taller, ferretería, concesionario oficial....?
Gracias!
Frankie escribió:¿Alguien sabe qué indica la luz de reserva parpadeando rápido? Me lo ha hecho un momento hoy al arrancar después de 2 semanas de parada, acompañado de un pequeño charquito de gasolina dentro del carenado por la izquierda ...
Luego, depués de estar mirando por si veía de dónde venía la gasofa, he vuelto a arrancar y ya no ha perdido nada
sergiom escribió:Buen curro/brico...
Al final entonces solo has cambiado las abrazaderas ó has tocado algo del regulador de la presión de la inyección?
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