Buenas foreros!
Bueno pues el otro dia note como si la moto pegara percherones y derrepente falta de potencia. El caso es que aguantando el acelerador no caia, al coger la salida de la autovia y soltar el puño para reducir, clac se paro, me aparte de inmediato e intente arrancarla y nada.
Me quede cagandome en todo como 10 minutos a ver si se enfriaba un poco y se arreglaba sola y le volvi a dar y aguantandole el puño al final arranco y consegui llegar a casa pero iba fallando. La deje reposar por la noche y al dia siguiente arranco bien me fui y a la vuelta igual pero esta vez ya no ha arrancado, grua y a casa.... no veas que sensacion la de ver tu moto subida en una grua, casi lloro...
Hoy la he conseguido arrancar y mirando cosas y despues de dejarme las huellas dactilares en el colector trasero me he dado cuenta que el colector delantero esta frio, he mirado las bujias y no tienen mala pinta (no tengo ni idea de motos) ademas de que no llevan puestas ni 2000km, he sacado la bujia y si que hace chispa y gasolina le entra parece ser....
alguna idea ??? le pego fuego???
no se que hacer tiene pinta de caro, tengo la soga en la mano ya y poco dinero en el bolsillo.
esta noche le rezare a los dioses, a los astros y a superman a ver si me vale de algo.