Después de que el año pasado se me fundiesen las bombillas de posición, pensé esto me pasa por tocar cablecitos con los puños calefactables etc (maldita sugestión del foto) tuve mi primera avería. , finalmente la semana pasada tuve mi segunda avería.
En un semáforo tuve la suerte de que un peatón me señalo la moto, y me dijo que perdía algo de aceite (por suerte, ya que al final vi que tenía el neumático trasero, completamente untado de aceite)... paré al momento el motor y vi como tenía un charquito de aceite y como caía un hilito de aceite del motor. (primer pensamiento, adiós motor...)
Me puse a mirar un poco la moto y se me hizo que venía todo del piño de ataque o del empujador, no lo tenía muy claro sin desmontar nada.
En resumen, en el taller le cambiaron el retén del piñón y en principio parece que la moto va a sobrevivir algunos kms mas. Había tenido un disgusto muy grande a falta de escasos 1500km para los 100.000, ya iba a empezar a criticar la fiabilidad Suzuki
consejo: si estáis cerca de los 80-90km y tenéis que cambiar el kit de transmisión cambiar ese retén por 12€ mas y así evitáis un pequeño susto, aunque no se si es muy común que le pase esto a los retenes del piñón.
Un Saludo.