![Me parto :carcajada:](./images/smilies/carcajadas.gif)
En un semáforo tuve la suerte de que un peatón me señalo la moto, y me dijo que perdía algo de aceite (por suerte, ya que al final vi que tenía el neumático trasero, completamente untado de aceite)... paré al momento el motor y vi como tenía un charquito de aceite y como caía un hilito de aceite del motor. (primer pensamiento, adiós motor...)
Me puse a mirar un poco la moto y se me hizo que venía todo del piño de ataque o del empujador, no lo tenía muy claro sin desmontar nada.
En resumen, en el taller le cambiaron el retén del piñón y en principio parece que la moto va a sobrevivir algunos kms mas. Había tenido un disgusto muy grande a falta de escasos 1500km para los 100.000, ya iba a empezar a criticar la fiabilidad Suzuki
![Enfadado :cabreo:](./images/smilies/cabreo.gif)
consejo: si estáis cerca de los 80-90km y tenéis que cambiar el kit de transmisión cambiar ese retén por 12€ mas y así evitáis un pequeño susto, aunque no se si es muy común que le pase esto a los retenes del piñón.
Un Saludo.