voltimetro para carbus

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

voltimetro para carbus

UNREAD_POSTpor trizas » 17 Sep 2014

Como a mi ya me ha pasado vuelto esto por si puede interesar,
Se me empezaron a fundir alguna que otra bombilla,mosca cojonera detrás de la oreja,pillo un tester y sospecha confirmada 19 voltios de carga en la batería,después de comprobar regulador, me doy cuenta de que esta frito,creo por lo leído aqui, cosa muy común en mi modelo no tanto en los siguientes, lo cambio antes de me jeringe nada mas y me decido a comprar un voltímetro ,en cuanto pueda subo fotos, 10 euros en una tienda de componentes electronicos, mide desde 3 hasta 21 voltios en corriente continua,se conecta a luz de posición,en mi caso pos comodidad,distancia y estar desconectado por la llave de contacto y villa sabemos instantáneamente la carga de nuestra instalación eléctrica,y sabremos si se produce alguna avería rápidamente.


Sssssssvvvvvvvvvv........ :birras:
Pilotar una moto es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta .
trizas
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2014
Ubicación: a coruña
Moto: sv650s 01,vf500f2, xr 250 r ,ducati mini 3 ,y algu

Re: voltimetro para carbus

UNREAD_POSTpor Carlangas_18 » 30 Sep 2014

Interesante. ¿Puedes poner fotos del proceso? Un brico nos vendría bien, sobre todo para los que no tenemos mucha idea
Avatar de Usuario
Carlangas_18
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 05 May 2014
Moto: Sv 650S '02


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado