oskarin-2008 escribió:si me permites un consejito.....
La Sv no es una moto que brille por la suspension y frenos, pero si no tienes mucha idea no toques la suspension
llaim escribió:Para el trasero pues lo mismo. Pero en vez de 35mm Lo hago a 30mm. Es medir del basculante a la estribera sin piloto y con piloto. Haces la resta y hasta llegar a 30 mm de diferencia .
enricsv escribió:la descompensación en el reglaje de la suspensión delantera/trasera influira en el desgaste de los neumaticos, si esta muy descompensado puede que los neumaticos te los comas en nada e incluso puedas notar camio de coloración en ellos...
jonymepeino escribió:el tema de que las marcas no este alineadas es el que te comentan rey, yo las tenia perfecmante alineadas, desmonte para cambiar el aceite, y al volver a montar, teniendolo todo acabado...me di cuenta que no lo estaban, ahora en un rato me voy a acercar al garaje, para dejarlas alineadas
Que es una chorrada, porque realmente, cuentas las mismas vueltas en ambas y listo, pero como se supone que he dejado la horquilla para no tener que volver a desmontar en tiempo...por no verlas giradas...jeje
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