Bueno, estoy dando las ultimas pinceladas a la posible compra del amortiguador trasero, tengo varias opciones interesantes, a ver que os parece.
Comentar que para mi peso (85kg)
con las bieletas de serie se recomienda un muelle
de dureza aproximada a 8.6Kg/mm|480lb/in.
Vale, es un sibaritismo, pero si voy a cambiar el amortiguador mejor ponerle el que mas se adapte a mis circunstancias, porque hay unos cuantos
de Gixxer con un muelle mas blando que el
de serie, cosas
de los anclajes progresivos.
Uno
de una ZX-10R
de 2005, plateado y negro, es
de una version especial, pero igual que el dorado.
A su favor tiene muy buen precio, 8.3Kg/mm|464lb/in, se puede apretar algo, ademas seguro que con el cambio al principio me parece muy duro.
Tambien me interesa el detalle
de tener la botella perpendicular, no hay que cortar nada
de nada (en las post k3 hay que quitar la caja
de herramientas)
En contra tiene que me va a levantar la moto un poco, mide 338mm, mido 1.90 asi que no tengo problemas con la altura, pero no me chista demasiado por eso.

Otro, uno
de GSXR1000
de 2004
Las especificaciones son casi perfectas, 332mm
de longitud y 480lb/in|8.6Kg/mm ademas esta todavia mas baratorio, parece hecho para mi, si no fuera por que creo que hay que cortar. No me malinterpreteis, si hay que cortar se corta, pero quiero mucho a mi SV y odio las ñapas.

Y por ultimo la opcion ideal: ZZR1400 (zx-14 en eeuu) si, habeis leido bien, resulta que este se adapta a la perfeccion. Sobre el papel es el mismo que el
de la zx-10r
de botella perpendicular (no hay que cortar) pero 8mm mas corto, es decir que mide 330mm. El muelle es
de 9.1Kg/mm o 542lb/in, podria entrar en el rango
de perfecto o casi.
Lo malo es que es bastante complicado
de conseguir, y desde luego muy caro, no he visto nada por menos
de 120 euros con envio.
uy1JYHfBMqce+EL2Q~~_12.JPG)
No se muy bien que hacer, no se muy bien si hay que cortar mucho con el
de GSXR ni si va a ser mucho lo que levante la moto con el
de la zx-10r, vamos que mucha info pero soy un mar
de dudas.
Vaya carrerilla que llevo, en 2 dias que llevo registrado os he pegado un par
de ladrillazos que no veas!
