duda con documentación y cambio de chasis

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

duda con documentación y cambio de chasis

UNREAD_POSTpor David_sv_vigo » 04 Dic 2017

Buenas noches,tengo una gran duda,me compré una sv del 2004 ,Me saque este año el carnet A2 y era mi primera gran moto,pero no me aparece el codigo de homologación en la documentación ya que vino de Francia y después de un mes buscando alguna solución me dicen que no se puede conseguir y por lo tanto no puedo limitarla
Entonces buscando encontré un chasis con documentación en regla del mismo año y querría saber si podría montar el resto de mi moto en ese nuevo chasis con la documentación bien
Saludos
David_sv_vigo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2017
Moto: 650

Re: duda con documentación y cambio de chasis

UNREAD_POSTpor predator » 05 Dic 2017

Si es otro chasis y otra documentación y todo este en regla, no habría problema....

Eso si. Tu curro te vas a pegar... Y tus horitas :ko:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: duda con documentación y cambio de chasis

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 07 Dic 2017

Hola!!

Espero que el desembolso inicial justifique el que tendrás que hacer ahora... sino, vaya pastón.

ya contarás cómo te va. Si cuelgas foto del proceso, mejor que mejor!

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: duda con documentación y cambio de chasis

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 10 Dic 2017

Como poder imagino que sí, se podría hacer. Pero sinceramente, no creo que merezca la pena.
Yo vendería la francesa y compraría una de aquí.
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado