Asidero para ITV

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Asidero para ITV

UNREAD_POSTpor Bautii_6 » 02 Jun 2017

Buenas compañeros!
me gustaría saber si alguien tiene a bien prestarme o venderme, el asidero del asiento del pasajero de una SV 650 k7 (valen de varios años y de la sv1000).
Esto para la ITV es falta grave y no encuentro recambio en internet que llegue a tiempo. ¿Alguien podría echarme una mano?
Soy de Madrid.
Bautii_6
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2017
Moto: Sv 650 S k7

Re: Asidero para ITV

UNREAD_POSTpor flapy » 02 Jun 2017

Muy buenas Bautii, como ya te comenté si fueses de asturias tendrías el problema solucionado, además es una pena porque hace muy poco que vendí yo una por aquí... a ver si hay algún madrileño que te pueda ayudar.

un saludo y pásate por la zona de presentaciones para que los compis sepan un poco más de ti.
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: Asidero para ITV

UNREAD_POSTpor Bautii_6 » 02 Jun 2017

flapy escribió:Muy buenas Bautii, como ya te comenté si fueses de asturias tendrías el problema solucionado, además es una pena porque hace muy poco que vendí yo una por aquí... a ver si hay algún madrileño que te pueda ayudar.

un saludo y pásate por la zona de presentaciones para que los compis sepan un poco más de ti.



Muchas gracias por tu ayuda. A ver si hay suerte!
Bautii_6
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2017
Moto: Sv 650 S k7

Re: Asidero para ITV

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 08 Jun 2017

Buenas tardes Bautii_6

Yo hace poco me he comprado una sv1000 y te podría hacer el favor de dejarte el asidero, lo único que la moto la tengo en Toledo, yo soy de Torrejón de Ardoz. Mandame un mp y hablamos.
Un saludo compañero :yeah:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Asidero para ITV

UNREAD_POSTpor Bautii_6 » 11 Jun 2017

lamotilloSV escribió:Buenas tardes Bautii_6

Yo hace poco me he comprado una sv1000 y te podría hacer el favor de dejarte el asidero, lo único que la moto la tengo en Toledo, yo soy de Torrejón de Ardoz. Mandame un mp y hablamos.
Un saludo compañero :yeah:


Muchas gracias compañero!
Ya tengo el tema solucionado. Encontré en Ebay un recambio y me llega este lunes.
Saludos!
Bautii_6
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2017
Moto: Sv 650 S k7

Re: Asidero para ITV

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 11 Jun 2017

Vale machote, y ya has pasado la itv?
De que parte del corredor del henares eres? Que he visto que puste un comentario en las presentaciones. En el grupo motero con el que salgo somos varios con SV's.
Un saludo
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado