AYUDA URGENTE:Compra SV 1000

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

AYUDA URGENTE:Compra SV 1000

UNREAD_POSTpor cerezo » 11 Dic 2010

necesito ayuda urgente chavales,os cuento,e visto hoy una SV 1000 del 2005 con 50000km que la verdad es que en general tiene buena pinta,las cubiertas nuevas,mantenimiento recien hecho....
la cosa es que rezuma aceite por la tapa del motor del lado contrario por donde se le exa el aceite,tiene como un tapon redondo grande como con la forma de una llave allen en el centro,sabeis si se puede quitar ese tapon y si sera xq se le a picado la junta?
otras 2 cosillas,esta carenada entera y tiene un arrastron en circuito,no llega a ser un arrastron pero tiene las tipicas marquitas de arañazos superfinos de cuando te metes en la grava y se te cae la moto casi parada,no tiene marcas grandes ni perdida de material por ningun sitio.....
y ahora la casi casi mas importante.,....si te montas y la llevas a 70/80/90 y la sueltas de manos va recta como un tenedor,pero a partir de 100/110 si la sueltas se mueve el manillar de un lado a otro.....oscila como cuando tiene una rueda con mucho escalon para que os hagais una idea y ya os digo que no parece que haya tenido golpe serio,los topes de manillar no estan tocados ni ningun signo de que me la este intentando colar...
las vuestras tambien lo hacen?la 650 que tenia yo no se movia el manillar en absoluto por eso estoy un poco mosca....
e quedado en llamarle el lunes para cerrar el trato por eso pido vuestra ayuda!!!!!
el precio son 3800 con la transferencia exa....
por cierto,delante de mi coche cuando ya nos pirabamos le a dado un estrujon fuerte de cojones y no exa ni gota de humo y e a dado su palabra de que no consume aceite pero si de que se a metido varias veces en circuito......

ayuda please!!!!!!


os dejo el link del anuncio por si alguien conoce al tipo....

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 635305.htm
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: AYUDA URGENTE:Compra SV 1000

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 Dic 2010

No tiene mala pinta, lo que comentas que se mueve el manillar, tambien podria ser que no este vien equilibrada la rueda, aunque habria que mirar bien bien las horquillas, pero creo que el que mejor te puede asesorar en esta moto es JoseSV1, que se la conoce con los ojos cerrados y lleva 100.000km en la suya.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: AYUDA URGENTE:Compra SV 1000

UNREAD_POSTpor cerezo » 11 Dic 2010

desde aqui hago un llamamiento popular a josesv1!!!!!!!!

la verdad es que las horquillas no tienen ningun sintoma de que tengan golpe(a simple vista ni de coña se puede saber)pero por la parte de abajo tipico que se mrca en cuanto te caes estan bien.......
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: AYUDA URGENTE:Compra SV 1000

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 11 Dic 2010

Aparte de JoseSv1 tambien hay mas usuarios con SV 1000 S con muchos kms a sus espaldas :disimula: lo que pasa es que no estamos tan enganchados a este foro como el xD es broma Jose.
Tengo mas de 50000 kms en mi Sv 1000 S y serían muchos mas kms aun sino fuera por la crisis :cabreo:

A lo que vamos cerezo yo el apaño que dices que lleva el dueño en el lado izquierdo del motor no lo veo normal. Y según como trata la moto (ese estrujon fuerte de cojones que dice que dio a la moto) ya te digo yo que esa moto fijo que consume aceite.

Yo mimo a mi SV 1000 como a ninguna (mi novia tiene mas celos de ella que sobre cualquier mujer con eso te digo todo) y consume un pelin de aceite entre cambio y cambio de aceite -cada 6000 kms- 200-300 ml.

Por las fotos parece que esta bien pero lo que realomente importa es como este el motor, ¿el ralenti lo mantenia bien? ¿te fijastes sobre que revoluciones?¿El motor ya lo tenía el dueño caliente cuando te enseño la moto o arranco la moto en frio? Si la arranco en frío arranco bien y el mantenia el ralenti sin tener que acelerarla es buena señal.

Aparte de los escapes devil, el carenado entero la pegatina de la ITV en el guardabarros delantero y la otra pegatina en la cupula ¿lleva mas extras? ¿Filtro de aire de espuma, desarrollo modificado o algo asi?

Un fallo común en esta moto es que el reten del bombin de embrague al entrarle suciedad-grasa despedida de la cadena etc...se acaba dañando haciendo perder hermeticidad al ajuste del reten y perdiendo liquido de deposito de embrague hasta que poco a poco se termine de dañar el reten pierdas presion y notes un tacto esponjoso en la maneta de embrague y si no cambias el reten pronto se acabará perdiendo el liquido de embrague y te quedas sin embrague. Pero eso se soluciona poniendo un guardapolvos que vende suzuki.

Si tienes mas dudas ya sabes. Pregunta

Sv,sssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: AYUDA URGENTE:Compra SV 1000

UNREAD_POSTpor capitanscott » 11 Dic 2010

Lo de que mantenga el ralentí en frío también puede ser cosa de la electrónica, depende de cuánto frío.

Se supone que el ralentí en caliente debe rondar las 1300-1400. Pero en frío no es tan alto y si no tienes bien el Fast Idle, que es el sistema que tienen para no calarse del frío (parecido al starter en las carburatas), como le pasa a la mía, que es una K5 con 24k kms, pues se te calará en frío... hasta que no llega a los 25ºC de marcador no es estable. Y te puedo garantizar que mi moto está de maravilla.

Más que el motor, que eso no se puede mirar, eso es fe, por que como no lo abras y mires cómo están los pistones o las camisas y midas la relación de compresión (que a efectos prácticos no lo vas a hacer nunca de lo caro que es), mira el resto de las cosas. Uso que tenga, cómo tenga las llantas, el carenado, caídas, lo gastado que esté el contacto, los puños. Señales de haber estado mucho tiempo al sol(pintura gastada) estado del kit de arrastre, rodamientos, el embrague no sé cómo irá por que es hidráulico, si es igual que en las de cable si está apretado a muerte y tienes que soltarlo casi entero para que empiece a andar el embrague está listo de papeles...

Mírale cosas que tengan que cambiarse rondando los 60,70 u 80.000 kms para ver si no toca cambiarlas ya. Si es una 1000 supongo que habrás tenido alguna otra moto antes así que por lo menos sabrás qué buscar o cómo tiene que comportarse.

Un saludo y suerte con la compra.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: AYUDA URGENTE:Compra SV 1000

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 Dic 2010

Creo entender que ese tapón con cabeza de allen te refieres al eje del cigueñal, si pierde aceite por ahí el asunto puede ser muy serio. Si las gomas son nuevas posiblemente tenga un llantazo en el mejor de los casos.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: AYUDA URGENTE:Compra SV 1000

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Dic 2010

cerezo escribió:desde aqui hago un llamamiento popular a josesv1!!!!!!!!


Ja,ja.. bueno ya estoy aqui.
Una sv1000 con 50mil km por 3800 euros es una buena compra sin duda. Eso si es un modelo del 2003.
Creo entender que que la perdida de aceite es por el lado del alternador, pero no exactamente por el centro (la tapa del cigueñal, como bien dice JL11) si es asi no te preocupes mucho. Por regla general que una moto manche aceite por una junta no es ningun problema mientras al motor no le falte. Lo normal es que con un apriente o una junta nueva la fuga desaparezca.
Que la moto se mueva al soltar el manillar puede ser por muchas cosas, a veces endureciendo la precarga y cerrando hidraulicos se consiguen verdaderos milagros.
No veo ninguna causa mayor para que no compres la moto.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: AYUDA URGENTE:Compra SV 1000

UNREAD_POSTpor miguelmiro » 11 Dic 2010

Si no la quieres tú, pa mi :ejem:
Avatar de Usuario
miguelmiro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: SV650S White Edition

Re: AYUDA URGENTE:Compra SV 1000

UNREAD_POSTpor cerezo » 11 Dic 2010

lo primero gracias a todos por la rapidez de vuestras respuestas,la verdad que se agradece poder contar con gente asi...
la verdad es que la milona mantenia bastante bien el ralenti,a 1300 o asi(tampoco me fije demasiado)por lo demas esta bien,me acompaño mi hermano y se fijo que en la llanta trasera habia marcas de haber cambiado la rueda 6veces(por las marcas que dejan los plomos del pegamento si no lo limpias :bien: )asique por los kilometros estoy tranquilo,xq no creo que en 5 años la hayan exo mas de 50000 kilometros,ya seria casualidad que se hubieran movido tanto con la moto como para hacerla mas...
por lo de la tapa es lo que dice josesv1,es el tapon que lleva en medio de la tapa como con la forma de una llave allen,que investigando esta tarde el manual de taller de la sv1000 creo entender que se quita para algo del encendido asique supongo que si se quita y tiene aceite dentro tendra un reten casi seguro.....
por lo de la perdida de aceite el personaje en cuestion me a dado su palabra de que no gasta,aunque lo de la palabra de alguien al cual le vas a comprar la moto me da un poco =.....

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestra ayuda,posiblemente por las comparativas que leo en internet y vuestros comentarios sea el futuro dueño de una milona :yeah:
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: AYUDA URGENTE:Compra SV 1000

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 19 Dic 2010

Al final se la compró el tio feo del Cerezo. Pero el muy notas se la tuvo que comprar del mismo año y color que la mia... Culo veo culo deseo :ejem:

En fin parrita, a ver si la disfrutas y le montas los latiguillos metálicos, peseteeeeeeeeero!
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: AYUDA URGENTE:Compra SV 1000

UNREAD_POSTpor cerezo » 19 Dic 2010

jajjajajjajajjajajajja,decir que no que el notas me la compre el martes pasado y fuimos a por la suya ayer......
en fin de donde no hay no se puede sacar....
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: AYUDA URGENTE:Compra SV 1000

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Dic 2010

Enhorabuena! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: AYUDA URGENTE:Compra SV 1000

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Dic 2010

A disfrutarla, pero siempre por lo negro! :yeah:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: AYUDA URGENTE:Compra SV 1000

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 19 Dic 2010

cerezo escribió:jajjajajjajajjajajajja,decir que no que el notas me la compre el martes pasado y fuimos a por la suya ayer......
en fin de donde no hay no se puede sacar....


te fundo y lo sabes
ahora ya no hay excusas los dos con la misma moto.... me voy a tener que lesionar para que puedas ganarme, como el chulenzo con el gran valentino
cagonlaleche a ver si viene el buen tiempo de una vez y salimos a probar sendas milonas calcadas.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado