Ya estoy de nuevo al pie del cañon

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Feb 2011

Hola gente, os actualizo el diagnóstico, para calma general.
Como ya sabéis, la cosa era así el 6/XI/2010... neumotorax grave (pulmón derecho mal mal), clavícula derecha rota y desplazada que daba miedo la radiografía, traumatismo craneoencefálico grave, y una hemiparesia izquierda que me tenía inmovil la parte izqyuierda... :ko: :ko: :enfermo:
a los 3 meses, continúo como una cabra pero ya estoy bien de la clavícula operada (ahí sigue la placa de titanio esa); le dije al pulmón derecho que me hacía falta y se puso a chutar poco a poco, sin drenajes ni nada más doloroso; la hemiparesia se ha quedado en un meñique medio atontao, algo menos de movilidad y sobre todo de momento un poco de descoordinación entre ambas partes (antes tampoco iba de pasarela en pasarela desfilando). A eso se suma una tendinitis de caballo en el hombro izquierdo producto de la rehabilitación de la hemiparesia... en breve me infiltran si la osteópata no lo impide en un par de sesiones; ah, tengo todas las fasias del ombligo para arriba jodidas, ya ves... así que a osteopatía, que ayer la chavala me dejó flipao con lo que hacen... ah, se me olvidaba, el traumatismo craneoencefálico... los hematomas del parietal son agua pasada y sólo queda uno en el frontal, que afecta a la parte ejecutiva, conductual y emotiva, en resumidas cuentas, que sin prisa para pillar el alta, a riesgo de problemas laborales, personales, así que mucho mejor y con mucha calma, que en estos meses los que me han rodeado y ayudado lo han pasado muy mal porque yo estaba descontrolado... pero todo ha vuelto a su redil, y ya por fin puedo decir que estoy sano, que del golpe en la cocorota no habrán secuelas.
El regalito de la úlima resonancia es una hernia cervical, que ni me noto porque antes del golpe ya tenía una protusión, pero menuda gracia, ahora si que digo adiós a los semimanillares :P

Bueno, 3 meses que no se los recomiendo a nadie, así que mucho cuidado y muy atentos, que yo me la di no por ir rápido (sin oallí me hubiera quedado) sino por andar pensando en no se que mientras iba conduciendo...
os aviso que ya estoy buscando moto.... una bicilindrica de 650 hecha en hammamatsu......
Lo bueno de estos 3 meses es que ya soy padre...
unas fotillos
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Feb 2011

fotos de la familia
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por borinot el 11 Feb 2011, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Feb 2011

Poc a poc, sense presa.. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Feb 2011

JoseSv1 escribió:Poc a poc, sense presa.. :bien:


tu si que serás mi presa... tipo calafat :carcajada: :carcajada: noooo, ahora me veo de nuevo en una sv 650 n... pero hasta el verano yamaha sr 250...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Feb 2011

Que guapas las chicas.


Ya no tengo liebre, estoy desorientado..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Feb 2011

JoseSv1 escribió:Que guapas las chicas.
gracias

Ya no tengo liebre, estoy desorientado..

tranquilo que todo se andará... eso si con menos CV y menos RPM
la semana que viene empiezo a hacer footing... preparaos que en unos meses me van a poner como un torico...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Feb 2011

Bien bori bien. Me alegro que todo quede en un susto (grande, pero susto al fin y al cabo) y la recuperación (lo mas importante) aun siendo lenta, salga lo previsto.

Muchas gracias por las fotos de la family y sobre todo, "el parte" medico, esperanzador :plasplas:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 11 Feb 2011

Me alegro mucho de que te recuperes,pero me alegro mucho más de que la niña se parezca a su madre.

Nos vemos pronto.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor SvRuben » 11 Feb 2011

Agusti!! Muy guapa la enana!!! MIralo por el lado bueno, así vas a pasar mas rato con la peque!!
Bueno me alegra ver esa recuperación!!! Y ya sabes... Bueno ya conoces a estos del foro...
NO FOTO= NO BORINOT HACIENDO FOOTING :carcajada:

Un abrazooo!!!!
PD: Si otra vez coincidimos en Calafat, si te metes con la bici en el grupo de novatos igual tenemos un bonito pique!!! :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Feb 2011

Joder, en serio harás footing y todo? O_O Vaya máquina :plasplas:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Feb 2011

el ""marciano"" volvera no tengo ni la menor duda,,y los grandes no vuelven para fracasar

no encuentro mejor video que el de una de mis pelis favoritas

http://www.youtube.com/watch?v=DCysXR92 ... re=related
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Feb 2011

Gracias por decirnos tu nuevo estado médico, vemos que la cosa esta bastante mejor.

La nena una monada y como te han dicho aprovecha a estar con ella y su mami, aunqe reconozco que a veces es para ....... :-D
Los semis a la hoguera, no hay nada mejor que un manillar, eso de ir enseñando el culo en pompa al de detras no puede traer nada bueno.

Salu2 y cuidate
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 11 Feb 2011

Me alegro que todo vaya mejor y esa nena es PRECIOSA, aprovecha para disfrutar de ella. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 11 Feb 2011

Me alegro que todo vaya mejor.
Ahora,.. a disfrutar de las mujeres que te rodean (esto,....vamos de tu hija y de la "contraria").
Haz feliz en la medida de lo posible a los que te rodean que seguro que han tenido una racha para olvidar.

Por lo demás, podías aprovechar el tiempo de tu baja y hacer como Oskarín y aprender a piratear consolas.

Un abrazo.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 12 Feb 2011

Bueno, no hay mal que por bien no venga! :
estas entero, tienes dos chavalas estupendas y buscas una bicilindrica 650 sin semimanillares
¿que mas se le puede pedir a la vida? :birras:

Me alegro de que vayas recuperandote del todo, aunque lo del meñique lo puedes dejar asi, que te quedara muy finolis cuando sujetes las copas en las bodas... :carcajada:

Ahora ya sabes donde tienes que venir con las chavalas a cambiar de aires unos dias, verdad?
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Feb 2011

KeepCalmAndCarryOn escribió:Bueno, no hay mal que por bien no venga! :
estas entero, tienes dos chavalas estupendas y buscas una bicilindrica 650 sin semimanillares
¿que mas se le puede pedir a la vida? :birras:

Me alegro de que vayas recuperandote del todo, aunque lo del meñique lo puedes dejar asi, que te quedara muy finolis cuando sujetes las copas en las bodas... :carcajada:

Ahora ya sabes donde tienes que venir con las chavalas a cambiar de aires unos dias, verdad?


Ya les he dicho a mis chicas que este verano cuando tenga el alta toca pasar por santander este año también, eso si sin embarcar... lo del meñique de momento para los mocos la cera, etc me va bien, pero lo de la tacita de café ya me lo he dejado porque me ponía enfermo tener que concentrarme para que el cabron se solidarizara con sus mayores...

Estoy entero gracias a las protecciones y a las botas, así que amigos a partir de ahora gastaros el dinero en lo mejor que encontréis, es la diferencia entre escribir esto y salir a dar un paseo esta tarde, o quedarse, con suerte, en una silla para siempre y moviendo sólo la cabeza. Sin botas como las que llevaba, tobillo izquierdo rebentado literalmente, así sólo dolor y con la bota con la protecciój limada unos cuantos mm.

Y me ronda una SV650N, motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 665410.htmaunque no se si por mis cervicales va a ser mejor una carenada con un manillar alto... Jim te cambio la rata blanca a pelo por tu azulita...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Feb 2011

esta muy bien ir a santander,,pero estoy en la obligacion de devolverte la hospitalidad que me ofreciste tanto tu como tu chica,,
una visita a la capilla de la virgen del pilar para agradecer tu retorno y acercar a la chiquitina al manto de la virgen para que la proteja en el futuro es de obligado cumplimiento asi como un par de dias en mi casa con los tuyos y una visita a pie por los sitios historicos de la ciudad,,te garantizo que no soy creyente ,pero unos minutos de recojimiento dentro de la basilica vienen muy bien

PD: santander es una ciudad muy pagana y tu necesitas recojimiento

me alegro de tus avances,,,pero lo tuyo para mi ha sido un punto de partida para hacer moto de otra manera
voy con miedo y pensando mucho en las consecuencias,,,no voy a gusto, me siento inquieto con miedo y demasiado prudente cuando cojo la moto,,,ya hasta dudo de si disfruto conduciendola
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor barcio » 12 Feb 2011

:plasplas:

Unas fotos preciosas .

Me alegra q vaya todo bien , aprovecha para disfrutar todo lo q puedas de tus niñas .

Un abrazo !
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor Valle_R6_sVsss » 12 Feb 2011

O_O Agusti rei, no sabia mada de este incidente. Bueno cuando lo he leido me he quedado planchado :enfermo: . Me he leido todo el post leyendo la evolucion necesitaba saber que mejorabas. Asi que me alegro que puedas contarlo y las secuelas no sean importantes.

Por otra part quisiera darte la mejor de las enhorabuenas, por traer a este pais a una tocaya mia :bien: , disfruta de esta hermosa bambina y de tu mujer y que tengas una muy buena recuperacion y lo mas pronto posible, un abrazo y saludos
Imagen Imagen
Valle_R6_sVsss
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Oct 2010
Moto: una del lado oscuro

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Feb 2011

borinot escribió:
KeepCalmAndCarryOn escribió:Bueno, no hay mal que por bien no venga! :
estas entero, tienes dos chavalas estupendas y buscas una bicilindrica 650 sin semimanillares
¿que mas se le puede pedir a la vida? :birras:

Me alegro de que vayas recuperandote del todo, aunque lo del meñique lo puedes dejar asi, que te quedara muy finolis cuando sujetes las copas en las bodas... :carcajada:

Ahora ya sabes donde tienes que venir con las chavalas a cambiar de aires unos dias, verdad?


Ya les he dicho a mis chicas que este verano cuando tenga el alta toca pasar por santander este año también, eso si sin embarcar... lo del meñique de momento para los mocos la cera, etc me va bien, pero lo de la tacita de café ya me lo he dejado porque me ponía enfermo tener que concentrarme para que el cabron se solidarizara con sus mayores...

Estoy entero gracias a las protecciones y a las botas, así que amigos a partir de ahora gastaros el dinero en lo mejor que encontréis, es la diferencia entre escribir esto y salir a dar un paseo esta tarde, o quedarse, con suerte, en una silla para siempre y moviendo sólo la cabeza. Sin botas como las que llevaba, tobillo izquierdo rebentado literalmente, así sólo dolor y con la bota con la protecciój limada unos cuantos mm.

Y me ronda una SV650N, motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 665410.htmaunque no se si por mis cervicales va a ser mejor una carenada con un manillar alto... Jim te cambio la rata blanca a pelo por tu azulita...


Buscate una S y te regalo y coloco tija y manillar
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 12 Feb 2011

Y me ronda una SV650N, motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 665410.htmaunque


4000 euros / 1500 kilometros ???
ganas me dan de comprarmela para mi!

PD: santander es una ciudad muy pagana y tu necesitas recojimiento


oiga, chaval, que yo no vivo en la capital, que yo vivo en las montañas rodeado de verdes praderas, como heidi... y dificilmente se puede tener mas recogimiento...

yo lo que creo es que deberiais veniros todos a una, los del levante y los de aragon... puedo ofreceros seis camas (si sois mas tendreis que dormir apilados)
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Feb 2011

angelito tu ya estás mayor para preocuparte por estas cosas, esto quedará en un incidente previo a los 40 tacos, una mera anécdota dentro de algún tiempo, así que no quiero ni pensar que cambies tus hábitos motoriles, por diorrrr. Eso si, recomiendo encarecidamente disponer del mejor equipo de protección, seguridad, como queráis llamarlo. Si voy a mañolandia city haremos una visita de esas al pilar tal cual un par de paganos...
keepandcarry deseo ferviertemente hacerte esa visita, y si es con maños mejor que mejor... con recogimiento o sin él... vaya presidente del racing tenéis ehhhh... habrase visto. Remiro las fotos de la paradita que hicimos en El Escudo y me cae la baba con tu maquinorra, anda que no es bonita bandido.
Jimbo si finalmente fuera la carenada cuento con tu ayuda, lo doy por hecho, aunque tengo que preguntar aún el tema de como joder menos las cervicales, pero al tiempo, de momento voy a ponerme "cachas", que me he quedao como una anguila, ya ni conozco el término Tono Muscular.
Gracias a todos por el apoyo, este verano me subo en moto si o si... ahora a ahorrar.
Aprovecho para subir algunas fotos de la hornet tal como está, yo me la quito del medio por 1000€, tiene llanta delantera pa cambiar, radiador un pelín doblado, careta frontal para volver a poner, una barra un pelín doblada, una tapa lateral trasera un poco tocada... realmente poca cosa para mi, pero ahora no tengo tiempo para ponerme con ello, ni me lo van a pemitir mi mujer y mi hija, con toda la razón del mundo. El día antes del golpe pasé la revisión de los 18000... si sabéis de alguien a quien le interese...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Feb 2011

joer agusti...no jodas 1.000 € eso es muy poco, vende el motor por un lado y chasis documentao por otro,cuadro de relojes,llanta trasera,discos de freno delanteros, joer 1.000€ ,,eso es poco entiendo perfectamente que le hayas cojido mania y te quieras deshacer de un mal recuerdo,,pero no me jodas intenta sacar el maximo de ella,,que ademas no tiene tanto daño,,esa moto es totalmente reparable
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 13 Feb 2011

Agustí, emepecemos con que tienes una "agustineta" y una mujer preciosas y que se ve a la madre radiante de felicidad.. Mi más sincera enhorabuena!!! Tío, seguir diciéndote que lo tuyo es un "continue" como una catedral!!! En todos los sentidos. Celebro muchísimo que todo haya quedado en susto, leyendo tu "informe" me queda claro que te llevaste un hostión de 3 pares de coj.. Eres un valiente volviendo a las motos y digo valiente porque con lo poco que te conozco no me parece a mi que seas un aun inconsciente. Todo lo contrario. Estoy seguro de que tu decisión es fruto de la reflexión y la determinación de saber que es lo que te gusta de verdad. Nadie tendrá que explicarte nada acerca del peligro que acecha en la práctica del motociclismo.. Así que ya sabes, a disfrutar de la vida y de tu família.. Y a disfrutar de tu pasión con tu otra família, la motera, sin perder de vista tus niñas.

Salut company!!! :bien: :birras: :-)
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor juanele » 13 Feb 2011

agusti , no hemos tenido el gusto de conocernos pero aun asi quiero decirte , que me alegro un monto de que te estes recuperando por completo , y que se nota que aqui hay mucha gente que te aprecia , tienes que ser un tio grande , y que felicidades por tu hija ,yo tambien he tenido una niña hace pocos meses , ahora en vez de aceite , tenemos que cambiar pañales xD xD xD xD xD
y aunque vivo en barcelona desde hace unos cuantos años , yo soy de murcia capital , por mis latiguillos corre sangre levantina , cuidao con nosotros :-D :-D :-D :-D
saludos
Avatar de Usuario
juanele
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Oct 2010
Ubicación: arenys de munt (barcelona)
Moto: sv 650s 01

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 13 Feb 2011

Hey Bori, me alegro mucho de tu evolucion positiva y de que tengas a esas dos preciosidades al lado, que falta te hacen, cuidalas y mimalas que se lo merecen todo.... sobre la moto, estoy con Angel, intenta sacar el maximo.
Asi que trankilito y recuperate bien que es lo importante, mientras ves ejerciendo de padrazo que te vendra bien para la recuperacion.... xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Feb 2011

recuerdo que te dije bastante tiempo . ya veras como cuando tengas a la peque en brazos bien chiquitina no tendras ni putas ganas de cojer la moto,,tu me contestaste que de eso nada, que ni hablar y hasta te enfadabas conmigo :-D :-D :P :P

jejejej tenia ganas de recordartelo, ahora que estas en condiciones ya no me lo aguanto :bien: :bien:

no se a ti con la tuya pero mientras le daba el pecho rosa me encantaba cambiarle los pañales,,,pero ya despues con las leches de bote y los potitos se me fueron las ganas por que la mierda ya le huele como a los mayores jajajajaja
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Feb 2011

Mientras tu mujer le daba el pecho, tu le cambiabas los pañales? Eso es trabajo en equpio, angelico! Ahora dime que no acababais llenos de mierda en el intento!!!

Agusti, me alegro de que estes bien. a ver si te vienes a teruel para que te podamos decir todos que es que los de las motos vais como locos... disfruta de la pequeñaja que luego cuando menos te lo esperes estaras todo el dia en casa viendo peliculas de disney y tomando cafe de mentira en la cocinita con el señor oso...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Feb 2011

no juanillo,no, el problema lo tendra cuando la vengan a recojer en moto,y agusti empiece a dar vueltas alrededor de la moto del afortunado, sacando defectos a la montura( que si llevas ruedas duras,que si las pastillas de freno etan para cambiar etc etc) xD xD

el tiempo pasa volando
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Feb 2011

Hola a todos
gracias por los ánimos y las muestras de cariño y afecto recibidas desde hace 3 meses, de verdad.
la moto no tiene mucho mal la verdad, pero mi chica no quiere, con razón que me pase meses metido en arreglos, que nos conocemos... y ahora con la nana y ella preparaando opos, es improcedente que me ponga a perder horas, muchas, en esa moto, una lástima pero así es.
Repito, si conocéis a alguien que le pueda interesar, pido 1000€, y entrego la moto con las 2 centralitas... es un buen precio porque la tengo en un almacen que tiene mi chica en su chalet, y no es plan de eternizar su venta, cuanto antes deje de ocupar espacio mejor, y a otra cosa mariposa... la moto iba de muerte, ya sabéis lo cuidadoso que yo era.
Ahora voy a ahorrar para cuando me den el alta buscar una biperólica tipo SV... ya he hablado con mi chica y ella no ve problema siempre que vuelva a casa entero. Y con la conciliación familiar pues tendré que salir un poco menos, suerte que aquí tengo mi propio PANIZA al salir del pueblo... igual hasta vendo la Vespa PK75 y la yamaha SR250 a precio de saldo, porque para que ocupen y apenas usarlas... ya veremos, si me da por eso, ya os lo comento por aquí por si a alguien le interesa.

Si alguien me saca más de 1000€ por la rata blanca, el resto para él, así de claro.
Y que sepáis que en el centro de Valencia tenéis casa con cochera para cuando queráis maños y otras etnias...
Angelico me acuerdo de cuando hablábamos de que pasaría... pues mira al final que mala suerte, pero en todo caso de baja hasta el verano, a aprovechar de la familia, y el día que me den el alta a por la moto... que aunque sea para ir a trabajar será una biperólica de tamaño mínimo sv650... ya abriré conforme se acreque el tiempo un post al uso "que coño me compro ahora"para pediros consejos...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 13 Feb 2011

venga agusti recuperate pronto y disfruta de la niña que cuando estes bien y vuelvas al curro veras como hechas de menos estar todo el dia viendo su cara
nos vemos
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Feb 2011

charlyparetssv escribió:venga agusti recuperate pronto y disfruta de la niña que cuando estes bien y vuelvas al curro veras como hechas de menos estar todo el dia viendo su cara
nos vemos

al curro... calla calla, lo bueno es que cuando vuelva tendré derecho a pedir jornada reducida, así que se acabaron las tardes... algo bueno sacaremos de toda este embrollo... y aún sin estar al 100% disfruto mogollón de Joana, es una pasada tíos.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 13 Feb 2011

De verdad que me alegro de que estes asi de bien, te echamos de menos en la calsotada villenera.... MADREEEE LA QUE TE HAS PERDIDO!!!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Feb 2011

oskarin-2008 escribió:De verdad que me alegro de que estes asi de bien, te echamos de menos en la calsotada villenera.... MADREEEE LA QUE TE HAS PERDIDO!!!!!!

todo no puede ser bandidos... y yo si no es en moto no voy... menudos sois¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 14 Feb 2011

ya te lo dijeron por aquí: poc a poc i bona lletra!! jejeje, ya tendremos tiempo para ese post, ya.. xD
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (rata blanca vendida.

UNREAD_POSTpor borinot » 19 Feb 2011

hola gente
rata blanca en proceso de venta.
Venta posible gracias a las gestiones del gran keepandcarry, inalcanzable en el Escudo... se la llevarán un día de estos con Mototrans, e irá a Bilbao, donde la recuperarán y alguien la disfrutará, espero tanto como yo... TT 2010, Alcañíz 2010, kedada 2010, y todas las salidas que hemos hecho juntos durante un año. :babas:
En verano, alta. Eso significa MOTO. Hasta entonces me voy a dedicar sólo a disfrutar a fondo de la enana y de su madre, que bastante mal se lo he hecho pasar estos últimos 3 meses, y a ahorrar para ver con que me hago, para lo que necesitaré encarecidamente vuestra ayuda. Me tira la SV ya veis..., pero la gsxr 1000 de pumba tampoco me iba mal hace unos meses, sólo con cambiarle los semis por un manillar lo podría mos hablar, :disimula:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (rata blanca vendida.

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Feb 2011

borinot escribió:hola gente
rata blanca en proceso de venta.
Venta posible gracias a las gestiones del gran keepandcarry, inalcanzable en el Escudo... se la llevarán un día de estos con Mototrans, e irá a Bilbao, donde la recuperarán y alguien la disfrutará, espero tanto como yo... TT 2010, Alcañíz 2010, kedada 2010, y todas las salidas que hemos hecho juntos durante un año. :babas:
En verano, alta. Eso significa MOTO. Hasta entonces me voy a dedicar sólo a disfrutar a fondo de la enana y de su madre, que bastante mal se lo he hecho pasar estos últimos 3 meses, y a ahorrar para ver con que me hago, para lo que necesitaré encarecidamente vuestra ayuda. Me tira la SV ya veis..., pero la gsxr 1000 de pumba tampoco me iba mal hace unos meses, sólo con cambiarle los semis por un manillar lo podría mos hablar, :disimula:



Déjate de motos ruidosas y deportivas.. que nada pasa en balde... una buell, de esas... no estaría mal... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (rata blanca vendida.

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Feb 2011

Pues nada, a mirar Sv, y a la secta!!! :bien:

No si al final, no es tan mala moto ya vereis...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (rata blanca vendida.

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 19 Feb 2011

Agus, SV ya has tenido, tu veras, pero si no es la milona..... Lo de la gsxr 1000, del 2006, 2007 hay a muy buen precio, con un manillar alto.... seria una makina perfecta para ti, seamos realistas, la SV se te queda pequeña... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:

PD: Tenemos una cervecica pendiente....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (rata blanca vendida.

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Feb 2011

oskarin-2008 escribió:Agus, SV ya has tenido, tu veras, pero si no es la milona..... Lo de la gsxr 1000, del 2006, 2007 hay a muy buen precio, con un manillar alto.... seria una makina perfecta para ti, seamos realistas, la SV se te queda pequeña... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:

PD: Tenemos una cervecica pendiente....



Con la moto de ruben me sobraba lo que había más allá de las 5000 vueltas.... y para ir volando bajo con los 72cv de la 650 había de sobra... tomando la cervecica lo discutimos
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (rata blanca vendida.

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 20 Feb 2011

Mi moto tiene 72 cv :disimula:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (rata blanca vendida.

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Feb 2011

Agusti, pillate una jayabusa!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (rata blanca vendida.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 20 Feb 2011

Hola borinot, espero que para verano como dices ya estes al pie del cañon, felicidades por el peke, muy guapo jejjjejeje y a disfrutar de el., y haber si coincidimos en alguna quedada. saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (rata blanca vendida.

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 20 Feb 2011

Mi moto tiene 72 cv

:carcajada: :carcajada: :carcajada:
si, pero... ¿cuantas veces?
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (rata blanca vendida.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 20 Feb 2011

Pillate una milona, :bien:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (rata blanca vendida.

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Feb 2011

De momento tengo tiempo para pensar que me interesa, igual una milona sv con manillar alto a buen precio... o para eso me pillo una Vstrom 1000 y a volar bajo viajando... ya vamos viendo.

Por cierto tengo un XR1000 para dar por si alguien se la pega y quiere que le paguen un buen casco...

Y tengo muchas pretendientes... una importante es la KTM 690 supermoto, a ver que se puede hacer con ella en el canalí... es como más por menos...

Hasta 5000€ me gastaré, y mejor si es menos claro está... ya lo vamos hablando... acepto sugerencias. Premisas: ligereza, máximo 2 cilindros, capacidad para hacer viajes... :confundido:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (rata blanca vendida.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Feb 2011

Jode, con esas premisas... la VStrom de 1000 no se si la encuentras por esa pasta (en buen estado) porque se valor más que la SV, es una señora moto, eso si.
La supermoto para viajar.... igual las cervicales bien, pero el culo..... y capacidad de carga no se yo.

Yo creo que me iria por una SV milona S y le calzaría el manillar, tendrás carenado, un peazo motor, son baratas y ya sabes que fiables, aunque más pesada que la 650, pero no se puede pedir todo.
Y por capacidad de carga te mando los enlaces para los alurack para las 3 maletas: 2 laterales y la superior como la llevo yo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (rata blanca vendida.

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 Feb 2011

Joder ahora me entero de que vendías la ratilla, pues igual me hubiera interesado, que desperfectos tenía? horquilla, llanta, faros, manillar y esas cosas?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (rata blanca vendida.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 20 Feb 2011

JL11 escribió:Joder ahora me entero de que vendías la ratilla, pues igual me hubiera interesado, que desperfectos tenía? horquilla, llanta, faros, manillar y esas cosas?


EEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Que estoy priminss :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Ya estoy de nuevo al pie del cañon (rata blanca vendida.

UNREAD_POSTpor borinot » 20 Feb 2011

JL11 escribió:Joder ahora me entero de que vendías la ratilla, pues igual me hubiera interesado, que desperfectos tenía? horquilla, llanta, faros, manillar y esas cosas?

exacto, tiene todo (o sólo) lo que os he comentado...
Cualquier cosa os digo, aunque espero mañana aclararlo todo con el Sr. de Bilbao.

Vendo también conjunto de protecciones Dainese de chaqueta y pantalón (sin espaldera, que misteriosamente ha desaparecido).
Del shoei XR1000 la pantalla oscura con su pinlock, 2 juegos de carrilleras y las carcasas que unen la pantalla al casco (todo nuevo, claro está).
cuando tenga un rato os pongo fotos de todo, hoy he tirado a la basura la chaqueta y el pantalón... por lo menos me he decidido...
Jimbo estoy contigo en todo. Ya lo sabías. El peso va a ser importante en función de para lo que vaya a usar la moto de ahora en adelante, y eso es lo 1º que tengo que averiguar...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado