Nuevos lubricantes, (para renegao)

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Nov 2010

Elf Moto lanza la nueva línea de lubricantes Nitron para 2 y 4T, con todo el espíritu y aroma de los legendarios personajes del comic. :plasplas:

Mas informacion AQUÍ
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Nov 2010

SERA46 escribió:Elf Moto lanza la nueva línea de lubricantes Nitron para 2 y 4T, con todo el espíritu y aroma de los legendarios personajes del comic. :plasplas:

Mas informacion AQUÍ




:plasplas: :plasplas:

Aunque tenga la SV Sr. Tarzaan... usté va a seguir mareandose en ricino... :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2010

diosssssss QUE BIEN ME SIENTO por fin se ve reconocida mi labor de perfumar las salidas a los demas

o sea señores de ELF ustedes dicen textualmente : estos lubricantes unen la mas sofisticada tradicion de hoy en dia con el aroma de tiempos pasados

eso que han inventado ustedes de añadir ricino como lubricante y para aromatizar el ambiente ya hace mas de 20 años que lo hago asi que no se crean que han inventado nada de nada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2010

ahora que un fabricante reconoce que las bases de ricino son un soberbio lubricante,,todos les damos la razon,,pero cuando os lo decia el renegao,me tratabais de chalado
GIF020.gif
aplausos para renegao
GIF020.gif (23.24 KiB) Visto 3376 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Nov 2010

renegao escribió:ahora que un fabricante reconoce que las bases de ricino son un soberbio lubricante,,todos les damos la razon,,pero cuando os lo decia el renegao,me tratabais de chalado

Mira que te gusta hacerte la víctima... :palo: Te tratamos de chalado por muchas cosas, pero para muchas otras te tenemos en un pedestal, y lo del ricino es una de ellas.

En cuanto al aceite... ¿Hay alguna comparativa o algo? Porque la lata es chula, pero para conseguir el olor a ricino haces lo que renegao y sigues usando el aceite que siempre te haya ido bien...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2010

al echarle al carter de una moto de 4 tiempos ( sv) ese aceite,,logicamente el olorcillo provendra del poco aceite que se queme ( el poco aceite que gasta el motor) y en una 2 tiempos el olorcillo sera tremendo ( de rico) por que quema una cantidad mayor de aceite

hace muchos muchos años pululando por los boxes del jarama vi que un afamado preparador de motores español añadia un chorrito de aceite al deposito de gasolina de una suzuki gsxr de las primeras,,,,ese gesto me llamo poderosisimamente la atencion y en cuanto vi que le aflojaba la faena por que la moto salia a rodar,,,con mi mayor educacion y respeto que me producia ese afamado tecnico en motores le pregunte : disculpe señor,,, si la moto es de 4 tiempos ¿por que le añade ese tapon de aceite a la gasolina?? - mira joven cuando le vayas a dar candela de la buena a un motor de 4 tiempos el añadirle un tapon de ricino es gloria bendita para aliviar el sufrimiento de ese pobre motor ( a pesar de los años trascurridos esas fueron sus palabras exactas)

desde ese dia de vez en cuando añado el taponcico de aceite cuando voy a exprimir la moto,,,,,,me han tratado de loco por hacer eso en otros foros,,,,pero me fio de lo que vieron mis ojos y escucharon mis oidos

por supuesto los motores de ese preparador ganaron ese domingo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor sacha01 » 24 Nov 2010

Un tapon de aceite 2t en la gasolina?

Me imagino que será para lubricar un poco mejor la camara de combustion, pero no le encuentro mucho sentido.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Nov 2010

Sabia que te gustaria...
Hasta has cambiado el avatar xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Nov 2010

imagino que lubricas todo por donde pasa la gasolina incluidas las guias de las valvulas de admision,membranas de los carburadores ( o los inyectores ( segun el caso),,,,,yo despues de lo que vi y escuche....y como no me cuesta ningun trabajo ni sufrimiento hacerlo,pues lo hago y tampoco me sale nada caro en los 18.000 km que llevo con la sv he gastado un cuarto de litro de aceite ricino de karting eso es un porcentaje minimo ,,,,muchos motores gastan esa misma cantidad de aceite o mucho mas y la mia como no gasta nada por abajo ,se lo hecho por arriba y listo

ademas y principalmente...... que cojones... se me pone dura cuando la arranco en el garaje y puedo olerlo,,,que hostias ,,,pa que cojones os doy tantas esplicaciones,,,,, el dueño de la burra soy yo y le doy de comer lo que me da la gana :renegao: :renegao: :renegao: :renegao: :renegao: :renegao: :renegao:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Nov 2010

No... si al final no me separo del TTS en mi vida... estoy por compralo a cajas.. aunque a 9/litro ya está bien de precio xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor tezeto » 25 Nov 2010

a mi en la gasilinera me tienen contado que vieron de todo,desde hecharle aceite de freir,a una botella de wishky y de todo
mi pregunta,de donde se saca ese aceite de ricino? pq si tan bien huele seria gracioso hecharlo y si le hace bien a la moto mejor que mejor
un saludo
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Nov 2010

renegao ha contado alguna vez que lo saca de la farmacia. Antaño se usaba como purgante y mil cosas más.

Lo del aceite de freir es bastante "normal" en motores diesel... hay gente que se curra su propio diesel reciclando aceite de freir (filtrándolo muy mucho, claro). Aunque para motores modernos es más jodido.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2010

desgraciadamente ya hace un par de años que no lo encuentro en la farmacia ,,,y utilizo un aceite para karting que es ricino pero mas adecuado para mezclarlo con gasolina , los motores de karting de 2 tiempos ya deben andar por las 25.000 revoluciones hoy en dia, o posiblemente mas y el ricino es el unico que da la talla en esfuerzos extremos como el karting,,,en la lata pone que es ricino con las mas modernas tecnologias desarrolladas en competicion y tal y tal( ya sabeis,,,como dicen todos los lubricantes) pero huele y tiene la misma textura,color y densidad que el ricino que compraba en la farmacia para purgar tripas
mañana os pongo una foto del envase

cuando digo karting,,me refiero al karting a nivel de alta competicion,,,,no a los karts de alquiler con motor de cortacesped para aprendices de chumakers
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Nov 2010

Joder, yo he leido el titulo del post .. y me imaginaba otra cosa.
Gracias a dios estaba equibocado..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Nov 2010

JoseSv1 escribió:Joder, yo he leido el titulo del post .. y me imaginaba otra cosa.
Gracias a dios estaba equibocado..


Malpensado.... :facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2010

SERA,,me puedes ayudar a poner unas fotos en el foro grande ??,,,,a ese piloto fantasma yo lo cazo aunque sea lo ultimo que haga en esta vida ,,,ahora a ver como scaneo el libro sin que se me descojone que tiene 31 años y esta medio podrido por la humedad
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Nov 2010

renegao escribió:SERA,,me puedes ayudar a poner unas fotos en el foro grande ??,,,,a ese piloto fantasma yo lo cazo aunque sea lo ultimo que haga en esta vida ,,,ahora a ver como scaneo el libro sin que se me descojone que tiene 31 años y esta medio podrido por la humedad



Tienes un MP, a ver si logro explicarme. :gota:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 25 Nov 2010

A ver si por la noche me curro una breve explicacion de pk no se debe usar aceite de ricino de alta competicion (Castrol A747 o similar) en motos de calle. Mientras tanto dadle al tarro partiendo de la base de k el aceite de ricino es de base vegetal...
Todo el k haya ido a la bañeza conoce ese olor y no se le kitará en la vida de su memoria olfativa...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Nov 2010

ppbayeta escribió:A ver si por la noche me curro una breve explicacion de pk no se debe usar aceite de ricino de alta competicion (Castrol A747 o similar) en motos de calle. Mientras tanto dadle al tarro partiendo de la base de k el aceite de ricino es de base vegetal...
Todo el k haya ido a la bañeza conoce ese olor y no se le kitará en la vida de su memoria olfativa...


Ese ese!! el Castrol A747 es el que yo usaba con la MBX... uuummmmmh, Es cierto PP, no se me olvidará JAMAS de los jamases ese olor!!! :babas:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2010

ppbayeta escribió:A ver si por la noche me curro una breve explicacion de pk no se debe usar aceite de ricino de alta competicion (Castrol A747 o similar) en motos de calle. Mientras tanto dadle al tarro partiendo de la base de k el aceite de ricino es de base vegetal...
Todo el k haya ido a la bañeza conoce ese olor y no se le kitará en la vida de su memoria olfativa...



preguntale a oscarin si le gusto como holia mi moto...... yo hay veces que voy por una calle y me doy la vuelta para holerlo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Nov 2010

ppbayeta escribió:A ver si por la noche me curro una breve explicacion de pk no se debe usar aceite de ricino de alta competicion (Castrol A747 o similar) en motos de calle. Mientras tanto dadle al tarro partiendo de la base de k el aceite de ricino es de base vegetal...

Pero tú estás hablando de usarlo como aceite, no? No te refieres a lo que hace renegao, por ejemplo, de echar un poco a la gasolina.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2010

SERA46 escribió:
renegao escribió:SERA,,me puedes ayudar a poner unas fotos en el foro grande ??,,,,a ese piloto fantasma yo lo cazo aunque sea lo ultimo que haga en esta vida ,,,ahora a ver como scaneo el libro sin que se me descojone que tiene 31 años y esta medio podrido por la humedad



Tienes un MP, a ver si logro explicarme. :gota:


DIOSSSSSS lo he conseguido SERA,lo he acertado yo ,,,tantos años años buceando en la historia de las carreras me han servido,,,,,y ojito que la gente que hay en ese tema en concreto es de un nivel acojonante,,,creo que estan de los que mas saben de carreras en los años 70,80 joeer SERA no sabes lo contento que estoy,,,,,ale que ya he puesto pregunta nueva,,pasate a contestar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 26 Nov 2010

HaScHi escribió:
ppbayeta escribió:A ver si por la noche me curro una breve explicacion de pk no se debe usar aceite de ricino de alta competicion (Castrol A747 o similar) en motos de calle. Mientras tanto dadle al tarro partiendo de la base de k el aceite de ricino es de base vegetal...

Pero tú estás hablando de usarlo como aceite, no? No te refieres a lo que hace renegao, por ejemplo, de echar un poco a la gasolina.


Evidentemente.

El problema con los aceites vegetales, es k dejan unos residuos bastante chungos k acaban atascando todo rodamientos, pasos de aceite etc etc y son muy agresivos con los retenes los resecan y cuartean. Esto en competicion no tiene mayor problema pk son motores k se abre, limpian y reponen con bastante frecuencia, pero en una moto de calle k en la mayor parte de las veces no se llegan a abrir los carteres en la vida, si es un problema. Además no son muy buenos lubricantes no evitan desgastes de forma eficiente, y arden bastante penosamente engrasando las bujías a la minima
La parte positiva es k son unos antigripantes de primer nivel, mejores k los sinteticos, por eso se usan en competicion k es lo interesa al fin y al cabo...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Nuevos lubricantes, (para renegao)

UNREAD_POSTpor SERA46 » 26 Nov 2010

renegao escribió:DIOSSSSSS lo he conseguido SERA,lo he acertado yo ,,,tantos años años buceando en la historia de las carreras me han servido,,,,,y ojito que la gente que hay en ese tema en concreto es de un nivel acojonante,,,creo que estan de los que mas saben de carreras en los años 70,80 joeer SERA no sabes lo contento que estoy,,,,,ale que ya he puesto pregunta nueva,,pasate a contestar


xD xD xD xD ya lo he visto!! Felicidades!!

P.D. perooo.... no has puesto ninguna foto!!! :palo: xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado