Nos ha dejado Joan Garriga

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Nos ha dejado Joan Garriga

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Ago 2015

Se ha ido uno de mis ídolos y uno de los pilotos que más he admirado en mi vida, Joan "Boeing" 747 Garriga.

El pasado lunes tuvo un accidente en moto en Barcelona, sobre las 20:30h. Debido a las lesiones sufridas se le tuvo que intervenir, esta tarde a las 16:30h debido a esas heridas, no las ha podido superar y ha fallecido.

Una abraçada Joan, allà a on siguis, campió.

D.E.P Joan

Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Nos ha dejado Joan Garriga

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Ago 2015

Adios a un valiente, no tengo palabras ahora mismo, los que hemos tenido la suerte de verlo en esa Yamaha - ducados , nos dejo marcados

verle subir la rampa pegaso en el jarama con la Cagiva 500 era espeluznante,, nunca vere una moto retorcerse bajo el culo de nadie , como aquella, la primera moto que vi levantar la rueda trasera en una frenada fue la suya en Le Mans en la frenada del angulo de " la capelle " persiguiendo precisamente a un francés , cuando le adelanto delante de mis morros ,en ese punto del circuito, me sentí orgulloso de ser español ,,rodeado de franchutes como estaba, gracias por ese momento Joan

llegan a mi cabeza un monton de carreras que le vi,,

también era uno de mis idolos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nos ha dejado Joan Garriga

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 28 Ago 2015

Buenas

Yo por desgracia (edad más bien) no pude disfrutar de sus carreras en vivo, pero por lo que he visto y me han contado, debía de ser un fiera dentro y fuera de la pista.

Lo que le pasó en su vida privada es eso, su vida privada. Aunque ahora la gente sólo hable de ella.

DEP

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Nos ha dejado Joan Garriga

UNREAD_POSTpor suke » 28 Ago 2015

D.E.P.
Hoy día, un trabajador es un desempleado que trabaja.
Avatar de Usuario
suke
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Jun 2015
Ubicación: Por alguna carretera de Asturias.
Moto: Suzuki SV650S

Re: Nos ha dejado Joan Garriga

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Ago 2015

me imagino que en el previo del siguiente GP , volverán a pasar el documental que ofrecieron recientemente sobre su rivalidad con Pons,, tras haber vivido aquella época con pasión os puedo decir que es fiel a la realidad,,

no os lo perdáis si deciden reponerlo,, aunque me imagino que en you-tube estará colgado

hoy me he pasado el dia en el trabajo, pasándome videos mentales de todas las veces que lo e visto en accion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nos ha dejado Joan Garriga

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Ago 2015

aquí a bordo de , para mi al menos, la moto de carreras mas bonita que e visto nunca, con esta moto disputo algunas pruebas del nacional de 250,por los polígonos industriales aquellos, la decoración y la carrocería de la JJ Kobas eran espectaculares , para aquellos años y aun en dia,, jamas vere una moto mas bonita llevada tan al limite como lo hacia Joan

en estas fechas hace justo... la friolera de 30 años de estas fotos,, esa moto me tenia ratos y ratos admirándola en los paddocks de esa época ( que solian ser los parkings de los polígonos, ni mas ni menos )

1440709605_564385_1440710600_album_grande (200x147).jpg
1440709605_564385_1440710600_album_grande (200x147).jpg (45.92 KiB) Visto 1681 veces


1985-joan-garriga-250-gp (200x121).jpg
1985-joan-garriga-250-gp (200x121).jpg (38.71 KiB) Visto 1681 veces


estoy mas apenado que el copon , con su fallecimiento
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nos ha dejado Joan Garriga

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Ago 2015

El documental "La última vuelta"

http://www.telecinco.es/motogp/reportaj ... 30012.html

Esta mañana ha dado su última vuelta al circuito del parque, con una comitiva de aficionados detrás...

https://www.facebook.com/JoanGarrigaFan ... permPage=1

La última vuelta tenía que ser en Montjuic.... debía ser allí... descansa en paz campeón.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Nos ha dejado Joan Garriga

UNREAD_POSTpor trizas » 01 Sep 2015

Tuve la suerte y el honor de compartir circuitos con el cuando hice las motociclismo series yo en f3 y el corria con una gsxr 750 en las categorías serie y prototipos solo le cambiaba a la moto el fondo del dorsal blanco o negro según la categoría era todo un espectáculo mi mayor mito y en su honor mi número de dorsal preferido siempre fue el 11 de su yamaha ducados DEP
Pilotar una moto es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta .
trizas
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ago 2014
Ubicación: a coruña
Moto: sv650s 01,vf500f2, xr 250 r ,ducati mini 3 ,y algu


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado