Mash Scrambler 400 2015

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Mash Scrambler 400 2015

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 02 Ago 2015

El éxito de la Ducati Scrambler (ya es la Ducati más vendida del mercado) ha revitalizado el segmento de motos retro con prestaciones off-road, lo que ha derivado en varias respuestas de la competencia. La francesa Mash lanzará en septiembre en España la Mash Scrambler 400 a un precio de 4.995 euros y con dos 2 años de garantía.

Imagen

Lejos de ser una versión de 400 cc de la Mash Scrambler 125, es más bien una versión más campera de la Mash Five Hundred (prueba Mash Five Hundred). De hecho no disfruta del escape elevado típico de las Scrambler como pasa en la versión de 125 cc y comparte el chasis y motor de la Five Hundred. Es el conocido monocilíndrico de 397 cc refrigerado por aire con inyección electrónica Siemens que rinde 27 CV a 7.000 rpm y 30 Nm a 5.500 rpm de par máximo.

La Mash Scrambler 400 viene con una decoración especial en gris metalizado y naranja, escape 2 en 1, horquilla de 41 mm en negro, doble amortiguador trasero específico, llantas en negro con neumáticos mixtos, asiento de piel, paneles laterales curvados, faro delantero más pequeño, cupolino a juego, guardabarros específicos y nuevos elementos cromados.

Una variante más que añadir a la creciente gama Mash de motos low-cost.

http://www.masmoto.net/novedades/mash-s ... -400-2015/
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Mash Scrambler 400 2015

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ago 2015

esta bien majica,,,me gusta,, y encima con arranque a pedal y tambor trasero, como mandan los canones,, que monazo tengo de arrancar una moto a palanca,, ya me podríais dejar arrancar alguna

lo malo es que con 27 caballos declarados ( que siempre es alguno menos en la realidad ) NO te puedes mover con dignidad por una autovia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mash Scrambler 400 2015

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 04 Ago 2015

Buenas

A mi estas motos me molan, pero eso de ser made in China... No tienen por qué ser malas, pero todavía tienen mucho que demostrar.

Unas motos muy chulas de este pelo, aunque sin tanta parafernalia vintage son las Suzuki VanVan y la Yamaha TW

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado