La nueva Africa Twin!!!!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: La nueva Africa Twin!!!!

UNREAD_POSTpor pogoboy » 30 Jul 2015

La verdad que la estética de los faros y en general mola, pero a mi es que las motos sin pico...
EJ:
Imagen
Avatar de Usuario
pogoboy
Chavalín
 
Mensajes: 89
Registrado: 04 Feb 2015
Moto: SV 650 S k5

Re: La nueva Africa Twin!!!!

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 30 Jul 2015

Pues es una Yamaha Super Teneré con 200cc de menos... (aunque supongo que mucho más liviana):
Imagen
Última edición por Keynes_25 el 30 Jul 2015, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: La nueva Africa Twin!!!!

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 30 Jul 2015

Unas fotos en el post leñe :-D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: La nueva Africa Twin!!!!

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 30 Jul 2015

No esta mal pero no me gustan los escapes modernos, demasiado anchos nose... muy feos vamos xD xD
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: La nueva Africa Twin!!!!

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 30 Jul 2015

Buenas

Muy guapa si. Pero como las antiguas nada.

Y la DR Big... eso tiene que ser una pasada... 800cc monocilíndrico... una patada del horror.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: La nueva Africa Twin!!!!

UNREAD_POSTpor Puzzle » 31 Jul 2015

No es mi rollo la verdad que no mne atraen nada las trail
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: La nueva Africa Twin!!!!

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 31 Jul 2015

Rudolf_sv escribió:Pero como las antiguas nada

:+1:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: La nueva Africa Twin!!!!

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 31 Jul 2015

Como los viejos trastos no hay nada.... y en la SV igual y lo sabéis :disimula: :disimula:

1.jpg


2.jpg
2.jpg (23.48 KiB) Visto 3727 veces


3.jpg
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: La nueva Africa Twin!!!!

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 31 Jul 2015

Esteticamente me recuerda las dakarianas de toda la vida, asi que me gusta. Pero el peso...para pistar y demás creo que es elevado... aunq como gs y demás bacaburras...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: La nueva Africa Twin!!!!

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 31 Jul 2015

Buenas

Ahora volviendo al tema de la nueva moto, ¿A quién se le ocurre diseñar desde 0 un bicilíndrico en paralelo, pudiendo desempolvar y actualizar el Vtwin de la Varadero? Sus razones tendrán...

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: La nueva Africa Twin!!!!

UNREAD_POSTpor kalansv » 31 Jul 2015

Muy guapa la nueva Africana. A mi ya me gustaban las anteriores pero esta se sale
kalansv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2014
Moto: SV650N 01

Re: La nueva Africa Twin!!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Ago 2015

Rudolf_sv escribió:Buenas

Ahora volviendo al tema de la nueva moto, ¿A quién se le ocurre diseñar desde 0 un bicilíndrico en paralelo, pudiendo desempolvar y actualizar el Vtwin de la Varadero? Sus razones tendrán...

Vsss


:-D :-D si hubieran desempolvado, como tu dices los motores en V , hubiera sido criticada por aprovechar cosas de las estanterías y ser inmovilistas......... si hacen algo nuevo y diferente, se le critica por no haber cojido lo que ya tenían

es jodido daros gusto,muy jodido, de todas formas desde hace 25 años que Honda, tiene en el mercado bicilindricos en paralelo, tampoco es nada nuevo bajo el cielo

yo habría diseñado algo diferente a todo,,,,, por ejemplo : un motor de 2 cilindros y medio,, que tenga lo bueno de los bicilindricos y lo bueno de las tan de moda 3 cilindros

en fin,,, como todas las Honda " Premium" cara como su puta madre e inaccesible hasta dentro de 15 años que cueste la mitad , de segunda mano
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La nueva Africa Twin!!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Ago 2015

Estoy de acuerdo en que hay que pensarselo bien para gastar tanto dinero en un capricho, pero los 12700 que dicen costará la basica me parecen muy adecuados en su segmento. A precio de V Strom 1000 con motor desempolvado (jaja) tienes una Honda de nuevo diseño, realmente trail, no SUV de dos ruedas. Para ser la marca que es me ha sorprendido mucho para bien su precio.
En cuanto al peso...pues tambien me parece muy aceptable. Seguro que la vieja Africa debia andar por ahí, y en cuanto a capacidades off road, de lo mejor que puedes encontrar hoy sin ir a KTM.

Me choca también haber leído en otros foros que algunos se decepcionen por la llanta delantera de 21. Precisamente es un aspecto que me parece digno de admirar. Si quieres una moto de asfalto con posición trail, y tiene que ser una Honda, tienes un par de estupendas opciones con motor V4.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: La nueva Africa Twin!!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Ago 2015

asi es juanillo, mucho dinero, si tienes los 12.700 debajo la baldosa bien , pero si hay que financiar.. la motico los cojones, se pone en mas de 16.000 pavos

cuando estén a 3.000 pavos no me importaría tener por lo menos una Africa Twin en mi vida
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La nueva Africa Twin!!!!

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 02 Ago 2015

renegao escribió:
Rudolf_sv escribió:Buenas

Ahora volviendo al tema de la nueva moto, ¿A quién se le ocurre diseñar desde 0 un bicilíndrico en paralelo, pudiendo desempolvar y actualizar el Vtwin de la Varadero? Sus razones tendrán...

Vsss


:-D :-D si hubieran desempolvado, como tu dices los motores en V , hubiera sido criticada por aprovechar cosas de las estanterías y ser inmovilistas......... si hacen algo nuevo y diferente, se le critica por no haber cojido lo que ya tenían

es jodido daros gusto,muy jodido, de todas formas desde hace 25 años que Honda, tiene en el mercado bicilindricos en paralelo, tampoco es nada nuevo bajo el cielo

yo habría diseñado algo diferente a todo,,,,, por ejemplo : un motor de 2 cilindros y medio,, que tenga lo bueno de los bicilindricos y lo bueno de las tan de moda 3 cilindros

en fin,,, como todas las Honda " Premium" cara como su puta madre e inaccesible hasta dentro de 15 años que cueste la mitad , de segunda mano


Buenas,

Yo lo decía porque, al leer el artículo, ponen que le han montado un bicilíndrico en paralelo calado a 270º para que tenga tacto de vtwin. Pues coño, métele un vtwin directamente y déjate de hostias...

Y lo que dice Juanillo toda la razón, las crossrunner son pura apariencia. Aunque alguno habrá que se piense que tiene una trail de verdad y líe un palangre del horror al meterla por una pista... como esos que se creen que son De la Quadra Salcedo con un X5 y tiene que ir a rescatarles un Lada Niva...

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: La nueva Africa Twin!!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ago 2015

Rudolf ,, un antiguo compañero del mundo del camión que tubo un golpe de fortuna en forma de cuponazo,, se compro un X-5 ,, cuando lo enseño al corrillo de camioneros uno le pregunto : - con este auto ya te puedes meter por la tierra,, la respuesta fue tajante : - este auto , la única tierra que pisara es la de los parking de los "puticlus",,,, amos no me jodas, con los dineros que vale ,lo voy a meter por caminos

:carcajada: :carcajada: :carcajada: de esos ratillos chulos que me deparaba el mundo del camión ((hay como lo echo de menos) :lloron: :lloron:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La nueva Africa Twin!!!!

UNREAD_POSTpor llaim » 04 Ago 2015

renegao escribió:Rudolf ,, un antiguo compañero del mundo del camión que tubo un golpe de fortuna en forma de cuponazo,, se compro un X-5 ,, cuando lo enseño al corrillo de camioneros uno le pregunto : - con este auto ya te puedes meter por la tierra,, la respuesta fue tajante : - este auto , la única tierra que pisara es la de los parking de los "puticlus",,,, amos no me jodas, con los dineros que vale ,lo voy a meter por caminos

:carcajada: :carcajada: :carcajada: de esos ratillos chulos que me deparaba el mundo del camión ((hay como lo echo de menos) :lloron: :lloron:

Me se de uno que recién comprado el todoterreno se metió por trialeras para recordar viejos tiempos....y menos mal que lo pidió sin estriberas....vaya si rozó los bajos....que dolorrrrr....(pater)
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado