Cambio de look a mi SV

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor vcelica1991 » 12 Jun 2015

Buenas !!! ! Aquí quiero dejar unas fotos de como ha quedado mi SV después de pintarla a spray y colocarle las pegatinas doradas en conjunto a las llantas y manillar, alguna idea para ponerle algo mas!? Se admiten sugerencias
https://imageshack.us/i/p79A02Q4j
https://imageshack.us/i/exHrKqLjj
https://imageshack.us/i/p9MI9QXYj
Última edición por vcelica1991 el 12 Jun 2015, editado 1 vez en total
Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto.
Avatar de Usuario
vcelica1991
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650 99-02

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor vcelica1991 » 12 Jun 2015

Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto.
Avatar de Usuario
vcelica1991
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650 99-02

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 13 Jun 2015

Te ha quedado muy bien, y ese frontal con la franja negra me recurda a la TL1000 :yeah:
El escape es un Yoshimura autoentico? Físicamente es muy parecido al de serie no?
Buen trabajo!!!

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor dudlaka » 16 Jun 2015

De verdad, tu SV me parece HORRIBLE, el morro es feisimo con esa raya negra, parece que se te rompio esa parte del carenado y has ido al desguace a poner otra de otra moto negra y los huecos pintados de blanco son espeluznantes, el subcarenado es un auténtico aborto(un copy paste del agujero para el radiador pero reduciendolo en 2 intentos), parece que la moto se ha acabado en el subcarenado (y asi es) y luego has seguido pegando plásticos sin preocuparte de mantener la línea de diseño , como mucho lo que puedes hacer es disimularlo con un color bien oscuro, lo mas decente que he visto es esto:
Imagen

El escape es igual de feo que el original por no decir que es el mismo, le da un toque mas fresco uno que pase por detrás de la estribera del copiloto y salga mas alto.

Las pegatinas son un auténtico aborto, te paga Motul o Dainese por estropear tu moto con su publicidad?

Y ya que tiene subcarenado y demás piezas de alto rendimiento porque no piensas en deshacerte de ese aparatoso portamatrículas?
Y de la combinación de colores... eso lo dejo aparte (excepto la cagada de la pintura blanca) ya que para los gustos los colores.

De verdad yo flipo.. leo "un cambio de look a mi SV" y lo que encuentro es un INSULTO hacia la pobre SV
dudlaka
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 102
Registrado: 15 Feb 2011

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 16 Jun 2015

dudlaka escribió:De verdad, tu SV me parece HORRIBLE, el morro es feisimo con esa raya negra, parece que se te rompio esa parte del carenado y has ido al desguace a poner otra de otra moto negra y los huecos pintados de blanco son espeluznantes, el subcarenado es un auténtico aborto(un copy paste del agujero para el radiador pero reduciendolo en 2 intentos), parece que la moto se ha acabado en el subcarenado (y asi es) y luego has seguido pegando plásticos sin preocuparte de mantener la línea de diseño , como mucho lo que puedes hacer es disimularlo con un color bien oscuro, lo mas decente que he visto es esto:
Imagen

El escape es igual de feo que el original por no decir que es el mismo, le da un toque mas fresco uno que pase por detrás de la estribera del copiloto y salga mas alto.

Las pegatinas son un auténtico aborto, te paga Motul o Dainese por estropear tu moto con su publicidad?

Y ya que tiene subcarenado y demás piezas de alto rendimiento porque no piensas en deshacerte de ese aparatoso portamatrículas?
Y de la combinación de colores... eso lo dejo aparte (excepto la cagada de la pintura blanca) ya que para los gustos los colores.

De verdad yo flipo.. leo "un cambio de look a mi SV" y lo que encuentro es un INSULTO hacia la pobre SV


Buenas

Te has pasado tío. La opinión es como el culo, que todos una, y respetable, siempre que se haga desde el respeto. Cosa que tú no has hecho. Te puede gustar más o menos lo que haya hecho a SU MOTO, pero no tienes derecho a faltar al respeto a alguien así porque sí llamándole chapucero (lo extraigo de "parece que se te rompió esa parte del carenado y has ido al desguace a poner otra de otra moto") o que no tiene gusto simplemente porque a ti no te guste. Y lo de insulto a la moto... vamos no me jodas, que le ha puesto dos pegatinas.
Se pueden decir las cosas de mil y una maneras, no hay que utilizar la descalificación de manera gratuita porque así creo que tengo toda la razón y soy el paladín de la esencia del buen gusto. Has quedado como el culo, tío.
Otra cosa es que el tío hubiese empezado en plan cani "eh mirah primoh ke reshuuula e dejau la burritahh" y hubiese hecho una verdadera ABERRACIÓN, con cincuenta colores sin ton ni son, o acoplando pezas de otras motos ahí al tuntún. Entonces habría que echársele al cuello sin miramientos, por el bien de la humanidad. Pero ha hecho una cosa que, pudiéndote gustar más o menos, es coherente con la moto y su filosofía. He dicho.

Por cierto, ahora pasando al tema de la moto, yo creo que estaría mucho mejor con una cúpula negra y las letras blancas de los neumáticos me parecen un poco "americanada" (no entro a valorar el hecho de que llevas neumáticos Pirelli y pegatinas Bridgestone :palo: :palo: ) El color azul nunca me ha gustado mucho, pero con esos toques dorados me recuerda a un sueño húmedo de mi adolescencia, el Subaru Impreza sti :babas: :babas: Con lo que tengo que coincidir es en los huecos pintados de blanco, saltan bastante a la vista, en negro hubiesen quedado mucho más discretos. Y ya que le has quitado el asidero del acompañante, una tapa monoposto le quedaría fetén.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor Daki » 16 Jun 2015

Pues ami lo de la pegatina de Motul si me gusta...
De hecho tenia pensado en un año o dos cuando me canse de todo rojo ponerle vinilos de motul y lucky strike estilo la de Kevin Schwantz. Y ni me pagan, ni fumo, ni soy un super aficionado de las carreras pero esteticamente me mola :P
Daki
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 07 Abr 2015

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 16 Jun 2015

Rudolf_sv escribió:El color azul nunca me ha gustado mucho
Pero si es preciso macho.... :palo:
Ahora que me fijo las agujeros en blanco del frontal los hubiera dejado en azul o incluso en negro. También opino que si se es partidario de quitar la agarradera trasera es mejor llevar la tapa del colín así queda mucho mejor la moto, yo la llevo y le sienta de lujo :bien:
El escape cuanto más apunte hacia arriba estéticamente más deportivo queda a la vista pero para gustos colores.

Y respecto al tema comentado, como todos tenemos culo... podemos opinar. Eso sí, siempre con respeto!!!

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor dudlaka » 17 Jun 2015

Rudolf_sv escribió:Buenas

Te has pasado tío. La opinión es como el culo, que todos una, y respetable, siempre que se haga desde el respeto. Cosa que tú no has hecho. Te puede gustar más o menos lo que haya hecho a SU MOTO, pero no tienes derecho a faltar al respeto a alguien así porque sí llamándole chapucero (lo extraigo de "parece que se te rompió esa parte del carenado y has ido al desguace a poner otra de otra moto") o que no tiene gusto simplemente porque a ti no te guste. Y lo de insulto a la moto... vamos no me jodas, que le ha puesto dos pegatinas.
Se pueden decir las cosas de mil y una maneras, no hay que utilizar la descalificación de manera gratuita porque así creo que tengo toda la razón y soy el paladín de la esencia del buen gusto. Has quedado como el culo, tío.
Otra cosa es que el tío hubiese empezado en plan cani "eh mirah primoh ke reshuuula e dejau la burritahh" y hubiese hecho una verdadera ABERRACIÓN, con cincuenta colores sin ton ni son, o acoplando pezas de otras motos ahí al tuntún. Entonces habría que echársele al cuello sin miramientos, por el bien de la humanidad. Pero ha hecho una cosa que, pudiéndote gustar más o menos, es coherente con la moto y su filosofía. He dicho.

Por cierto, ahora pasando al tema de la moto, yo creo que estaría mucho mejor con una cúpula negra y las letras blancas de los neumáticos me parecen un poco "americanada" (no entro a valorar el hecho de que llevas neumáticos Pirelli y pegatinas Bridgestone :palo: :palo: ) El color azul nunca me ha gustado mucho, pero con esos toques dorados me recuerda a un sueño húmedo de mi adolescencia, el Subaru Impreza sti :babas: :babas: Con lo que tengo que coincidir es en los huecos pintados de blanco, saltan bastante a la vista, en negro hubiesen quedado mucho más discretos. Y ya que le has quitado el asidero del acompañante, una tapa monoposto le quedaría fetén.

Vsss


Tienes razón Rudolf_sv es agresivo el comentario que he dejado pero ha sido de todo mi corazón y le pido perdón al creador del hilo por herir sus sentimientos, pero de verdad me parece una aberración, mira que he visto eseuves y esa tiene el premio de la más.... De la más que me disgusta, dejemolos así.
dudlaka
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 102
Registrado: 15 Feb 2011

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 17 Jun 2015

Daki escribió:Pues ami lo de la pegatina de Motul si me gusta...
De hecho tenia pensado en un año o dos cuando me canse de todo rojo ponerle vinilos de motul y lucky strike estilo la de Kevin Schwantz. Y ni me pagan, ni fumo, ni soy un super aficionado de las carreras pero esteticamente me mola :P


A mí hace un par de años me faltó el canto de un duro para pillarme una gsxr 750 del ´93 y convertirla en una réplica de la rgv 500 de Schwantz. Lo deseché porque, si no tienes el tamaño de Pedrosa, no hay manera humana de ir encima de esa moto, que si no...

Lo que sí me gustaría, y lo tengo en el listado de posibles y probables, es conseguir una VTR sp1 algo maltratada y hacerme una réplica de la moto con la que Joey Dunlop (si alguien no lo conoce, que lea su historia, un grande de verdad) ganó su último Senior tt.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor Sebas » 18 Jun 2015

dudlaka escribió:De verdad, tu SV me parece HORRIBLE, el morro es feisimo con esa raya negra, parece que se te rompio esa parte del carenado y has ido al desguace a poner otra de otra moto negra y los huecos pintados de blanco son espeluznantes, el subcarenado es un auténtico aborto(un copy paste del agujero para el radiador pero reduciendolo en 2 intentos), parece que la moto se ha acabado en el subcarenado (y asi es) y luego has seguido pegando plásticos sin preocuparte de mantener la línea de diseño , como mucho lo que puedes hacer es disimularlo con un color bien oscuro, lo mas decente que he visto es esto:
Imagen

El escape es igual de feo que el original por no decir que es el mismo, le da un toque mas fresco uno que pase por detrás de la estribera del copiloto y salga mas alto.

Las pegatinas son un auténtico aborto, te paga Motul o Dainese por estropear tu moto con su publicidad?

Y ya que tiene subcarenado y demás piezas de alto rendimiento porque no piensas en deshacerte de ese aparatoso portamatrículas?
Y de la combinación de colores... eso lo dejo aparte (excepto la cagada de la pintura blanca) ya que para los gustos los colores.

De verdad yo flipo.. leo "un cambio de look a mi SV" y lo que encuentro es un INSULTO hacia la pobre SV


Jojojojo... Pensaba que era todo una coña según lo iba leyendo...

Tú sí que eres un ABORTO, chaval. :plasplas:
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor dudlaka » 20 Jun 2015

Chaval? Te doblo en edad muchacho.

Primero, he criticado la moto no me he metido ni he insultado a nadie.

La moto es un trozo de hierro y la puedes modificar a tu gusto, si me parece fea, pues me parece fea. Di mi opinión y sugerencias.

Si tienes Citroen Picasso y digo que me parece un aborto, no es razón de insultarme.

Madura un poquito chaval.
dudlaka
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 102
Registrado: 15 Feb 2011

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor Sebas » 20 Jun 2015

:jiji: De nada por lo de chaval.
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 21 Jun 2015

A mi también me parece muy fea. Ya es fea de por sí la pobre carburada semicarenada (los años nos pasan para todos) como para joderla con detallitos horteras. Y la publi pues no la pongo ni loco si la marca no me paga :disimula:

Imagen
Imagen
Imagen

La única carburada que me parece bonita es la del forero ShoeiXR1000 y porque la tiene muy impoluta sin añadidos horteras (aquí la suya jonto a mi Fazer actual la última vez que salimos juntos):
Imagen


Lo siento pero pintar las falsas tomas a brochagorda con pintura de cubo del carrefour es tener ganas de joderla.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 24 Jun 2015

Roger88 escribió:La única carburada que me parece bonita es la del forero ShoeiXR1000


:birras: :birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Jun 2015

Pues cada uno hace con su moto lo que le sale la punta del pijo, yo no la veo tan mal.
(Lo dice un jovenzuelo con una Citröen picasso)
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 26 Jun 2015

llaim escribió:Pues cada uno hace con su moto lo que le sale la punta del pijo, yo no la veo tan mal.
(Lo dice un jovenzuelo con una Citröen picasso)

Ole, Jaume :bien:
Te guste o te disguste, el respeto por delante.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Jun 2015

llaim escribió:Pues cada uno hace con su moto lo que le sale la punta del pijo, yo no la veo tan mal.
(Lo dice un jovenzuelo con una Citröen picasso)


asi es,,, un poco soez lo de la punta del pijo,,, queda mas fino decir : lo que le salga del nabo

oye pues esta bien chula la picachu,, no me jodas llaim ¿¿ que tiene de malo ??

Citroën_C4_Picasso_700-005.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor llaim » 27 Jun 2015

Ángel yo tengo la primera del 2003...ya me gustaría algo nuevecito
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jun 2015

Chema8123 escribió:
llaim escribió:Pues cada uno hace con su moto lo que le sale la punta del pijo, yo no la veo tan mal.
(Lo dice un jovenzuelo con una Citröen picasso)

Ole, Jaume :bien:
Te guste o te disguste, el respeto por delante.


entonces.... dentro del respeto..... una lata de gasolina y.... a sus dueños hay que atarlos a un palo y que los sodomice nacho vidal varias veces

:carcajada: :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 28 Jun 2015

A ver Duldlaka, y a mi seguro que no me doblas la edad, hablar de abortos, cagadas y espeluzneces, lo puedes vestir de mona si te da la gana, pero es insultar. Si no te gusta, lo dices o no, pero sin entrar en descalificativos, porque eso es lo que son. Me parece bien que te hayas disculpado, pero no niegues lo que has hecho, porque entonces las disculpas y nada, lo mismo.

Si el chaval anda feliz con su moto y está a su gusto, quien cojones eres tú, o yo, o quien sea, para erigirse como el adalid del buen gusto y ponerla a parir.

Pues eso.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor predator » 28 Jun 2015

Como siempre... tiene detalles chulos y otros menos ... al menos para mi.

La combinación de colores al mi me parece acertada. El morro con el centro negro queda muy chulo (al estilo de la TL o la ducati SS) ,las entrada en blanco no me acaban de encajar.... o bien en azul... o si las quieres resaltar algo en negro (al juego con el morrito) o bien en dorado (siguiendo la estética general)
Los vinilos dorados de marcas al mi no me disgustan... (casi todos llevamos algo de alguna marca y no creo que cobremos por ello) :disimula:

Detalles que incluiría. .. el asa trasera... o vas con asiento y asa o solo con tapa de Colin. .. solo el asiento no acabo de verlo. Y luego una cúpula negra... que eso le iba al dar más uniformidad al morrito negro.

Lo importante es disfrutar con tu moto... y que te guste a ti :bien:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 28 Jun 2015

A ver... la picasso es de todo menos bonita xD xD xD es lo más parecido a un huevo con ruedas
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor predator » 28 Jun 2015

SHOEIxr1000 escribió:A ver... la picasso es de todo menos bonita xD xD xD es lo más parecido a un huevo con ruedas

Yo siempre digo que el día que me dejen de gustar los coches me compraré una Picasso o un Fiat multipla :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor llaim » 28 Jun 2015

Crueles.....me voy a llorar a la esquina....
Barato, grande, extras y menos de 100.000km / 3.000 euros....et voilà
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jun 2015

:cabreo: :cabreo: ya habéis echo llorar a mi amigo :cabreo: :cabreo: :cabreo:

no fotos ,, no llaim con Picasso guapa guapa

si te sirve de consuelo al Xara li cascao un baúl de techo,, poco chulo que voy con el ataúd ese "encimal" coche
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jun 2015

SHOEIxr1000 escribió:A ver... la picasso es de todo menos bonita xD xD xD es lo más parecido a un huevo con ruedas



ves,, asi con educación se va a cualquier lado :bien: :bien: :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor llaim » 28 Jun 2015

Hombre...mis huevos si van sobre ruedas...ejem! Jajaja
Pues fotos no....pero vamos la típica exclusive color gris raro tirando a lavanda e interior beige. Vamos, el típico engendro. Redondo
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 29 Jun 2015

llaim escribió:Hombre...mis huevos si van sobre ruedas...ejem! Jajaja
Pues fotos no....pero vamos la típica exclusive color gris raro tirando a lavanda e interior beige. Vamos, el típico engendro. Redondo

Literal xD
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor shark » 24 Jul 2015

esta claro que no se puede poner una foto de tu moto i decir se aceptan sugerencias :carcajada: :carcajada: :carcajada:
shark
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: sv 650 99

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor ROSONB » 27 Jul 2015

Pues la verdad. no se ve mal
:-D

pero a que la mía le ponga publicidad, pues no.
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 27 Jul 2015

shark escribió:esta claro que no se puede poner una foto de tu moto i decir se aceptan sugerencias :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Sugerencias y descalificativos son cosas bastante diferentes . Sugerencias por supuesto. Si descalificas, te expones, justificadamente, a que te pongan a parir.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Cambio de look a mi SV

UNREAD_POSTpor kalansv » 31 Jul 2015

joder cuanta sinceridad por aquí. Y la gustos colores
kalansv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Ago 2014
Moto: SV650N 01


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron