MULTA pa flipar

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

MULTA pa flipar

UNREAD_POSTpor eseuve » 09 Jun 2015

hoy he ido a recoger una notificacion de trafico y claro, es una multa... :cabreo: :cabreo:

Dice:

"Adelantar fuera de la poblacion el conductor del vehiculo de dos ruedas a un vehiculo de 4 ruedas sin respectar la distancia lateral de 1.5 metros." :confundido:

"no se notifica porque no hay lugar donde parar al conductor y es peligroso para el resto de vehiculos" :confundido:

No hay agente ni patrulla identificada en la denuncia... :confundido:

La via en cuestión es una AUTOVIA con dos carriles, arcenes, etc... :mal:
El punto kilometrico en cuestión esta a 150 metros de una salida de la autovia donde habitualmente hay un coche de los mossos parando peña porque está después de un radar...(el radar está JUSTO en el punto kilometrico que menciona la denuncia) :mal:

Yo creo que hay una foto de radar en la que aparecen dos o tres vehiculos, entre ellos mi moto, y como no hay podido multar por exceso de velocidad ya que hay más de un vehículo han decidido multar por adelantar "pegadito". :disimula:

Por eso no hay agente referenciado en la denúncia...porque no habia agente en nigún lado :disimula:

Además, si hay foto no es por mi, porque paso todos los dias por ahí y seguro que no voy a más de 100.

200 pavos, 100 si la pago ya...pero la voy a recurrir, porque:

¿como hace el agente para determinar que hay menos de 1.5 metros entre la moto y el coche? si me denunciaran por conduccion temeraria aún, porque es a su criterio subjetivo, pero los 15ocm son OBJETIVOS y hay que medirlos, ¿no?

¿como pueden decir que no hay sitio donde parar al infractor en una autovia? las autovias tienen obligatoriamente arcenes para eso, para parar, ¿no?...además hay una salida a 100 metros.

¿como puede venir la denuncia sin identificar al agente que me denuncia?

¿pueden usar una foto de radar para multar por un motivo distinto a la velocidad? Y si se basan en la foto...¿quien es el vehículo que adelanta y el que se acerca más de la cuenta? una foto es estática y es complicado apreciar eso, no?


De todas maneras, aviso a navegantes...el afan recaudatorio de esta gente no tiene límites.
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: MULTA pa flipar

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Jun 2015

Pues ya nos dirás en qué se queda, porque parece la típica multa que echan y si cuela, cuela.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: MULTA pa flipar

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 09 Jun 2015

Buenas

Hay una cosa muy jodida en la ley de tráfico, se llama PRESUNCIÓN DE VERACIDAD, es decir, lo que dice un agente va a misa, y punto. Si él dice que has adelantado a menos de 1,5 metros, se supone que será verdad.

Otra cosa es la que comentas, la de que puedan usar una fotografía de radar para multarte. En eso no puedo ayudarte. Pero la lógica dice que sí. Si pueden usar el Pegasus para multar a los que van hablando por el móvil...

Aún así, esperemos que recurriendo puedas librarte. Míratelo bien que cualquier defecto de forma en la notificación anula automáticamente la infracción.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: MULTA pa flipar

UNREAD_POSTpor eseuve » 09 Jun 2015

Intentaré acogerme a que dicen que no me han notificado porque no habia sitio para pararme cuando ni tan solo aparece el numero de agente en la denuncia...

Creo que la presunción de veracidad podriamos discutirla si se basa en el analisis de una foto cuando además en la denuncia no pone que haya foto:

si no hay agente denunciante ni foto...¿en qué se basan?
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: MULTA pa flipar

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 09 Jun 2015

Rudolf_sv escribió: Si pueden usar el Pegasus para multar a los que van hablando por el móvil...




Hombre, puede hacerlo porque los graba con la videocámara....vamos que mas claro agua. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: MULTA pa flipar

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jun 2015

las multas justas o injustas, las he pagado TODAS al dia siguiente de ponérmela, asi me olvido del asunto cuanto antes,,, la DGT , no merece ni un milisegundo de mi atención ni muchísimo menos un solo segundo de preocupación para mi,,,, todos los que conozco que han intentado librarse de alguna han terminado con disgusto y la nomina embargada y meses y meses con el run run en la cabeza, para al final palmarla

¿¿ cuanto me quereis joder esta vez ?? ¿¿¿ 50, 100 ??? pues tomar el dinero ,os vais a tomar pol culo y a mi me dejais en paz

te acojes al descuento de la mitad,, y a esperar que los bandoleros no te vuelvan a asaltar

bueno,,, todas las que me han puesto han sido justas ,, lo reconozco,,,, :verguenza: :verguenza: y pido disculpas a la comunidad de vecinos

los años con la SV, no me pusieron ninguna por velocidad,, pero con la CB, me están metiendo cada crujida que arde el misterio,,, joder y mira que voy hasta con miedo de lo despacio que voy,, que algún dia me dara un autobús por detrás,, que si a 75 en un 50, que si a 92 en un 70 :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MULTA pa flipar

UNREAD_POSTpor vTwin90 » 10 Jun 2015

A mi la última fue bajando al GP de Jerez por ir a 69 km/h en un tramo de 60...
vamos no me jodas.... :cabreo: :cabreo:
vTwin90
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2012
Moto: SV 650 N ´06

Re: MULTA pa flipar

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 10 Jun 2015

Joer, que mala suerte.
Al menos que no te han quitado puntos... ¿Y no puedes alegar que el vehículo es el que te adelanta a tí? A ver si tienes suerte, ya nos contarás.
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: MULTA pa flipar

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 11 Jun 2015

Vaya p... gracia, de verdad! Siempre es lo mismo, la vez que nos pasamos un poco de velocidad multa, y los que van a todo trapo o de rally por la carretera nada! Esperemos que haya suerte y ganes la reclamación, por que como a dicho Renegao casi siempre termina en disgusto para los conductores.
Adjuntos
guardia civil.jpg
yo creo que te estaban buscando eseuve, pero no pudieron quitarte puntos, por lo menos!
guardia civil.jpg (37.47 KiB) Visto 2355 veces
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: MULTA pa flipar

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Jun 2015

renegao escribió:las multas justas o injustas, las he pagado TODAS al dia siguiente de ponérmela, asi me olvido del asunto cuanto antes,,, la DGT , no merece ni un milisegundo de mi atención ni muchísimo menos un solo segundo de preocupación para mi,,,, todos los que conozco que han intentado librarse de alguna han terminado con disgusto y la nomina embargada y meses y meses con el run run en la cabeza, para al final palmarla

¿¿ cuanto me quereis joder esta vez ?? ¿¿¿ 50, 100 ??? pues tomar el dinero ,os vais a tomar pol culo y a mi me dejais en paz

te acojes al descuento de la mitad,, y a esperar que los bandoleros no te vuelvan a asaltar

bueno,,, todas las que me han puesto han sido justas ,, lo reconozco,,,, :verguenza: :verguenza: y pido disculpas a la comunidad de vecinos

los años con la SV, no me pusieron ninguna por velocidad,, pero con la CB, me están metiendo cada crujida que arde el misterio,,, joder y mira que voy hasta con miedo de lo despacio que voy,, que algún dia me dara un autobús por detrás,, que si a 75 en un 50, que si a 92 en un 70 :cabreo: :cabreo:


QUe estarás haciendo... iras de renegado con la honda como si tuvieras otra vez los 20...

O es que estas mayor y las personas de cierta edad no veis bien, y claro las señales tampoco...pues como que vais distraídos. :P
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: MULTA pa flipar

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jun 2015

:lloron: :lloron: con los años se pierden tanto facultades visuales como dinámicas :lloron:

me emociono tanto las pocas veces que cojo la moto, que se me humedecen los ojos y no veo bien las señales

me dice doña Rosa, que me acabara quitando la llave de la moto :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MULTA pa flipar

UNREAD_POSTpor predator » 13 Jun 2015

renegao escribió::lloron: :lloron: con los años se pierden tanto facultades visuales como dinámicas :lloron:

me emociono tanto las pocas veces que cojo la moto, que se me humedecen los ojos y no veo bien las señales

me dice doña Rosa, que me acabara quitando la llave de la moto :cabreo: :cabreo:
mientras no te quite las de casa y te mande a dormir al garaje todo va bien :bien:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: MULTA pa flipar

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Jun 2015

predator escribió:
renegao escribió::lloron: :lloron: con los años se pierden tanto facultades visuales como dinámicas :lloron:

me emociono tanto las pocas veces que cojo la moto, que se me humedecen los ojos y no veo bien las señales

me dice doña Rosa, que me acabara quitando la llave de la moto :cabreo: :cabreo:
mientras no te quite las de casa y te mande a dormir al garaje todo va bien :bien:


no te creas,soy mas feliz en mi tallercin,, limpiando las herramienticas, las bandejicas, los recambios y ordenandolo una y mil veces,, el otro dia sorprendi a mi hijo diciéndole que me vendara los ojos y que me pidiera cualquier herramienta y si en 5 segundos no la encontraba le daba 5 €

otro dia tendras mas fortuna hijo :P :P
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado