nueva SV y nuevo aqui

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

nueva SV y nuevo aqui

UNREAD_POSTpor Chulmo » 28 May 2015

Buenos días a todos.
pues mi razón de presentarme por aqui es que la semana que viene tendré en mis manos mi querida y deseada SV650...'10.

A priori tengo alguna duda con la moto, por ejemplo el tema del indicador de la gasolina... dado que no trae de serie, os agradecería me comentárais donde puedo ver los comsumos y más info cuando se enciende la reserva, etc.
(imagino que habrá varios hilos sobre este tema, pero aun no controlo el foro...).

y sobre los topes anticaida... ahora ehcaré un vistazo en la venta de acesorios... pero son fáciles de montar???
he de decir que yo poco de mecáncia... :confundido:

muchas gracias y saludos a todos!!
Chulmo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2015
Moto: Sv 650 n '09

Re: nueva SV y nuevo aqui

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 28 May 2015

Respecto al indicador de gasolina en el modelo nuevo no tengo ni idea, pero supongo que será como el modelo antiguo o incluso mejorado.
En el modelo 99-02 cuando le entra la reserva parpadea el testigo del indicador y pasados ciertos km (quizás más de 50km) esa luz se mantiene fija. Indicando que necesita sopa urgentemente.

Respecto a los topes anticaídas, dudo que los encuentres en el post de compra-venta porque la gente normalmente no los vende. Yo miraría los RAYZA que valen 48euros y son iguales que los pelacrash o los puig pero éstos mucho más caros. Son fáciles de poner, solo hay que quitar el pasador original del motor y sustituirlo por este que viene con los topes de nylon.
Última edición por SHOEIxr1000 el 28 May 2015, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: nueva SV y nuevo aqui

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 28 May 2015

Así quedarían los rayza
01.jpg
01.jpg (114.01 KiB) Visto 947 veces

02.jpg


Pero independientemente de la marca que elijas, te aconsejaría que comprases unos con el pasador que sustituye el tornillo original del motor. Son más resistentes en caso de caída y no doblarán el chasis, eso sí, de romperse se romperán…
00.jpg


:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: nueva SV y nuevo aqui

UNREAD_POSTpor Chulmo » 28 May 2015

Gracias por contestar... Me apunto lo de los topes.
Chulmo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2015
Moto: Sv 650 n '09


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado