Una ayuda para elegir retrovisores

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Una ayuda para elegir retrovisores

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 23 May 2015

Hola, compañeros, e estado mirando retrovisores para poner a mi Sv S carburación, y la verdad que no se que hacer, si elegir unos retrovisores originales de SV por el tema de la ITV que la tengo que pasar y porque estuve leyendo que los guardias a veces ponen multas por no llevar los suyos, o cogerme unos retrovisores de puño.
A mi la verdad que me gustan más los de puño y me dejaría de complicaciones, porque mi Sv S la hicieron N y en el manillar no lleva agujeros para los retrovisores y los adaptadores para estos no me valdrían porque no tengo hueco para ponerlos.
Estuve mirando unos retrovisores RIZOMA de puño, pero la verdad que se me iban de precio, eran unos 100€ por cada uno. Y e estado mirando por mil anuncios por si veía alguno que estuviera bien de precio y nada.

Y a parte de los retrovisores, quería preguntar si alguien que tenga una carburada me podía enviar una foto del hueco de la tapa del colín, es para ver el enganche que lleva, el antiguo propietario de la moto lo corto, y el colín se mueve para los lados.
Gracias y perdón por la parrafada.
Un saludo.
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Una ayuda para elegir retrovisores

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 23 May 2015

Respecto a los retrovisores hay unas medidas mínimas del espejo. Inferiores al parámetro establecido será no homologado y por tanto no pasará la itv. Si mide lo que marca la ley si que pasará itv independientemente de que no sean los originales.

¿Qué dices que cortó del colín? Mañana le haré un par de fotos a ver si te sirve de ayuda.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Una ayuda para elegir retrovisores

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 24 May 2015

Osea que si ya están homologados los retrovisores, no habría ningún problema con el tema de la ITV, no?
Ayer ví estos retrovisores:
http://www.ledmoto.com/Pareja-de-espejo ... ANA-Negros
que te parecen?

Lo del tema del colín, corto el enganche de metal, no tengo foto, pero te explico: el colín tiene 3 enganches, el de la parte trasera que esta cerca del faro, y los dos enganches redondos que son los de la cerradura, pues el antiguo propietario cortó el enganche que va cerca del faro, que supongo que sera una especie de U y tendré que soldarle un enganche nuevo para que el colín no se me mueva.

Muchas gracias SHOEIxr1000
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Una ayuda para elegir retrovisores

UNREAD_POSTpor predator » 24 May 2015

No me gustan nada esos retrovisores. ... como mucho para alguna cafetera o viejuna. .. :ko:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Una ayuda para elegir retrovisores

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 24 May 2015

Aquí están las fotos, si necesitas más dimelo. No son muy buenas porque estaba en el parking. Si no te sirven ya sacaré mejores fotos ;)

01.jpg
01.jpg (82.72 KiB) Visto 2133 veces


02.jpg
02.jpg (70.26 KiB) Visto 2133 veces


:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Una ayuda para elegir retrovisores

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 24 May 2015

lamotilloSV escribió:Osea que si ya están homologados los retrovisores, no habría ningún problema con el tema de la ITV, no?

Sí, por lo que he leído sólo mirarán el estado del retrovisor, es decir, que no esté roto, que no se mueva, etc... Y también si están homologados, nada más.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Una ayuda para elegir retrovisores

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 24 May 2015

Con esas fotos me vale, sale el enganche en forma de U.

Y lo del tema de los retrovisores e visto que en las N llevan como unos adaptadores para los retrovisores. Asique e estado mandando correos a alguno que tiene despiece de las Sv para ver si siguen teniendo esas piezas, porque retrovisores de puño solo e visto los que e mandado y los Rizoma, que se van de precio.

Ya os iré diciendo con lo que vaya encontrando y con el enganche del colín, cuando vaya al pueblo le soldare una U y andando :-D

Muchas gracias por las fotos SHOEIxr1000
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Una ayuda para elegir retrovisores

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 02 Jun 2015

Buenas tardes chicos, al final e optado por comprar una maneta de embrague de un N y un adaptador de espejo que van en el manillar de segundamano y los espejos de serie en Motoye, que la verdad que después de comprar el deposito allí y tirarse el rollo, con estas piezas han sido igual.


SHOEIxr1000, me podrías pasar las medidas del enganche, por favor. Este finde voy a ir al pueblo a ponerla todas las piezas y le soldare el enganche ya! :yeah:
Haber si me llega la cúpula esta semana y ya la termino que tengo unas ganitas... os pondré unas fotillos :-D

Y otra vez agradecimiento a todos, pero sobre todo a SHOEIxr1000 :birras:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Una ayuda para elegir retrovisores

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 02 Jun 2015

Si por supuesto.
Mañana tomo medidas :bien:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Una ayuda para elegir retrovisores

UNREAD_POSTpor denion » 03 Jun 2015

Tengo una sv 1000 y todos los extras que tiene,son de Rizoma,me encantan,asi que ya sabes lo que te aconsejo..Rizoma!
denion
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Jun 2014
Moto: Sv 1000


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado