Vale la pena deslimitar mi SV?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor jepmotard » 27 Abr 2015

Hola a todos:

Acabo de comprar una SV 65O S, del 2006, limitada a 25 kw, tanto en papeles, como de centralita, y con el el A, por lo que creo que no tengo ningun problema en llevar la moto limitada, no? Aunque tengo dudas, con todo el lio de la limitacion a 25kw con un motor en origen de 53kw, puedo seguir asi....

Puedo deslimitarla y dejarla a 53kw, pero no se si vale la pena, 1º porque si la quiero volver a vender, creo que tendra mas valor limitada, que sin limitar, es asi? y 2º porque, en algún post he leido que no se gana gran cosa quitandole la limitación, algo como que hasta que no llegas a no se que vueltas o velaciodad, no notas la falta de cv, es cierto?

Que me aconsejais, dejarla tal cual o volver a sus 53 kw originales.

Alguien con el A, y la moto limitada en papeles , pero con 53kw en motor, ha tenido algún problema con la policia, en especial con los mossos d'esquadra, ya que resido en Catalunya y aqui...de vez cuando en cuando sacan el banco de pruebas para justificar el gasto y recaudar un poco mas.

Gracias y saludos

:bien:
jepmotard
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S - 06

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 28 Abr 2015

A la hora de vender es cierto que una moto limitada abre más puertas a posibles compradores ya que todos los que tengan el A2 podrán llevarla. Por tanto, si en unos años quieres venderla yo de ti no la deslimitaría (por el tema que así abarca todo el público con el A2), ya que muchos que tienen el A posiblemente busquen más cv. No se si me he explicado bien.
Aunque quizás no quieras deshacerte de ella jamás... eso nunca se sabe.

El tema de la limitación creo recordar que a partir de 6.000rpm dejaba de aumentar... pero no tengo ni idea, nunca he llevado la moto limitada, sólo te puedo decir que esos 70cv andan que da gusto.

:birras:
Última edición por SHOEIxr1000 el 29 Abr 2015, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 28 Abr 2015

Lo que dice Shoei es cierto, hoy en día pones a la venta una moto ya limitada para el A2 y tu móvil será sodomizado a whatsapps de compradores interesados en ella. Si la vendes sin limitar, esos mismos whatsapp te preguntarán si lo está, y si les puedes descontar los 400€ o así de la limitación.

Desde mi humilde opinión (siempre he tenido el A y desde el primer día la he llevado deslimitada, pero en la tienda me entregaron también la centralita de 34cv que llevó en su momento) cuando la he llevado limitada por probar no he notado falta de potencia hasta las 6000 vueltas. A partir de ahí ya no sube más de vueltas. O sea que para el día a día en ciudad e interurbanas la limitación no se nota. Donde sí se nota es en las estiradas de fin de semana en rutillas. Y esta moto a 8000 vueltas va muy bien, y a 10.000 también, y limitado no las tienes disponibles.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 28 Abr 2015

Roger88 escribió:cuando la he llevado limitada por probar no he notado falta de potencia hasta las 6000 vueltas. A partir de ahí ya no sube más de vueltas.


No iba desencaminado :manteo:

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor vTwin90 » 29 Abr 2015

Joder!
Si a partir de las 6000 vueltas es cuando empieza lo bueno...
vTwin90
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2012
Moto: SV 650 N ´06

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor Daly » 29 Abr 2015

La mía la compre sin limitar, la límite mediante tope de gas a 48cv/35kw y se nota, pero sólo en altas, con esta limitacion la moto sube bien hasta 10000 en 1, 2 y 3, en las otras tres sube bien hasta 80000, a partir de ahí le cuesta pero sigue subiendo, la velocidad máxima a la que la he puesto ha sido a 190km/h, pero he de decir que con el tubo y colectores ROADS Y FILTRO K&N, que la moto va mucho más desahogada. Con el db killer para pasar ITV máx 175.
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 29 Abr 2015

vTwin90 escribió:Joder!
Si a partir de las 6000 vueltas es cuando empieza lo bueno...


Efectivamente, cuando salgo a curvear de 9.000rpm no bajo y los 200 los supera con creces.
Pero es evidente que una moto limitada además de captar al público con el A2, también se le puede sacar más dinero, recordemos que limitar la moto es un dineral y eso se tiene en cuenta tanto a la hora de vender como a la hora de comprar.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor Robster » 01 May 2015

Personalmente me pasaria por el forro ese dinero de mas que sacarias en una supuesta venta, si eso conlleva tener X años una moto limitada teniendo el A.

Vamos, que preferiría tener un scooter y arreando.
Robster
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Ene 2015
Moto: SV 650S '07

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor jepmotard » 01 May 2015

Gracias por vuestras opiniones,

La ventaja de tener el A, es que pudes ir con o sin limitacion, y eso lo puedo hacer en cualquier momento, por tanto de moneto ire con la limitación para ver que tal va, de todas maneras estoy de acuerdo que si sales el domingo a "destresarte" un poco, la limitación...creo que no ayudara mucho...y si en alguan quedada ...me dejais atras..... :cabreo: os juro que lo primero que hare sera llevarla al taller... :verguenza:

Salu2
jepmotard
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S - 06

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 May 2015

SI que merece la pena deslimitarla. Ademas teniendo ya la centralita y demas no cuesta nada. SI la pusieras a la venta, das la posibilidad de limitarla y listo...solo es guardar las piezas y pasar itv... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 01 May 2015

jepmotard escribió:y si en alguan quedada ...me dejais atras..... :cabreo: os juro que lo primero que hare sera llevarla al taller... :verguenza:


Senyor Jep cliqui aquí: :birras:
viewtopic.php?f=7&t=6961
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor jepmotard » 01 May 2015

Ostras....no!!!!....que tinc la itv caducada.... :lloron: :lloron: :lloron:
jepmotard
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S - 06

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor perera » 04 May 2015

Sin duda estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que no merece la pena tenerla limitada mientras la tengas con tal de luego sacarle... 400 euros más? La moto tiene muuuuucho que dar por encima de 6000 vueltas... yo tuve limitación a 25kw, luego a 35kw, y ahora la llevo deslimitada... eso si, ninguna de las limitaciones era por centralita, supongo que por centralita tiene todo remapeado y está todo mejor organizado, pero aún así te cuento...

Cuando la llevaba limitada a 25kw la moto sólo servia para ciudad, y sin darle gas porque no respondía nada... en autopista parecía que llevabas una 250cc con falta de potencia...

Me duró una semana a 25kw, pasé a 35kw y si que cambió mucho, la moto ya estiraba bastante más las marchas, había moto hasta 7000 rpm aunque con el tope de gas tenía que cambiar de marcha antes de las 6500 rpm porque perdia mucho a partir de ahí... La lleve así unos cuantos meses y bueno, sirve perfectamente para usarla dándole caña como la llevo yo a diario, en carreteras de curvas en montaña solo sufres en las rectas, y velocidad punta de unos 170 kmh con un piñon de un diente menos...

Pero llegó el día en que la deslimité a sus 53kw y vamos... no hay color NINGUNO... la moto es una maravilla :plasplas:

Como dijo un compañero, para tener la SV650 limitada a 25kw mejor comprarse una 250 o una scooter, no vale la pena tenerla limitada todo el tiempo que la vas a tener solamente por luego recuperar un poco de dinero o que se venda más fácil... a no ser que seas de los que nunca le da caña ni a diario ni los fines de semana, porque ni por ciudad podrás darte el gusto de un par de acelerones... además como te dicen, siempre puedes conservar la centralita limitada y sólo sería pasar ITV de nuevo para quien quiera limitarla.

Saludos! :birras:
Por lo general, cuando haces una cosa muchas veces seguidas, entras en una monotonía y dicha cosa te acaba aburriendo. Bien, eso nunca me ha pasado con una moto.
Avatar de Usuario
perera
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 338
Registrado: 21 Feb 2014
Moto: SV 650N K3

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor JotaSV » 01 Jun 2015

Buenas, por si sirve de algo cuento mi rollo...

Yo la tengo limitada por puño a 35kw y se nota de coj... la diferencia con una kawa er6f (que no me gusta nada, pero creo que se puede comparar por potencia, peso, etc.) que tiene un colega, y que la lleva sin limitar. Se empieza a notar tarde (a partir de 130 aprox se me empieza a escapar), pero se nota. Ahora, que se puede ir a 160 sin problemas.

He entendido que la limitación que llevas es de 25kw.... Desde mi punto de vista, y teniendo el A (quién lo pillara :enfermo: ), ni se me ocurre mantenerla en esa potencia.

Un saludo y :birras:
J
Avatar de Usuario
JotaSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2014
Moto: SV 650S '07 (K5)

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor Jimmy » 02 Jun 2015

Por enésima vez... la SV limitada a 25 KW NO se puede llevar con el A2 legalmente.

Lo indica hasta Atimpex en su web: http://www.atimpex.com/ver_particulares.php?id=1773
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor Daki » 02 Jun 2015

Yo no se como será con la potencia original pero limitada a 25kw no he notado nada de falta potencia en las 3 primeras marchas...
También es que vengo de una 125 y cualquier cosa me parece un potención :carcajada:
Daki
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 07 Abr 2015

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 02 Jun 2015

Daki escribió:Yo no se como será con la potencia original pero limitada a 25kw no he notado nada de falta potencia en las 3 primeras marchas...
También es que vengo de una 125 y cualquier cosa me parece un potención :carcajada:

Limitado se puede vivir iendo a currar, que como la limitación sólo actúa capándola más allá de 6000 vueltas es como si no fueses limitado.

Los findes es la muerte segura, cuando los demás van a cuchillo, la SV que también podría correr mucho (y deslimitada lo hace), vas pisando huevos aunque no quieras.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor mon » 04 Jun 2015

Si se la quitas y tu limitación es por centralita y la quieres vender dímelo please
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor Yuthenroth » 04 Jun 2015

Estoy totalmente deacuerdo con Shoei y Roger. Yo llevo la SV650S del 2002 (Carbu) limitada a 35kw y dandole caña de las 6000 vueltas le cuesta mucho subir. Todo depende de para que la quieras deslimitar: Si tienes el A yo te aconsejaría deslimitarla ya que como se ha dicho por aquí la moto tiene aún muuuuuuuucho que dar, pero por otro lado si lo que quieres es venderla, te aseguras una venta fácil.

Yo estuve bastante tiempo buscando una Sv Carbu limitada y al final la encontré limitada. También decir que los anuncios de motos limitadas para el A2 los ves un día, vas a llamar al siguiente y que casualidad que el anuncio ya no este :palo:
En cuanto experiencia limitada/deslimitada, no te se decir porque tengo el A2 y llevo mes y medio con la SV limitada :carcajada:
Un saludo!
Avatar de Usuario
Yuthenroth
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 May 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S '02

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 04 Jun 2015

Yuthen no me digas que vas limitado :rindo: :birras:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor Yuthenroth » 05 Jun 2015

Roger88 escribió:Yuthen no me digas que vas limitado :rindo: :birras:


Que remedio :mal:
Un añito hasta que pueda sacarme el A y aprovechar bien la SV :babas:
Avatar de Usuario
Yuthenroth
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 May 2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SV 650 S '02

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor kpr5 » 20 Jun 2015

Una duda. Para deslimitar, en mi caso una carburada, bastaría con deslimitarla y llevarla a la ITV sin más? O también hay que presentar certificados de taller y demás historias?
kpr5
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 May 2015
Moto: SV650 S 99'

Re: Vale la pena deslimitar mi SV?

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 21 Jun 2015

kpr5 escribió:Una duda. Para deslimitar, en mi caso una carburada, bastaría con deslimitarla y llevarla a la ITV sin más? O también hay que presentar certificados de taller y demás historias?

Lamentablemente... hay que llevar también certificado de taller conforme te la han quitado. Spain, burocracia absurda seguida a rajatabla.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado