Probando la Yamaha MT09 Tracer

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Mar 2015

mecachis la mar Jose

:cabreo: :cabreo: :cabreo: asi me pagas el que te dejara los colectores de la SV como nuevos ????

tras años de conciencudas investigaciones, he llegado a la conclusión de que el ingeniero probador debe ser el mismo pàra todas las marcas japonesas, un personaje de 1,50 de altura y 40 kilos de peso,, gracias a este individuo, en una moto japonesa jamas veras por los retrovisores otra cosa que no sean tus codos , por eso siempre las suspensiones son blandas y las cúpulas dejan todo tu cabezon al viento
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Mar 2015

Chema8123 escribió:
renegao escribió:tampoco me has dejado proba esa RRRRR que tienes y sacar a la palestra todas sus miserias y verguenzas

Te he ido a ver a Zaragoza (y hasta estuve tentado a bajar cuando lo de Almunia). Me debes una visita. Tienes mi casa abierta y mi moto disponible para probarla Cuando quieras, ya lo sabes.



no Chema, te agradezco que me dejes la moto, pero es que estoy muy loco,, :lloron: :lloron:

en la almunia cumpli bien mi cometido o no ???? ya no me has vuelto a avisar con lo que no lo debi hacer muy bien :lloron: :lloron: :lloron:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 20 Mar 2015

Tampoco ibas a descubrir nada del otro jueves....
En Almunia cumplíste con tu cometido de forma muy profesional, lo que pasa es que Lucas busca material en los lugares más insospechados... :-D .
Si se da de nuevo el caso eres nuestro freelance number 1.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 20 Mar 2015

Sergio, me consta, pq conozco bastantes muebleuveros, que no cambian na de na que no sea de la marca y si, y solo si, es estrictamente necesario. Y si ponen algún accesorio que no sea de la marca tiene que ser wunderlich (marca pijales que te cobra un ojo de la cara x cualquier mandanga).
Pero, vaya, que generalizar es errar, sea lo que sea...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Mar 2015

Los poseedores de triumphs con suspensiones regulables no cambiamos nada, simolemente tienen margen para regularlas.

Otras creo yo q mas bien son adornos o para vender humo, q giras tornillos sin fin...

Angel ya sabes que cuando quieras quedamos y nos damos
una vuelta. Tu mandas!!

Lo dicho, en laa europeas no se cambia nada, en rr tampoco, en trails pocas y menos las gordas... solo en motos con ciertas pretensionea y algo cortas de cicl. Y como dicen, probador 50kg, pq cuando todo el que la prueba lo dice, por algo sera. que son blandas y flanean.

a ver si puedo probarla.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 21 Mar 2015

Es que ahí está la coña del asunto. Los japos hacen motos más retail, más de consumo amplio y tienen que economizar para vender. Eso no quiere decir que no sean de puta madre. Y como bien tu dices, en el precio esta la diferencia. Bueno, a mi criterio, parte de esa diferencia. El crédito de la marca también lo pagas como bien inmaterial, y bien pagado.
De todas formas, lo que decía creo José es cierto, pa lo que cuestan unas horquillas regulables que las metan de serie. Es un coñazo cambiar el tren delantero y eso es algo que te tiene que decidir por comprar una u otra, como dice Juanillo.
Y no te mosquees, Sergio, leche, que no es pa eso... :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Mar 2015

sergiom... discrepo,,,, no es una trail asfáltica,,ni asfáltica ni ostias,,, esa moto tiene de trail lo que yo de obispo,,

son motos de carretera altas y comodas, una nueva tendencia ,como los coches SUV,, coches y motos que la única tierra que pisaran será la de los parkings de algún puticlub de carretera

hoy en dia solo hay en el mercado una moto que merece llevar el apellido trail,, bueno, dos , que KTM tiene una también

YamahaXT660ZTenere_1_JPG_67575.jpg
YamahaXT660ZTenere_1_JPG_67575.jpg (35.16 KiB) Visto 6594 veces


la trail por excelencia,, para mi gusto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2015

tu dale esa Yamaha Tracer al gran borinot y ya veras que poco se queja y que rápido va

es muy, muy fácil, quejarse del funcionamiento de una moto, cuando son nuestras habilidades las que fallan

no lo digo por ti ehhhh juanillo,,, lo digo en general
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Mar 2015

Dilo dilo! Pero es que yo noto que mis carencias se disimulan mejor en otras motos!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Mar 2015

Exacto, otras motos nos hacen parecer buenos. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Mar 2015

:carcajada: :carcajada: ser el" jefe" del grupo con, una multiestrada,de 20.000 pavos, una GS 1.200 etc etc
es muy fácil

el reto es hacerlo con una moto que cueste la mitad,,,, :-D :-D fijaros en la gente de por aquí que una humilde SV de 2.000 pavetes, se " pasan por la piedra a las mejores RRRR del mercado :ejem: :ejem:

esa tracer me gusta y por 10.000 pavetes la veo muy buena opcion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Mar 2015

Prefiero la Ktm 1050 aunque son 13000 creo...ya puestos.... Aunque algo menos de potencia tiene 95cv diría yo.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 23 Mar 2015

renegao escribió:
esa tracer me gusta y por 10.000 pavetes la veo muy buena opcion

10.000 pavetes dice el gachón...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Mar 2015

Chema8123 escribió:
renegao escribió:
esa tracer me gusta y por 10.000 pavetes la veo muy buena opcion

10.000 pavetes dice el gachón...


tienes razón ,, ha quedado un poco pretencioso y mas aun para un personaje como el renegao que jamas se gastara mas de 3.000 en una moto

lo siento, pido disculpas a la comunidad de vecinos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 24 Mar 2015

Como sois la gente de pasta...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor Juann » 24 Mar 2015

Resulta imponente pero a mí me gusta más la MT-09 normalita.
Avatar de Usuario
Juann
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Mar 2015
Moto: SV 650S 04

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor JL11 » 26 Mar 2015

Buscando el lado positivo de esto, unos muelles de horquilla, aceite y un amortiguador trasero siempre saldrá más barato que potenciar un motor. Así que si el resto del conjunto cumple, sobretodo en lo que se refiere a motor y chasis, con una "pequeña" inversión puedes tener esa moto que te gusta con un comportamiento digno.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Mar 2015

Cambiar piezas así se hace una vez en la vida. Luego uno ya quiere el trabajo hecho de serie
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Mar 2015

Hombre, lo que joroba es dejarte 10000 euros en moto nueva, y que ya le tengas que haces apaños por un mal diseño o elección de componentes... :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Mar 2015

sergiom escribió:
JL11 escribió:Buscando el lado positivo de esto, unos muelles de horquilla, aceite y un amortiguador trasero siempre saldrá más barato que potenciar un motor. Así que si el resto del conjunto cumple, sobretodo en lo que se refiere a motor y chasis, con una "pequeña" inversión puedes tener esa moto que te gusta con un comportamiento digno.

Bueno lo que has dicho.... O_O O_O .... :manteo:
:+1: más de uno pensamos como tú,a ver si la pruebas también y nos comentas tus impresiones.
:birras:

Para mí es una incógnita lo que pasa con la Tracer, porque en otro foro se abrió un hilo hablando de ella y no les puse la prueba de este hilo, pero sí comenté que mis conclusiones acerca del abaratamiento en algunas partes para mí importantes con el objetivo de poder ponerle chuminadas electrónicas que en esta moto me parecen absolutamente prescindibles. Y también hubo desacuerdos! Y de la misma manera venían de gente que no había probado la moto. Parece que esta moto ha caído en gracia y no se puede decir nada malo de ella.

Aquí creo que os habéis quedado con el tema de la horquilla y ya, y podría aceptar que seguramente yo tenía una idea equivocada de lo que me iba a ofrecer esta moto. La Tracer es una MT09 semicarenada y, si eso, con las torretas más altas para asemejarse a una trail. Pero las suspensiones son totalmente asfálticas, con recorridos apenas más largos que los de cualquier naked del mercado. Por lo tanto me sorprendió bastante que se comportase significativamente peor que la Street Triple standard, que tampoco lleva unas grandes suspensiones, costando como 3000 euros más (o los que sean).

Pero es que aun aceptando que el cliente tipo de estas motos no pide unas grandes suspensiones, sigo diciendo que tiene detalles de acabado que claman al cielo. Los asideros, como dije, se ven bastante simples, y el ajuste del asiento del pasajero es tan chungo que estoy seguro de que hubiera podido sacar los papeles de la moto metiendo las pinzas de la barbacoa en el espacio que quedaba entre sillín y colín. Per todo esto mantengo que me encantaba la Tracer hasta el punto de haber considerado comprarla, pero tras la prueba y observarla detenidamente creo honestamente que no vale 10mil euros.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Mar 2015

No hombre no, de verdad que no me lo tomo mal. Lo de siempre, al leerlo le pones sin querer un tono que no era el que yo usaba. :birras:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Mar 2015

Pero juanillo, lo de motos que caen en gracia siempre pasa....da igual que luego tengan mil fallos y valgan un pastos, pero siempre habrá firmes defensores de ellas. Asi es el ser humano, y mas si son los propietarios, incapaces de hacer criticas a lo que han comprado para no sentirse estafados y así ser lo suyo lo mejor. :palo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 27 Mar 2015

Que pico tiene Juanillo...












Buscaros un motel...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Mar 2015

mi mejor amigo en esto de las motos, se compro la moto de sus sueños, - una GS roadster negra, jamas le había visto limpiar una moto hasta que tubo esa, _ "pero mira que me gusta, que bonita es la jodida" , a regañadientes la probe a conciencia en nuestra carretera favorita,, como es mi amigo del alma le dije que iba de puta madre :ejem: :ejem: ( no voy a discutir con mi amigo por una puta moto), a la segunda rotura de cardan,un encendido fundido literalmente y tras la tercera caja de cambios descojonada,tras tres años de sufrimiento, decidio venderla a otro " fanatico " de ese modelo , sin perder ni un centimo

ahora tiene una transalp del 92, que como el dice: - no me gusta nada,no me dice nada, pero al menos no se rompe nunca,, lo cojonudo es que aun me habla bien de su amada bóxer :carcajada: :carcajada:

el fanatismo es el fanatismo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Mar 2015

El amor es lo que tiene
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor JL11 » 25 Abr 2015

Bueno, después de probar la Tracer en el Yamaha Weekend, además creo que sería la misma unidad que probó Juanillo, os cuento un poco mis conclusiones.

Antes de nada comentar que las pruebas en el Yamaha Weekend se hacen con 2 guías, uno en cabeza y otro de cola por un recorrido preestablecido. Mi intención inicial era probar la Mt09 naked pero estaba muy solicitada y como la Tracer había tenido algo de controversia pues decidí tomármelo como una prueba de los que sería una ruta tranquila, junto a mi pareja, en una moto tranquila. En general estoy bastante deacuerdo con la crónica de Juanillo. Al ir con guía y con paquete tampoco pude hacer maldades con ella para ponerla a prueba.

La moto es bastante voluminosa, prácticamente hace el mismo bulto que la supertenere, es relativamente alta de asiento, con un manillar tipo maxi-trail, para mi gusto demasiado grande, al igual que sus paramanos. El asiento cumple aunque no es ningún sofá, lo mismo se puede decir del asiento del acompañante.

En ciudad la moto se mueve con cierta torpeza, debido a su volumen y su centro de gravedad tan alto. Por suerte el funcionamiento general de la moto es suave y el motor tiene una respuestas bastante limpia a bajas rpm.

Recorriendo algunos kilómetros en autopista compruebas que la protección de su estrecha cúpula apenas protege por encima de velocidades legales. El motor a 130/140 en sexta va sobre 5000/6000 revoluciones. En ese rango de rpm ya se empiezan a notar las vibraciones de este motor, sobretodo en las estriberas a pesar de llevar goma. Si la intención es hacer muchos kilómetros, aconsejaría ir un poco mas despacio y evitar estas vibraciones que a la larga pueden resultar molestas. Como punto positivo el motor recupera bastante bien desde abajo y permite adelantar con soltura sin bajar marchas.

Mi prueba en carretera ha sido la más limitada. El tramo de ida hemos encontrado tráfico y la vuelta ha sido muy corta. A velocidades entre 80 y 120 el motor responde bien, empuja de forma progresiva y la potencia es suficiente para un uso racional en carretera. Es algo perezoso subiendo de vueltas para conducirlo de forma agresiva y llegados a unas 6000/7000 rpm parece que te pide cambiar de marcha cuando el tacómetro marca hasta 13000rpm.

La parte ciclo es el de una moto sin pretensiones deportivas, queda muy latente el estilo japones de dotar de suspensiones justas a motores decentes. Tanto horquilla como amortiguador van sueltos de compresión, no regulable, de ahí que el primer toque de freno haga hundir mucho la horquilla. El tacto de los frenos tiene la típica imprecisión de las bombas axiales y el mordiente es justo, aunque es mejor que en otras japonesas, creo que con unas buenas pastillas podrían mejorar, el problema es que el tarado blando de la horquilla te obliga a abusar del freno trasero para detener la moto en conducción agresiva. A pesar de todo los cambios de dirección se hacen con facilidad y la moto no tiende a flanear en giros bruscos, en una carretera con curvas de radio medio permite un conducción fluida y bastante alegre.

Puestos a valorar la moto creo que cumplirá con las expectativas de la mayoría de sus futuros compradores. Está un paso por delante en prestaciones de las trails pequeñas como la versys o la vstrom, para aquellos que las 1200 se les hagan grandes o pesadas y no busquen hacer una conducción deportiva pueden encontrar una moto solvente en esta Yamaha Mt09 Tracer.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Abr 2015

Vamos, que no te a gustao un pelo..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Abr 2015

Pa pasear con la parienta
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Abr 2015

Hola a todos.
He leido de una todo este post... la tracer... pues parece ser simplemente una moto más. Actual y bien parecida pero de escasa personalidad. Seguro que va la mar de bien, faltaría más, pero ¿tiene alguna particularidad que la haga superar claramente a la competencia? ¿será la moto que en su segmento todos querrían tener?.... supongo que no, y es una lástima. Si fuera una RR hubieran echado el resto, con más o menos fortuna pero lo hubieran echado, pero aquí no ha sido así.
A mi me parece cara, quiero decir que no veo porque esa moto no puede valer como mucho 8000€.... y aún así me parece mucho pues la amortización de costes es muy rápida para las empresas más grandes.
Ah, y seguro que para ser una folla RRs en carreteras de curvas le sobran 30 kilitos antes que una suspensión mejor o más dura.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor JL11 » 26 Abr 2015

borinot escribió:Hola a todos.
He leido de una todo este post... la tracer... pues parece ser simplemente una moto más. Actual y bien parecida pero de escasa personalidad. Seguro que va la mar de bien, faltaría más, pero ¿tiene alguna particularidad que la haga superar claramente a la competencia? ¿será la moto que en su segmento todos querrían tener?.... supongo que no, y es una lástima. Si fuera una RR hubieran echado el resto, con más o menos fortuna pero lo hubieran echado, pero aquí no ha sido así.
A mi me parece cara, quiero decir que no veo porque esa moto no puede valer como mucho 8000€.... y aún así me parece mucho pues la amortización de costes es muy rápida para las empresas más grandes.
Ah, y seguro que para ser una folla RRs en carreteras de curvas le sobran 30 kilitos antes que una suspensión mejor o más dura.


Tienes bastante razón en eso que dices, pero no hay que quitarle el mérito a yamaha del modelo original, la naked mt09. Una moto que aunque al igual que esta no tiene una gran parte ciclo, sí que han arriesgado en un concepto de naked diferente, más sm, y un motor completamente nuevo de 3 cilindros. Peor era el caso de fz8, una fz1 venida a menos.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Probando la Yamaha MT09 Tracer

UNREAD_POSTpor JL11 » 26 Abr 2015

Ah y en eso que dices del peso tienes toda la razón por que delante mío en la prueba iba una mt07 y tenía pinta de ir muy bien por carretera de curvas cerradas.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Anterior

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado