ali expres carenados!

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

ali expres carenados!

UNREAD_POSTpor solosek » 17 Feb 2015

Por si a alguien le interesa he encontrado esto que puede interesarle a mas de uno
http://es.aliexpress.com/w/wholesale-sv ... iring.html
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: ali expres carenados!

UNREAD_POSTpor Robster » 18 Feb 2015

Alguno ha pedido y montado esos carenados? Mas que nada por ver como seria la calidad y resultado final... el de lucky estrike me mola muuuucho!
Robster
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Ene 2015
Moto: SV 650S '07

Re: ali expres carenados!

UNREAD_POSTpor solosek » 18 Feb 2015

Seran como todos los carenados chinos calidad aceptable para el precio lo unico que para que queden bien mucho tiempo y paciencia pero eso marcara la diferencia con otros
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: ali expres carenados!

UNREAD_POSTpor dudlaka » 24 Feb 2015

Por ahi dicen que esos carenados no encajan bien del todo aún que en el anuncio pone lo contrario. Y un hombre que tiene un desguace dijo que los carenados chinos con las vibraciones y tal se acaban rajando a los 2 meses y que no valen la pena
dudlaka
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 102
Registrado: 15 Feb 2011

Re: ali expres carenados!

UNREAD_POSTpor solosek » 24 Feb 2015

Yo solo puedo contar la historia de un colega que se compro los de una gsxr y ya lleva 1 año y perfectos como el primer dia lo unico que dentro de los chinos hay por 200 y 400 euros alguna diferencia tendran
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: ali expres carenados!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 Feb 2015

Dentro de los chinos hay calidades, la mayoria suelen ser de los que se rompen, un buen carenado chino esta sobre los 600€ y encajan bien.... en españa estan sobre los 800 o 1000€ eso si... te encajan a la perfeccion, como los originales
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: ali expres carenados!

UNREAD_POSTpor McSalas » 02 Mar 2015

Los plasticos de redbull de la foto en mi firma son chinos. Puestos en casa, con envío y gasto de aduanas incluidos fueron 400€. El primer juego me arriesgué y acerté. Cero problemas de montaje, y respecto de las vibraciones y no se qué... en lo que a mi experiencia respecta, milongas del que intenta proteger su producto. Asi que despues de pegármela, ni me planteé arreglarlos. El segundo juego igual de bien que el primero

Es cierto q es habitual oir a la gente quejarse de las dificultades al montarlo..por algo será. Pero lo de que se rajan con las vibraciones ... :piensa: Y digo mas, me gustaria ver donde compran los carenados esos q aqui los venden por 600€ prometiendo que no son plasticos chinos...

Una ultima cosa, en general siempre pero cuando las cantidades ya son majetas, el cambio de del dolar tiene su importancia.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: ali expres carenados!

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 03 Mar 2015

¿Esa tapa que llevan en el colín es tapa de colín o on colín entero copiado con él puesto?
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: ali expres carenados!

UNREAD_POSTpor PeedroRL » 13 Sep 2015

Los que habeis comprado carenados chinos podeis poner enlaces, tiendas de vendedores fiables o paginas recomendadas?? Jejeje creo que hay muchos interesados en la sombra [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]...


V'ssssssssssssssss
PeedroRL
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2015
Moto: SV 650S K8


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron