¿Qué baúl comprar?

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

¿Qué baúl comprar?

UNREAD_POSTpor mathews » 31 Dic 2014

Muy buenas:

Ando buscando un baúl bueno y a poder ser no muy feo para mi 650N.
Como no tengo ni idea de baúles, y jamás me hubiera imaginado poner uno, vengo a pediros ayuda a ver si me echáis un cable.

El baúl lo quiero de 45-46L para que me entren dos cascos, según he leído las mejores opciones son el Shad de 45L, Shad de 46 o el Givi vr46 que creo que más de un forero tiene.
El soporte se lo he comprado al forero jcastills, por lo que creo que no tendré problemas de compatibilidad.
Busco un baúl que no sea muy difícil de poner y quitar ya que lo tendré casi siempre quitado. También busco que no sea muy feo y a poder ser negro ya que mi SV es negra.
El dinero en principio no es problema ya que me lo va a regalar mi suegra por navidad xD.

Según he leído el Givi va mejor fijado, más firme, pero por contra cuesta más de quitar y poner. Pero ya os digo que no tengo ni idea, vengo con la esperanza de que me alumbréis un poco el camino.

En resumen, busco un baúl bueno, bonito y de 45/46L.

Gracias de antemano y pasad una buena nochevieja ;)

V'ssss
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: ¿Qué baúl comprar?

UNREAD_POSTpor Albertony » 31 Dic 2014

Yo tengo un kappa de 47 y entran justos dos cascos, tienes k estar haciendo tetris un buen rato..
Tb tengo el soporte del compañero y va de lujo.
En cuanto a quitarlos y ponerlos de la parrilla, he tenido shad y kappa y se quita y pone en segundos
Avatar de Usuario
Albertony
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 31 May 2014
Moto: SV650

Re: ¿Qué baúl comprar?

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Ene 2015

Yo tengo el givi V47, para mi gusto es bastante mas bonito que el V46 (vamos, todo lo bonito que puede ser un baul), y si compras el modelo Tech ese que es todo oscuro y con las tulipas ahumadas ya ni te cuento.

Caben dos cascos integrales sin problema, y para quitarlo no pofia ser mas facil, apretar un boton y tirar de el. Sencillisimo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Qué baúl comprar?

UNREAD_POSTpor mathews » 01 Ene 2015

Feliz año compañeros!

Albertony y juanillo gracias por contestar.
Le acabo de echar un ojo al v47 Tech y la verdad es que es justo lo que busco, me lo has puesto bien fácil compi ;)

Echaré un vistacillo antes de decidirme por completo pero vamos, es lo que buscaba.

Espero que hayáis empezado con buen pie el año, un saludo ;)

V'ssss
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: ¿Qué baúl comprar?

UNREAD_POSTpor Frame75 » 02 Ene 2015

Yo tengo un givi tambien, el Givi V46 Monokey, con la parrila Givi M5 Monokey, y a ver....es Mu feo y queda muuuuy mal, pero si usas la moto todos los dias para ir a currar....te viene de lujo, eh ido incluso a hacer la compra con el y entran 2 buenas bolsas que casi ni podia cargar yo jajajajaja. Entran 2 cascos porsupuesto
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: ¿Qué baúl comprar?

UNREAD_POSTpor mathews » 02 Ene 2015

Gracias por la recomendación Frame75. En principio no creo que lo deje siempre puesto, pero nunca se sabe y como me acostumbre... Igual no lo quito xD
Por ahora me mola más el V47 tech que me ha puesto juanillo, casi seguro que este lunes me lo pillo.

Un saludo y gracias por las recomendaciones
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: ¿Qué baúl comprar?

UNREAD_POSTpor mathews » 14 Ene 2015

Buenas equipo!
Al final me pillé el V47, y la verdad es que es hasta bonito el jodio :disimula:

El problema es que pensaba que venía con sus anclajes y veo que no es así, y yo que pensaba que había comprado todo lo necesario ya :ko:
Soy auténtico nulo en el tema, por lo que os pido ayuda para saber qué anclajes tengo que comprar o cómo va el tema.
Os recuerdo que tengo el soporte del forero jcastills
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: ¿Qué baúl comprar?

UNREAD_POSTpor Albertony » 14 Ene 2015

No te viene el baul y la parrilla? Si no tienes la parrilla tienes que comprar una givi
Avatar de Usuario
Albertony
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 31 May 2014
Moto: SV650

Re: ¿Qué baúl comprar?

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Ene 2015

Tienes que comprar una parrilla Givi Monokey, es universal y vale unos 30 euros. Y esa la anclas a la parrilla de jcastils
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Qué baúl comprar?

UNREAD_POSTpor mathews » 15 Ene 2015

Vaaaaya por dios! Toca pasar por caja otra vez, habrá que comprar algo más para no pagar gastos de envío (siiiiii).

Gracias Albertony y juanillo, os debo una birra! Bueno a ti dos juanillo :)

V'sss
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron