MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Oct 2015

renegao escribió:ese video no sirve absolutamente para nada, es de un medio de comunicación italiano y los comentarios sobre las imágenes te sugestionan a creer lo que estas leyendo

solo serviría un video analizado por comentaristas de cualquier país que no sea español o italiano

la historia del motociclismo esta llena de incidentes similares,, Spencer tubo un encarnizado duelo en Suecia contra Roberts,, al finalizar la carrera el americano comento : - casi me mata por querer ganar una puta carrera de motos



Bueno, a ver si te sirve este, a partir del minuto 3:00

Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor predator » 27 Oct 2015

Yo sigo viendo lo mismo... un monton de pasadas... un par de sustitos por ambas partes... un duelo emocionante que se termina de una coz!! :ejem:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Oct 2015

El juego de Marquez es el mismo juego que Rossi le hizo a muchos contrincantes. Tocar las pelotas fuera y dentro de pista.

A Rossi no le molo porque el estaba concentrado en lo que realmente es una amenaza para el título: Lorenzo.

Todo esto a Marquez le vino genial porque puede usar la situación para joderle el título a Rossi y aplastarlo anímicamente.

Es todo estrategia, no hay puntada sin hilo.

El error de Rossi fue perder los papeles, lo que siempre supo hacer a los demás, ha venido un niño que aprendió a correr en moto mirando como hacia las cosas IlDottore y le dio una cucharada de su propia medicina.

No tiene sentido que Marquez pida disculpas, el tiene el reglamento de su lado y sólo hace algo que se hace en las carreras de moto desde siempre, lo aprendió del tipo del póster, el mejor de todos los tiempos.

Rossi... Ya es demasiado tarde para pedir disculpas, no tiene sentido. Y encima se ha dejado enredar en el juego que tan bien jugaba.

Lo tiene jodido para ganar el campeonato, pero aún puede. Lo malo es que ahora tiene en contra a todo el paddock. Ese error le va a costar mucho más caro que salir último.

Dorna... La cagó, pero no podían hacer mucho más son dejarle el mundial en bandeja a Lorenzo, aunque hubiese sido más lógico descalificar a Rossi, o hacerle perder posiciones y dejarlos a 5 puntos a favor de Lorenzo, entiendo que no lo hayan hecho. La putada es que sentaron precedente para hacer estas actuaciones y salir de rositas
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 27 Oct 2015

Sera no me seas llorón y parcial, resulta que el vuelta a vuelta de Sepang demuestra que mientras rodaban juntos el ritmo fue superior al que llevo Valentino cuando rodó en solitario y si en Australia Marquez ralentizo la carrera eso beneficiaba a Rossi, rodando en grupo tenia más posibilidades de recortar puntos a Lorenzo, pero como és un piloto en el crepúsculo de su carrera no supo aprovecharlo y tenia que culpar a alguien de su ineficacia.
En cuanto al ultimo video, opino lo mismo que Predator, una gran carrera hasta que a alguien se le fue la pinza y tiró deliberadamente al otro, eso es bandera negra, no hay más.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Oct 2015

enricsv escribió:Sera no me seas llorón y parcial, resulta que el vuelta a vuelta de Sepang demuestra que mientras rodaban juntos el ritmo fue superior al que llevo Valentino cuando rodó en solitario y si en Australia Marquez ralentizo la carrera eso beneficiaba a Rossi, rodando en grupo tenia más posibilidades de recortar puntos a Lorenzo, pero como és un piloto en el crepúsculo de su carrera no supo aprovecharlo y tenia que culpar a alguien de su ineficacia.
En cuanto al ultimo video, opino lo mismo que Predator, una gran carrera hasta que a alguien se le fue la pinza y tiró deliberadamente al otro, eso es bandera negra, no hay más.



Llorón?, precisamente por el vuelta a vuelta de sepang, Rossi, con Márquez, ambos ruedan a ritmo parecido de la cabeza, digo parecido porque acaban escapándose (Dani y Jorge). Una vez Marc no está, Rossi de 2.01,7/2.02 no baja. Con lo que no podría pillar a la cabeza. Estando Marc en pista, teniendo más ritmo que Rossi, e igual ritmo que los de cabeza, podría haberse ido de Rossi, Dani primero, Jorge segundo, Marc tercero y Rossi cuarto. Sin embargo, aun teniendo más ritmo que Vale, se queda con el y en las primeras seis vueltas se pone a pasarlo como si de las últimas vueltas del último gp y con el título en juego se tratara. Para mí, eso es ir a estorbar a Valentino, molestarlo, en una batall que a el ni le va ni le viene. Si tienes ritmo para irte, lo pasas y te vas. Quedarte es hacer el memo.

Es la reacción a las palabras e ida de olla del italiano en la RdP? si. Marc hace algo ilegal? rotundamente NO. Pero sí poco deportivo. Me recuerda a Australia 1990, 125, Doriano Romboni,Bruno Cassanova, Loris Capirosi, Fausto Gresini, entorpeciendo a Hans Spaan para que no gane la carrera y no consiga el título. Todos tenían más ritmo que el Holandés, sin embargo lo van adelantando y dejando pasar, ralentizando hasta que llegara Loris Capirossi. De ir primero el Holandés, a terminar cuarto en ese gp, Loris Capirossi campeón del mundo 125 de 1990.

Que pasa, que si lo hacen los italianos son unos marrulleros, pero si lo hace un español, está haciendo su carrera?... joder, como cambia la vara de medir según nos interesa... :ejem:

Vuelvo a decir, Rossi mal, muy mal, sacó de la trazada a Marc, una acción fea, con un resultado peor, sancionable. Seguirá siendo un mito, pero con una mancha (otra) por la que se le recordará también. Pero Marc, aun no haciendo nada ilegal, sí fue poco deportivo.

Hagamos un ejercicio va... imaginemos que Marc se está jugando el título con Iannone, Dani va primero, Iannone segundo, Marc tercero, sin ritmo para alcanzar a Dani y Andrea... Penúltimo gran premio, Iannone a 11 puntos de Marc, empieza la carrera y se mete Rossi, haciendo lo mismo, adelantando una y otra vez a Marc, teniendo Rossi ritmo para ir a por Dani y Andrea, pero se queda con Marc, adelantánose 15 veces en las seis primeras vueltas... Rossi hace algo ilegal? NO, pero... Que te parecería el planteamiento de Vale en la carrera?
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Oct 2015

fitogti escribió:
y lo de mirar tres veces hacia atrás en curva es muy normal en motogp? Supongo que estaba preocupado por Márquez y quería indicarle la trazada.



Para sacarlo de la trazada, y como dije esta muy mal. Pero no hay patada, y menos con intención de tirar o premeditada, una vez que marc golpea a rossi en la moto y en su pierna, este abre la rodilla a posta o como acto reflejo al golpe, o se le escapa del estribo, eso ya no lo puede saber nadie, pero no lo espera para darle una patada y tirarlo.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Oct 2015

SrNaranja escribió:Para sacarlo de la trazada, y como dije esta muy mal. Pero no hay patada, y menos con intención de tirar o premeditada, una vez que marc golpea a rossi en la moto y en su pierna, este abre la rodilla a posta o como acto reflejo al golpe, o se le escapa del estribo, eso ya no lo puede saber nadie, pero no lo espera para darle una patada y tirarlo.



Exacto....

Minuto 1:48, ESO sí es dar una patada.



Esto, lo que dice Sr.Naranja

Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 27 Oct 2015

Sera, me estas comparando un campeonato de "chichinabo" con el mundial...? esos pìlotos serian los ultimos en cualquier rodada de aficionados de aqui, no compares por favor cosas que no se pueden comparar.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Oct 2015

enricsv escribió:Sera, me estas comparando un campeonato de "chichinabo" con el mundial...? esos pìlotos serian los ultimos en cualquier rodada de aficionados de aqui, no compares por favor cosas que no se pueden comparar.


No estoy comparando ningún campeonato.
Defino la diferencia entre patada y apartarse a un piloto después de un contacto, con la rodilla. Que parece que estemos en barrio sésamo... :ejem:

Algunas patadas hay en el mundial, y codazos, pero me da pereza tener que buscarlos para uno que ya tiene los huevos pelaos de ver carreras y saber que existen... :bien:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor fitogti » 27 Oct 2015

SERA46 escribió:
enricsv escribió:Sera, me estas comparando un campeonato de "chichinabo" con el mundial...? esos pìlotos serian los ultimos en cualquier rodada de aficionados de aqui, no compares por favor cosas que no se pueden comparar.


No estoy comparando ningún campeonato.
Defino la diferencia entre patada y apartarse a un piloto después de un contacto, con la rodilla. Que parece que estemos en barrio sésamo... :ejem:

Algunas patadas hay en el mundial, y codazos, pero me da pereza tener que buscarlos para uno que ya tiene los huevos pelaos de ver carreras y saber que existen... :bien:


Si quería apartar al piloto no es necesario sacar el pie, con seguir la trazada y no levantar la moto para echarlo habría sido suficiente. Parece que con tus palabras el no esté buscando el contacto...
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Oct 2015

De verdad sera, no me puedo creer que tú mismo hayas puesto ese último gif y sigas diciendo que eso no es una patada.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 27 Oct 2015

Sera, defender esto es como si los aficionados del madrid, disculpadme por el ejemplo los merengues, intentasen defender a Pepe cuando pateo a Casquero en el suelo, diciendo que no merece sanción porque no le dio bien en la cabeza y la espalda...HIPOCRESIA ABSOLUTA
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Oct 2015

fitogti escribió:
Si quería apartar al piloto no es necesario sacar el pie, con seguir la trazada y no levantar la moto para echarlo habría sido suficiente. Parece que con tus palabras el no esté buscando el contacto...


Después de notar el contacto en la pierna, abre la rodilla como acto reflejo. Con ello puede que haya tocado el brazo de Marc cerrándole la dirección, o del mismo movimiento con el brazo al tener la mano en la maneta, haga presión suficiente como para clavar el freno delantero y se le cierre la dirección yéndose al suelo, recordemos que ya van por la parte sucia de la pista.

Si lo hubiese querido sacar, lo "acompaña" hasta fuera de la pista, directamente. Yo veo intención de parar a Marc, o si me apuras de llevarlo fuera de la trazada, hasta la parte sucia, para que pierda tiempo en volver a la parte limpia, pero tirarlo y con una patada? yo no veo tal "patada", solo una reacción a un contacto, por impulso.

Repito, me parece muy mal lo que hizo Valentino, mucho, sancionable, por sacar a un piloto de la trazada deliveradamente, incluso me parece poca la sanción. Pero de que le da una patada? no lo compro.

Alguien cree de veras que Valentino haría eso sabiendo que hay cámaras por todos lados y ante el mundo entero?, después de todo lo que ha ido haciendo en su trayectoria? (no olvidemos las acciones de Marc desde que llegó al mundial tampoco eh...), de verdad alguien cree eso? sería un suicidio mediático, que, al final, aun sin la intención de tirarlo y sin haber patada, ha quedado como el culo. Pero no creo que haya buscado tirarlo al suelo.

juanillo escribió:De verdad sera, no me puedo creer que tú mismo hayas puesto ese último gif y sigas diciendo que eso no es una patada.


Sí, digo que no es una patada, abre la rodilla, por supuesto, ante el contacto de Marc, como acto reflejo, pero no le da una patada.

enricsv escribió:Sera, defender esto es como si los aficionados del madrid, disculpadme por el ejemplo los merengues, intentasen defender a Pepe cuando pateo a Casquero en el suelo, diciendo que no merece sanción porque no le dio bien en la cabeza y la espalda...HIPOCRESIA ABSOLUTA


No sigo el fútbol y menos al Madrid, pero me imagino lo que quieres insinuar. Me parece que quieres llevar mi opinión a tu terreno y eso no va a ser así. No defiendo a Rossi en lo que pasó el domingo, me parece poca la sanción que le ha impuesto DDC.

Es que Rossi comete una infracción grave, alargando la trazada, llevando al exterior a Marc, eso es impepinable, sancionable, es más, la sanción me parece poca, hay intencionalidad, eso no lo discuto y te lo reconozco sin pudor, solo faltaría.

El abrir la rodilla es un acto reflejo al contacto de Marc con Valentino, todo muy mal, tanto lo de uno como lo del otro, sin entrar en valorar diferencia de gravedad. Pero decir que lo tira de una patada, pues no lo compro.

De todos modos, hay un antes y un después de Sepang 2015, y por ende, un mal recuerdo del mundial 2015, con lo bien que iba.

Son dos pilotos que han olvidado lo que están haciendo para ver quien la tiene más larga, y los dos no han querido dar el brazo a torcer. Los dos, para mí, se han cargado muchas cosas... Al final, mal que me pese, le tengo que dar la razón a Casey... Motogp apesta.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Oct 2015

Muy interesante lectura, la cual comparto aquí
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor svspechoso » 27 Oct 2015

https://instagram.com/p/9QrQ8NoDGx/

Viendo el gif, esta claro que no es una patada, en Kung fu lo llamamos proyeccion con impulso previo... :carcajada: :carcajada:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Oct 2015

que si patadita que si contacto,,, maricones son todos , si se mete una hostia se mete y punto

Garriga_Joan%20(5) (180x160).jpg
Garriga_Joan%20(5) (180x160).jpg (43.48 KiB) Visto 9897 veces


a SERA le gustan los pilotos con " coraje"

a mi me encanta que haya pasado este pequeño lance,, me recuerda los años 90 ,, pero ahí se daban de verdad al acabar la carrera ,, aquí que si declaraciones ,, que si....

ojala hubiera durado esa pelea 15, 20 vueltas mas,,, Marquez un pelin flojeras al caerse por ese pequeño choquetazo,, hay que aguantar encima de la moto y volver a la pelea cagando leches
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Oct 2015

en el video que me has puesto dicen clarísimamente que rossi se abalanza contra marquez, provocándole la caida

cuesta un pelin traducir :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :ejem: , además comparan el duelo con los de Sheene y Roberts
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Oct 2015

renegao escribió:que si patadita que si contacto,,, maricones son todos , si se mete una hostia se mete y punto

Garriga_Joan%20(5) (180x160).jpg


a SERA le gustan los pilotos con " coraje"

a mi me encanta que haya pasado este pequeño lance,, me recuerda los años 90 ,, pero ahí se daban de verdad al acabar la carrera ,, aquí que si declaraciones ,, que si....

ojala hubiera durado esa pelea 15, 20 vueltas mas,,, Marquez un pelin flojeras al caerse por ese pequeño choquetazo,, hay que aguantar encima de la moto y volver a la pelea cagando leches


Es que Marc tiene coraje, es agresivo, y me encanta, luchador, y me encanta, pero en Sepang se equivocó. Con lo fácil que hubiese sido pasar a Rossi y largarse dejándolo cuarto y restarle esos puntos valiosos para el italiano, decidió entrar al trapo y luego pasó lo que pasó...

Menos mal que se le partió la estribera y palanca de cambio en la caída, porque si vuelve a pista, por descontado que alcanza a Vale y no hubiese ido con contemplaciones, hubiese acabado mucho peor de lo que fue...

En fin, con el bonito final de campeonato que teníamos a las puertas (ganara quien lo ganara), y en la mierda que nos han dejado. GP para olvidar, 2015 para olvidar. Si te digo la verdad, me la suda quien gane el título este año, porque, aun mereciéndolo los dos, entre la ida de olla de estos dos y las rajadas de Jorge post Sepang, ni uno ni otro.

Valencia? espero y deseo que, de aquí al jueves, ambos reflexionen, sobre todo Valentino y haya unas disculpas, por el motociclismo, por la afición y porque creo que deben hacerlo. Si no lo hacen, la carrera del próximo 8 de noviembre solo puede empeorar las cosas, porque todo está enrarecido, sucio...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Oct 2015

Y lo vuelvo a decir, no es lo mismo una patada, que un desplazamiento ( no es lo mismo dar un puñetazo que desplazar a una persona,sin golpe seco, porque esta muy cerca de ti). Yo no veo dolo en tirarlo ni intencionalidad, no pensó en hacerlo hasta que le golpeo.

Y me parece triste que este mundial acabe así , o sea recordado por esto.

En todas las carreras se meten codos y rodillas en las curvas entre ellos para hacerse huecos o adelantarse, pasan siempre muy pegados, así que están acostumbrados al contacto. LO Malo que en esta situación que tenían de tensión y cambio de declaraciones desagradables, pues se tocaron los cojones en vez de ir a hacer la carrera lo mejor que podían, y acabo uno en el suelo, como podían haberse ido los 2 con 0 puntos.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Oct 2015

mientras no se hagan daño, a mi me encanta este ambiente y si valentino sigue el año que viene ( ahora,si,espero que siga y no lo deje) el año que viene puede ser de acojonar, este duelo en declaraciones y en pista, es clavadito al de Rainey y kevin , pero este ultimo, acabo mal, muy mal

además que cojones de hipocresia,,,, estais todos esperando a valencia y ver que pasa cuando rossi llegue a la altura de marquez ( YO EL PRIMERO) Y EL QUE DIGA QUE LE DA IGUAL,MIENTE COMO UN BELLACO

es mas, algo importante voy a " dicir" si rossi continua el año que viene y sigue el pique entre estos dos....... esperar que me cuesta decirlo....... ufffffffff,, no digo que me haga fan boy,, pero ....... vere a rossi con mejores ojos

copon que trago tan amargo reconocer esto
Última edición por renegao el 27 Oct 2015, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Oct 2015

que se enzarcen otro añito, asi mi Loren que es un piloto limpio como el agua de montaña , tendrá otro mundial mas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Oct 2015

enricsv escribió:Sera, me estas comparando un campeonato de "chichinabo" con el mundial...? esos pìlotos serian los ultimos en cualquier rodada de aficionados de aqui, no compares por favor cosas que no se pueden comparar.


y lo buena que esta la tailandesa que se asusta en el muro,, ostia puta si me he reido viendo ese video,, si esos dos que son tan malos ,, pero malos de cojones, acaban primero y segundo,¡¡¡ como serán los de detrás ¡¡¡¡¡ enriq y yo aun pelearíamos por el tercer puesto




y por zumbarnos a la tailandesa del muro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Oct 2015

Y un ménage a trois?? entre lorenzo, marques y rossi....mejor aun!! :yeah:

ten cuidado con las tai, que igual es un ladyboy, y a lo que vas a darle, tienes que apartar algo antes... :carcajada:

La verdad que son malos hasta rabiar, aquí alguno hasta haría podium. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Oct 2015

renegao escribió:mientras no se hagan daño, a mi me encanta este ambiente y si valentino sigue el año que viene ( ahora,si,espero que siga y no lo deje) el año que viene puede ser de acojonar, este duelo en declaraciones y en pista, es clavadito al de Rainey y kevin , pero este ultimo, acabo mal, muy mal

además que cojones de hipocresia,,,, estais todos esperando a valencia y ver que pasa cuando rossi llegue a la altura de marquez ( YO EL PRIMERO) Y EL QUE DIGA QUE LE DA IGUAL,MIENTE COMO UN BELLACO

es mas, algo importante voy a " dicir" si rossi continua el año que viene y sigue el pique entre estos dos....... esperar que me cuesta decirlo....... ufffffffff,, no digo que me haga fan boy,, pero ....... vere a rossi con mejores ojos

copon que trago tan amargo reconocer esto


Esto es como lo de:-Prefiero ve antes mi hermana en un puticlub, que a un amigo en una Honda y luego te pillas la vacaburra :cabreo: O sea, que siempre has sido ·Hondista·.. y ahora esto? :palo:

Siempre has sido Rossista, pero dando polculo con Lorenzo :palo:

Si alguna vez vuelvo a tener moto, te espero en el Coll de l'illa... dejaré que te pongas en paralelo y abriré la rodilla... :palo:

P.D :carcajada:

P.D 2... Manda cojones con la vara que has dao... :palo:

La madre que me parió...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Oct 2015

Por cierto, interesantes palabras de Chicho Lorenzo, a partir del 1.11.50 empieza la entrevista.

http://www.ivoox.com/pole-position-26-1 ... 375_1.html
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Oct 2015

pues claro que volveras a tener moto, no me jodas,, yo no volveré a tener pelo , pero tu, moto, estoy seguro

pero pillatela pronto que igual hago como rossi y si me retan o se ponen las cosas feas,me retiro :carcajada: :carcajada:

y lo digo muy en serio, mientras NO SE HAGAN DAÑO NINGUNO DE LOS DOS, esta polémica me apasiona, hasta mi compañero que no entiende nada de motos, me pide opinión ( por supuesto le doy la mas cercana a mis intereses Lorencisticos )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Oct 2015

Y los comentarios de Fonsi nieto, los mismos que los míos, eso es que soy igual de bueno en moto o dj? :-D
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Oct 2015

SrNaranja escribió:Y los comentarios de Fonsi nieto, los mismos que los míos, eso es que soy igual de bueno en moto o dj? :-D



https://www.facebook.com/maurobj/videos ... 048449460/
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Oct 2015

SrNaranja escribió:Y los comentarios de Fonsi nieto, los mismos que los míos, eso es que soy igual de bueno en moto o dj? :-D


tu no te has zumbao dia y noche a la pataki,, con lo que el es mejor que tu :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Oct 2015

y por que marquez viendo que rossi te esta sacando a proposito,no se sale al asfalto de fuera de la curva ( que esta en perfecto estado) evita la caída y puede seguir tocando los huevos a rossi
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Oct 2015

renegao escribió:y por que marquez viendo que rossi te esta sacando a proposito,no se sale al asfalto de fuera de la curva ( que esta en perfecto estado) evita la caída y puede seguir tocando los huevos a rossi



O parar la moto y pasar por detrás, seguro que lo vuelve a pillar.

Otra versión y planteamiento... ni italiano ni español....

https://www.facebook.com/video.php?v=66 ... nref=story
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Oct 2015

renegao escribió:
SrNaranja escribió:Y los comentarios de Fonsi nieto, los mismos que los míos, eso es que soy igual de bueno en moto o dj? :-D


tu no te has zumbao dia y noche a la pataki,, con lo que el es mejor que tu :carcajada: :carcajada:



se ha zumbado a unas cuantas y muy buenas todas, y yo ni en pintura asin...la verdad q se le dan bien las hembras, o calza una 25cm... :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Oct 2015

Fonsi es un follador sin piedad de hembras first class ,, a mi me cae muy bien ahora y antes

mundial no tiene ninguno, pero muescas en el revolver, mas que nadie,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Oct 2015

renegao escribió:Fonsi es un follador sin piedad de hembras first class ,, a mi me cae muy bien ahora y antes

mundial no tiene ninguno, pero muescas en el revolver, mas que nadie,


No tendrá título mundial, pero, aparte de los de minimotos, tiene el criterium de 125, dos títulos de españa de 125 y dos de 250 y un subcampeonato del mundo de 250. Palmares tiene...

Aparte de las muescas en el revólver :-D
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Oct 2015

le dejo todos esos títulos para el y que me de el revolver con todas las muescas :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Oct 2015

renegao escribió:le dejo todos esos títulos para el y que me de el revolver con todas las muescas :-D :-D



Eso es salir del armario y lo demás son tonterías.... di que si. :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Oct 2015


:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Oct 2015

el maestro de armas es Colin Edwars , un fanatico de las armas,, lo que debe tener el gacho en su casa no lo quiero ni pensar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Nov 2015

Ningún rossista va a decir que la telemetría de la moto de Marquez miente?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 02 Nov 2015

jimcerberus escribió:Ningún rossista va a decir que la telemetría de la moto de Marquez miente?


Copy-Paste, que me es más cómodo :-D

El que ha asume esto como dogma de fe no tiene ni puta idea (pero ni puta idea) de cómo funciona un sistema de telemetría. Nakamoto (si es que ha dicho lo que han publicado) solo está interpretando unos datos y como debe ser, tirando para su esquina, y es eso, una interpretación a la que añade una suposición, salvo claro, que Honda haya montado una cámara con reconocimiento de patrones en la zona de la maneta y sean capaces de discriminar una bota de un dedo. Y si no, quisiera yo saber qué sensor lleva HRC para determinar que "la palanca de su freno delantero recibió un impacto" y añade, y esto ya es una opinión que no se apoya en dato alguno "Creemos que esa presión sobre el freno es el resultado de la patada de Rossi". Si es presión no es impacto, y si creemos no es sabemos.

La telemetría dice que hay una presión, no el qué la causa.

Y no es cuestión de ser Rossista, pintad las motos de blanco y analizad la acción. El golpe no puede ser esperable porque nadie espera que alguien meta la moto donde ya hay otra y dependerá de cómo te impacte, la fuerza que lleve y dónde te de, la reacción será la que sea, eso no se sujeta. El pico de presión puede ser sencillamente que Márquez se asuste y la cague, es que por poder ser puede ser cualquier cosa, puestos a imaginar hasta podría ser otra de las muchas cagadas que lleva Honda con sus sistemas electrónicos.
Última edición por SERA46 el 02 Nov 2015, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor Laster » 02 Nov 2015

Yo le he dado mil vueltas al vídeo y creo q son un par de picados de narices, Márquez no le tendría q haber buscado y el otro calladito hubiese estado más cerca del título.. La sanción es justa porque Rossi se desentiende de la trazada, lo cierra.. El golpe y posterior patada ya da igual..
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 02 Nov 2015

Por cierto, interesante...

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 85288.html

Y, anulada la rueda de prensa del gp de Valencia,

http://www.motocuatro.com/moto-gp/dorna ... de-motogp/
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Nov 2015

Laster, patear no da igual, hay un abismo de diferencia.

Sera, lamentable, evadir la realidad caiga quien caiga.

A ver que descalificación usas ahora en formato ladrillo. Probablemente con algún de esos "no tiene ni puta idea" y "yo tengo los cojones pelados" que indican que la única opinión válida es la tuya.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Nov 2015

jimcerberus escribió:Laster, patear no da igual, hay un abismo de diferencia.

Sera, lamentable, evadir la realidad caiga quien caiga.

A ver que descalificación usas ahora en formato ladrillo. Probablemente con algún de esos "no tiene ni puta idea" y "yo tengo los cojones pelados" que indican que la única opinión válida es la tuya.



Quieres que resuma? resumo.

Existe tu verdad, mi verdad y la verdad. No estás de acuerdo con mi opinión? perfecto, yo no lo estoy con la tuya :-D

P.D. Empecé el post con un "copy-Paste", o sea, que no son mis palabras. Aunque las suscribo en su mayoría, o su totalidad, como prefieras. Te molesta? lo siento. A mi tampoco me han gustado muchas opiniones desde 2010 y mira, aquí estoy :-D

P.D: Te gusta más sin ladrillo?, aquí lo tienes. Aunque yo prefiero argumentar, no evadir. :-D
Última edición por SERA46 el 03 Nov 2015, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor predator » 03 Nov 2015

Te lo resumo yo ...

Marquez ... comportamiento NO correcto... hasta antideportivo diria yo.

Rossi... comportamiento NO correcto e ILEGAL.

Fin de la discusión :P
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Nov 2015

predator escribió:Te lo resumo yo ...

Marquez ... comportamiento NO correcto... hasta antideportivo diria yo.

Rossi... comportamiento NO correcto e ILEGAL.

Fin de la discusión :P


Más o menos (falta ponerle "antideportivo" también en la parte de Vale)... y en rasgos generales, si. Buen resumen :bien:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Nov 2015

Lo de la telemetria es de risa.

Asi que también reconoce si es la bota de rossi la causante del frenazo...ajam...y me lo creo. Sobretodo porque quien no es capaz de a 100kmh darle con la bota en el freno al rival, en plena curva y con un protector de maneta enorme que llevan.... :carcajada:

De haberse frenado, me inclino por marc , ya que como se ve n las imágenes se le va la rueda delantera y luego impacta con rossi, por lo que cualquier movimiento en la mano es mas fácil de actuar el freno...pero cn l pie ni de coña, ni ensayando...
Y mas cuando se ve en el video que el desplazamiento que hace rossi lo empieza por la rodilla que es con lo que lo toca y desplaza.

Aqui cada uno barre para su casa, y honda esta muy picada.


Imagen
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Nov 2015

jimcerberus escribió:Ningún rossista va a decir que la telemetría de la moto de Marquez miente?



Al igual que HRC y Nakamoto, hacen su comunicado....
Yamaha responde a Honda.

:ejem:




http://www.todocircuito.com/noticias...ino-rossi.html



El equipo Movistar Yamaha MotoGP acaba de lanzar un comunicado de prensa oficial en el que muestra su total disconformidad con las dos últimas notas de prensa lanzadas por parte del equipo Repsol Honda y de HRC. En la primera, publicada el pasado 25 de octubre, el equipo de comunicación del Repsol Honda emitió una nota de prensa titulada "Vence Pedrosa y Márquez cae por una acción antideportiva y patada de Rossi", un texto que incluía acusaciones directas hacia Valentino Rossi por su maniobra en carrera.

En aquel comunicado de Repsol, la nota arrancaba con la siguiente frase: "Marc Márquez ha sufrido una caídaprovocada por una actuación antideportiva de Valentino Rossi, quien de forma absolutamente intencionada y censurable puso en peligro la integridad física del piloto del equipo Repsol Honda", y añadía que el italiano había"propinado una dura patada al piloto del Repsol Honda, tirándole al suelo".

Por otro lado, HRC lanzó otro comunicado de prensa en el que, a través de una entrevista a su vicepresidente Shuhei Nakamoto, dejaban claro que la telemetría de Marc Márquez demostraba que se había caída por una presión directa en su freno delantero -una patada-, ofeciendo los datos de dicha telemetría a cualquier medio de comunicación interesado.

Ante estas acusaciones, Yamaha no ha podido mantenerse en silencio y ha respondido así: "Yamaha quiere expresar su desacuerdo con las palabras que han sido utilizadas para informar del incidente entre los pilotos Valentino Rossi y Marc Márquez. Ambas notas de prensa incluyen palabras que acusan a Valentino de golpear la moto de Marc Márquez, algo que no ha sido probado por la investigación de Dirección de Carrera".

Y añaden: "Yamaha no quiere entrar en más discusiones relacionadas con este desafortunado incidente y nuestro deseo es finalizar la temporada 2015 de la mejor forma posible. Vamos a Valencia con la clara intención de dar lo máximo para ganar en lo que esperamos sea unacarrera final memorable con todos los pilotos y equipos compitiendo de manera deportivamente ejemplar digna de la máxima categoría del motociclismo".

Por su parte, Yamaha tiene intención de sentar a la mesa a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi este próximo jueves en Valencia. El equipo ya se reunió de urgencia la semana pasada sin los pilotos en su sede de Lesmo (Italia) para tratar este asunto, y no quieren que la cosa vaya a mayores. Saben que la relación entre Lorenzo y Rossi está muy deteriorada después de que el español afirmase públicamente que la sanción impuesta a Valentino en Sepang era injusta y escasa, además de asegurar que tanto él como mucha gente le había perdido "algo de respeto" al italiano.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Nov 2015

SrNaranja escribió:Lo de la telemetria es de risa.

Asi que también reconoce si es la bota de rossi la causante del frenazo...ajam...y me lo creo. Sobretodo porque quien no es capaz de a 100kmh darle con la bota en el freno al rival, en plena curva y con un protector de maneta enorme que llevan.... :carcajada:

De haberse frenado, me inclino por marc , ya que como se ve n las imágenes se le va la rueda delantera y luego impacta con rossi, por lo que cualquier movimiento en la mano es mas fácil de actuar el freno...pero cn l pie ni de coña, ni ensayando...
Y mas cuando se ve en el video que el desplazamiento que hace rossi lo empieza por la rodilla que es con lo que lo toca y desplaza.

Aqui cada uno barre para su casa, y honda esta muy picada.


Imagen


Tan fácil como (por ejemplo) que un control de tracción de un coche, detecta la falta de tracción o pérdida de tracción de una de las ruedas, pero no qué causa esa pérdida de tracción, ese sensor puede detectar esa anomalía e informa a la centralita y esta actúe, pero no puede saber si es por digamos, hielo, agua, aceite o arena.

En cuanto a lo que has dicho tu... Es a eso a lo que me refería en el post "copy-pasteado".

:bien:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: MOTOGP TEMPORADA 2015 "JILO" OFICIAL

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Nov 2015

Pedrosa tampoco se jugaba un pimiento en este mundial y le toco las pelotas a valentino en motorland, se las toco tan bien tocadas como que le jodio una posición a ver si van a tener que apartarse y dejar adelantar, no se vaya a mosquear el semidios italiano

para los rossistas lo correcto hubiera sido que marquez muy amablemente le dejara pasar y no le plantara batalla

queda demostrado que el piloto mas limpio de este mundial es Lorenzo, por eso se merece el mundial
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado